-Miley, dile al gerente de la otra companía que pase.-Me dijo mi jefe por el teléfono.
-Claro.-Le dije y el cortó- Señor -El hombre que esperaba sentado en la sala levantó la mirada hacia mi- El señor Bieber pidió que entre a su oficina.- Le dije con una sonrisa.
-Okay, muchas gracias, señorita.-Dijo con toda los modales del mundo y antes de entrar a la oficina me hechó una última mirada y cerró la puerta no antes de sonreírme nuevamente.
-Uuy, al parecer eres algo que atraes gerentes.. -Dijo una voz femenina con tono de diversión.
-¿Disculpa?.- Dije confundida.
-El gerente de la empresa con la cual estamos haciendo negocios -Me fijé quien era, una chica, creo que mas o menos de mi edad, rubia, y de mi misma altura, estaba apoyada en mi escritorio mirando la puerta en donde habia entrado el gerente. ¿Cuándo habia entrado ella aquí?
-Ah -Seguía confundida- ¿Y tu eres...?
-Melissa -Me miró con una sonrisa- Soy la secretaria del gerente de aquí, ya sabes quien es... Es obvio -Me lo dijo con una sonrisa picarona.
-Oh, si, el hijo del presidente de esta empresa, Bieber. -Dije neutra- ¿Tú eres la secretaria de él?
-Oh, si, hace dos años -Sonrió- No te preocupes, está en buenas manos.
-¿Disculpa?
-Vamos, no te hagas -Dijo emocionada- Los chismes andan rápido siempre aquí, todos saben que el señorito Bieber le dijo a tu padre que seas su secretaria. La tienes clara, muerdo de envidia.-Su expreción no parecia la de una 'envidiosa' solo bromeaba, es sipática.
-Oh, no,no -Dije sonriendo incómoda- Es... Yo no tengo... ¿Tódo el mundo aquí cree que seducí al gerente?
-Si, así son aquí -Hizo una mirada de pena- Hasta yo lo creo, pero no te reprocho nada, solo digo que eres muy bonita y así es fácil que los hombres caigan a tus pies. -Me guiñó el ojo- Se que no hiciste nada, no te alarmes, ¿Cuál es tu nombre?
-Miley.
-Miley -Dijo sonriendo- Creo que nos llevaremos bien ¿Tu que dices?
-...Igual -Dije por fin.
-Para empezar con el pie derecho me presentaré de nuevo -Se paró de mi escrotorio y me miró- Hola, ¿Cómo estas? Soy Melissa Grey ¿Y tú? -Extendió su mano.
Sonreí.
-Hola, bien -Seguía sonriendo- Un gunto Melissa, soy Miley Cyrus. - estreché su mano y ella sonrió.
-Okay, Miley. Luego del trabajo... ¿Querrías pasar la tarde conmigo y platicar para conocernos?
-Si, me gustaría. ¿A las 15:00 p.m estará bien?
-Si, perfecto -Dijo- Ten mi número, luego me mandas un mensaje con la dirección de tu casa ¿Si?
-Okay.
-¿Qué hacen cotorreando allí? -Miré por donde venía esa voz, era él. Justin.
-Justin, estoy platicando con la señorita que recientemente ahora es mi amiga.- Dijo con confianza hacia él, tuteándolo.
-Oh, ¿haciendo amistades Mel? Pues yo no recuerdo pagarte para conseguir amigas - ¿Bromean entre sí? todos queremos un jefe así.
-Ay, ya que pesado -Dijo Melissa rodeando los ojos y marchándose del lugar hacia donde estaba seguramente su puesto.
-¿Cómo le va en su segundo día de trabajo, señorita Cyrus?- ¿What? Tuteáme.
-Bien, y prefiero que me tutees, es incómodo cuando alguien se refiere hacia mi con 'señorita' .- Dije amable.
ESTÁS LEYENDO
♥Beauty Secretary - Jiley ♥
RomanceMiley Cyrus; es una joven Americana de 22 años, hace unos años había terminado sus estudios secundarios, estaba preparada para comenzar una nueva vida y conseguir un empleo, con el apoyo de su amigo, Chris, que se conocieron por casualidad y en un m...