Amanecí con un dolor infernal de cabeza, tuve insomnio toda la noche, no pude dormir. A veces me levantaba para despejar mi cabeza, tuve el impulso de salir a caminar sin rumbo, pero tomé la rescatada idea de que no sería lo correcto, era peligroso andar a altas horas de la noche sola, sin nadie.
Hoy como nunca no tenía ganas de ir al trabajo, y no me podía tomar el requisito de no ir, no tengo nadie quien me mantenga y estar sola en mi departamento sería para peor. Así que tomé una larga ducha, desayuné y marché como pude hacia el trabajo. Claramente, todos miraban "Mi cara de felicidad" pero yo no hice mas que ignorarlos, era imposible dar una sonrisa de buenos días con mi estado emocional.
-Hey, Mi, ¿Cómo estás?
-Como puedo.
-¿Por qué viniste al trabajo? Podías haber pedido el día libre.-Exhalé.
-Necesito trabajar y olvidarme de todo, Mel.
Ella puso su mano derecha sobre mi hombro, luego me sonrió y me dio un abrazo. Yo solo hice una mueca queriendo sonreír pero fue imposible. Cuando terminamos el abrazo, apareció entre nosotras mi madre, ¿Qué hacía aquí? Sólo me hace sentir mas nerviosa.
-Mamá.
-Miley -Sonrió- ¿Puedo hablar contigo? -Miró a mi amiga- ... A solas.
Mel levantó las manos y se marchó sin renegar, yo miré a mi madre y esta abrió su boca para hablar.
-Voy a ser clara contigo hija, y necesito que lo hagamos, no soporto vivir con miedo y mucho menos amenazada, no creo que halla otra opción. Tenemos que marcharnos. Cuando sea y pronto.
-¿De qué hablas? -Salté de mi silla.
-Durante estos días solo me llegan tipos de cartas no específicamente de amenazas,pero si todas con avisos, yo no voy a dejar que mi vida corra riesgo -Yo la miré con cautela y ella suspiró- Y claro... Ni la tuya, así que tenemos que irnos, lejos, lejos,y comenzar otra vida-Ella sonrió para convencerme.
-Yo no marcharé a ningún lado, ni siquiera tengo el dinero para eso, ¿De dónde sacas estas ideas? Ya, estoy bien, tengo un trabajo perfecto, y mi vida comenzaba a ser perfecta hasta que sucedió todo esto y.. ¡NO ME IRÉ A NINGÚN LADO!
-¡Oh, si que lo haremos, cariño!
-Para mamá, no ¡No quiero discutir delante de todos mis colegas! Pero ya soy una mujer, tomo mis propias decisiones y no me quiero marchar, y tu tampoco lo harás, te he mantenido desde que regresaste a mi vida.-Eso salió desde el profundo de mis pensamientos. Mi mamá pareció ofendida.
-Okay -Tragó su rabia- ¿Yo soy la mantenida ahora? -Su mirada era ahora amargada- Yo me he sacrificado por ti y tus hermanos, y lo sabes muy bien. Los odias pero tú eres igual que ellos, unos desconsiderados que ni siquiera me aprecian. SOLO ME FALTAN AL RESPETO, COMO SI FUERA UNA CUALQUIERA. TÚ LO FUISTE UNA VEZ, POR SI TE OLVIDABAS.-Eso me cayó mal, muy mal, al escucharlo de la boca de mi madre.
-¡TODOS TIENEN LA CULPA DE LO QUE ME HICIERON! TODOS, TÚ, PAPÁ, MIS HERMANOS, BEN... YO YA NO SOY PARTE DE ESA FAMILIA, MI FAMILIA ES LA DE CHRIS, USTEDES SOLO SON ALGO QUE ME DEGRADAN Y ME DESTRUYEN, SIN IMPORTAR NADA, ¡¡VETE, LÁRGATE!!
-¿Qué sucede aquí?-Era Justin seguido de Rubén- ¿Qué son esos gritos?-Yo bajé mi cabeza y esperé hasta que la rabia se me vaya.
-Nada, solo... Ella ya se iba.-Justin miró rápidamente a mi madre.
-¿Y usted quién es?
-Soy su madre mucho gusto.-Ella le tendió la mano, pero él solo la miró.
ESTÁS LEYENDO
♥Beauty Secretary - Jiley ♥
RomanceMiley Cyrus; es una joven Americana de 22 años, hace unos años había terminado sus estudios secundarios, estaba preparada para comenzar una nueva vida y conseguir un empleo, con el apoyo de su amigo, Chris, que se conocieron por casualidad y en un m...