6- ROSES

213 17 2
                                    

-Hola –Dijo con una sonrisa de lado en su rostro

Antes de  que yo pudiera responder me miró rápidamente de arriba abajo y su sonrisa se amplió

-Hola.-Traté de sonar lo mas neutra que pude.

Él se veía muy guapo, con una camiseta negra y unos jeans claros. Tan simple, y le quedaba muy bien, estos días solo lo eh visto de traje que le quedaba muy bien, pero verlo vestido casualmente le queda jodidamente bien.

JUSTIN.

Ella me saludó con una pequeña sonrisa, se veía espléndida y creo que supo mi opinión cuando inevitablemente la miré de arriba abajo, ella en vez de una camisa como siempre iba vestida a su trabajo tenia una  básica marcando sus notables curvas y una pollera que no llegaba a la rodilla. Aun que ella estaba tan sencilla estaba tan linda que tuve que controlar mis deseos de tomarla y darle un beso cálido y apasionado.

-Estas… Diferente –fue no único que pude decir, no quería ser tan obvio, no quería atormentarla.

-¿Enserio? ¿Eso es lo único que dirás? ¿Diferente? –Dijo una voz furiosa que no era de ella, vi a Melissa asomada en la puerta donde estaba Miley quien estaba mirandola con el seño fruncido- ¿Sabes donde te puedes ir? Vete a la…-La interrumpí 

-Hey, hey, tranquila, baja el arma –Dije levantando mis manos en forma de defensa- Que sea vea diferente no significa que no se vea fabulosa- Le sonreí a Miley y ella también lo hizo avergonzada.

-Ah,ah ¡Mejor! –Dijo alterada Melissa- Fue complicado con ella, todo un caso, fue difícil buscar algo practico y bonito para ella, nada le gusta.-Bufó.

-Da igual, lo que se pusiese le quedaría bien, es hermosa.-Tenía que ser sincero, mírenla, es hermosa.

-¿Quién es hermosa? –Dijo una voz masculina atrás mio. Me di vuelta y era el chico de ayer.- ¿Tú?

Él al verme cambió su cara de confuso a lo que se parecía diversión, ahora el confundido soy yo. 

-Si, yo –Dijo entrando a la casa- ¿Y qué?

-Oh! –Dijo Miley antes de que diga algo-  Justin, él –señaló al chico- es Chris, mi mejor amigo. Y Chris –Me señaló- El es Justin, mi amigo de trabajo.

- No es cierto, Mi –Dijo Chris entre risas- los amigos y menos los de trabajo no se besan.

¿Qué?, ¿Cómo lo sabía?... Miley se lo contó. Por algo lo hizo, Le gustó.

- Chris –Dijó Miley alterada- Cállate –Se puso roja- De hecho si los hay.

-Entonces, ¿Puedo ser tu amigo de trabajo? –Dijo ese estúpido sonriendo hacia mi. Lo hizo adrede ¿Oh qué?

-Chris –Le dio un golpecito- Vámonos, Jus.- Fue hacia mi y me tomo del brazo para que la siga.

- ¡Miley! Vine a visitarte, maldita sea –Gritó el tal Chris.

- ¡Quédate con Mel- Gritó Miley y nos fuimos.

(…)

MILEY

-Perdón por el papelón de mi amigo.-Le dije apenada mientras viajábamos hacia donde no se… yo solo miraba la ventana. Sentí su miraba sobre mi y me dijo:

-No importa, no es su problema que le gustes.

-¿Qué? –Hice una risa- Claro que no, solo te lo dijo para subestimarte.

♥Beauty Secretary  - Jiley ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora