7-Melissa

202 14 2
                                    

Minutos depues ya habia terminado de ordenar todos mis archivos  y demás, me dijé la hora en mi celular >>Ya es la hora del trabajo, seguramente mi jefe esta en su oficina<< Me dije. Entonces me levanté y me dirigí a su oficina, toqué la puerta y entré después de un "Pase". El señor Bieber estaba sentado en su silla giratoria como siempre con su vista clavada en el monitor y en sus papeles de negocios.

-Buenos días, señor. ¿Necesita algo? ¿Un café o que haga algo por usted? -Dije parándome al frente de su escriotrio desordenado.

Él levantó por primera vez su vista hacia mi desde qué entré a su oficina e hizo una sonrisa... O una mueca.

-Buenos días, Miley -Dejó de escribir- Lo único que necesito ahora es un buen café, solo eso - Dicho eso bajó nuevamente su vista y siguió con sus cosas.

-Okay, ya se lo traigo. Si me necesita para otra cosa, estaré en mi oficina -Hice una sonrisa educada, di la vuelta y marché en busca de su café.

Luego de llevar el café a mi jefe me puse a terminar el trabajo que no habia terminado ayer por el incoveniente de la "Cita" con Justin, moví la cabeza rápidamente para sacarlo de mis pensamientos ya que recordando lo que hizo anoche me dan ganas de renunciar a mi trabajo con tal de no verlo, quizás el no tuviera la culpa por mi situación, pero aún así no tenía el derecho de sobrepasarse.

- Tú! -voz conocida, levanté mi mirada y era Melissa que estaba parada en la puerta señalandome con su dedo mientras me lansaba una mirada que no podría decifrar en si era una de enojo o  desilusión- Tenemos que hablar, ¿Qué pasó anoche?

Tomé airé

-Nada, lo normal de una cita- traté de sonar lo mas neutra que pude.

- ¡Mentira! Dime que pasó entre vosotros -Dijo sentándose en la silla que estaba al frende de mi escritorio- No creo que si nada hubiese pasado, Justin, no me despertaría mucho mas temprano de mi horario para comprarte flores con una carta y te la dejara antes de que vinieras a trabajar - Cruzó sus brazos en su pecho- ¿No?

Suspiré

-Es un idiota, solo eso -Puse mis ojos en blanco.

-¿Qué hizo? -Levantó una de sus cejas.

-No tengo ganas de hablar, Mel -Le dije amablemente- Se que tu quieres ser mi amiga o algo así y lo aprecio pero dame un tiempo, no puedo contarte todo... No ahora.

Su cara parecía ofendida pero luego la cambió por compación.

-Okay, lo entiendo,compendo, perfecto -Dijo levantándose.

-Oye, Mel, no te enojes no quise..

-No, no estoy enojada, solo quiero dejarte sola con tus pensamientos -Caminó hacia mi y despositó su mano en mi hombro- Cuando quieras contarme, ya sabes donde estaré - Hizo una sonrisa de lado y se marchó.

Melissa tenía las mejores intenciones conmigo lo sabía, pero aún así no estaba preparada para contarle, podria haberle contado lo que pasó con Justin pero de esa forma ella me preguntaría "¿Por qué tanto drama por un beso y unas muestras de afecto?" y para eso tendría que contarle el por qué, El "Por que" y de mi pasado que además de tenerle cierto miedo me daba gran parte de vergüenza. Y si iba corpartir mi secreto pasado con una persona además de Chris y su familia sería con una persona totalmente confiable y para eso Melissa era nueva en mi vida.

(...)

Después de medio día trabajando ya me encontraba en mi casa, descanzando leyendo un libro en mi cama, sola un día de lluvia, era especial para relajarse, no me parecía nada aburrido y mucho menos en soledad, era simplemente relajante. Mientras leía el libro de un romance no dejaba de pensar en que si algún día yo también podría estar así de enamorada como los protagonistas de esta hermosa historía.

Mi celular comenzó a sonar interrumpiendo mis pensamientos amorosos, era una llama ¿Y quien apareció en la pantalla? Pues, ¿Quién mas?

-Tenemos que hablar -Dio desde la otra línea, se escuchaba un poco triste.

-Olvidalo -Suspiré- Mejor dicho olvidame.

- ¿Por qué tendría que ser tan idiota y olvidarte? -Genial.

-Porque... Porque no quiero comenzar nada.-Dije un oco nerviosa.

- ¿Estas en tu departamento? Hablemos Miley -Insistió- no se lo que hice ¿Si? Nosé el por por que y quiero saberlo.

-No lo intentes, no te molestes, no lo sabrás- Corlgué la llamada.

Al minuto sonó otra véz.

Melissa

-¿Mi?

-Si, ¿Qué pasa?

-Lamento ser entrometida y todo eso pero quiero decirte que... -Desde la otra línea supe que suspiró- ¡¡Estoy intrigada!! Enserio, Mi. Quiero saberlo todo.

Puse mis ojos en blanco.

-Eres tan curiosa, Melissa...

-Lo siento, ahora estas enojada, que estúpida soy...

Que le cuente un poco no me afectará

-Se trata de mi pasado ¿Si? Mi origen, mis padres -Bufé- Y no quiero contarte mas hasta que esté preparada.

-¿Tus origenes? -Exclamó- Dejame adivinar -Tardó diez segundos-  ¡Ya se! Tus padres son de otra raza y no eres humana. -Como lo decia sabía que estaba sonriendo.

-No, Melissa.

- ¡No eres lo que yo creo!... ¿Acaso... eres un hada? Eso explica tu belleza -Tardó un segundo- ¿Acaso un ángel caído?... ¿Nefilim?

Perdí la paciencia con esta charla absurda e incoherente.

-¡Melissa! Aflojale a tu lado imaginario y chiflado -Puse los ojos en blanco nuevamente- Lamento desepcionarte pero no soy ni nefilim, ni ángel, ni hada. Nada de alas- Y corté la llamada.

Al minuto llegó un mensaje de Melissa:

"Eres mi ángel guardían, lo sabía, ese es tu secreto"

Idiota.

Una foto de Melissa en Multimedía :D

♥Beauty Secretary  - Jiley ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora