Capítulo 18

52 3 0
                                    

POCIÓN MATALOBOS

–¡Crucio! –Una ráfaga de luz fue lanzada hacia el cuerpo de Bellatrix Lestrange haciéndola retorcerse de dolor. – ¿Cómo es posible que un niño se les halla vuelto a escapar? –Gritó furioso.

–Mi Señor, no fue culpa mía. Fue de Cissy, ella los dejo entrar. –Chilló Bellatrix en el suelo apuntando a su hermana Narcissa.

–Pero que falta tan grave has cometido Narcissa. Eres igual de inútil que Lucius. –Siseó. – ¡Crucio! –Voldemort castigó a Narcissa. – ¡Tú provocaste que ellos escaparan! ¡Confringo! –Destruyó una estatua que había dentro de la Mansión.

– ¡Mi Señor! Fue mi culpa, yo levanté el hechizo de seguridad, pensé que ya no sería necesario. –Lucius farfulló en el suelo del gran salón.

–¿Por qué Lucius? ¿Por qué siempre logras decepcionarme más? –Voldemort se acercó a él y le miró con asco. –¡Crucio! ¿Al menos saben por qué Harry Potter vino a ésta casa?

–No, mi Señor. Al parecer todo está en su sitio. –Dijo Lucius con la cabeza agachada.

– ¡Bella! ¡La Copa! ¿En dónde está? –Caminó hacia ella lleno de furia.

– ¡No se preocupe, mi Señor! Está a salvo en Albania. –Dijo con una actitud sumisa y nerviosa. –No entiendo por qué es tan importante mi Señor, es solo una simple copa. –Bellatrix empezó a divagar.

– ¡Crucio! –Le castigó de una forma impresionante. – ¡Potter siempre ha sido un maldito obstáculo en mis planes! Estoy convencido que él no sábelo mucho qué significa para mí, pero solo necesito que ésa copa esté a salvo.

– ¡Lo está mi Señor! –Se acercó a sus pies para besarlos, pero Voldemort le miró con asco y se retiró. – ¡Vámonos, Nagini!

En la casa de Harry, todos estaban recuperando el aliento. Permanecieron en la sala y Hermione sacó de su bolso el verdadero guardapelo de Salazar Slytherin.

–¿Es él real? –Preguntó Ron. –¿De verdad es el real?

–Creo que si lo es. –Harry lo inspeccionó con determinada atención, intentándolo abrir pero no pudo.

– ¿En verdad es el guardapelo de Salazar Slytherin? –Draco se acercó para admirarlo más. – ¿Por qué lo necesitan? –Interrogó Draco con desconfianza.

–Eso no algo que debas de saber. –Harry se colocó el medallón debajo de su camisa.

–Si estás seguro de que es el verdadero, debemos destruirlo. –Añadió Hermione tratando de minimizar la tensión que se había generado entre Harry y Draco.

–Pero ¿Cómo? A menos que en ese bolso lleves veneno de basilisco, Hermione. –Harry le contestó con pocos ánimos.

–En el Ministerio. –Los tres voltearon a ver a Ron. –Mi padre me dijo que en el Departamento de Seguridad Mágica, existe un apartado en dónde tienen toda clase de artefactos prohibidos, los pusieron ahí después de que Voldemort irrumpiera en el Ministerio, ahí los mantendrían a salvo. Puede que ahí encontraremos algo de veneno.

Pero antes de que Harry pudiera decir algo, un rayo plateado en forma de lince atravesó la habitación y se postró delante de todos. La voz de Kingsley salió disparada del Patronus corpóreo que había lanzado y dijo:

Remus seguirá en la Unidad de Captura de Hombres lobo hasta mañana por la noche, después será enviado a Azkaban. A Nymphadora la están acusando de ser cómplice en proteger a un licántropo y al añadirle nuevos cargos, su audiencia se cambió para mañana por la tarde. Moody, Arthur y yo, estamos tratando de hacer lo posible para liberarla.

El chico que no tuvo elección / The boy who had no choice.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora