DÍA COMÚN
Estaba a punto de abordar el tren y aunque en su expresión se notara indiferente, Draco sentía algo dentro de él, algo que ni el mismo podía definir, pero le restó importancia, ¡por favor! él era Draco Malfoy, a él, nada podía alterarlo, siempre tenía que aparentar que todo lo tenía bajo control, al menos, eso era lo que su padre le decía siempre, ''Los sentimientos son para tontos imprudentes, ser cauteloso y astuto, es lo que te llevará lejos, es lo que te hace un Malfoy''.
Subió al tren y sin mirar a nadie se sentó, sin embargo el vagón entero lo miraba y hablaba en tono bajo mientras lo señalaban. Malfoy no era menos de lo que decían de él en el colegio, pues él era un chico alto, rubio, de ojos fríos y grises, era poderoso, elegante, con un porte inigualable, era guapo, sexy, pero también era grosero, prepotente y siempre decía que todos estaban debajo de él. Las chicas suspiraban por él y los chicos sentían temor al estar cerca suyo. Pero no todo con Draco era ni bueno ni malo, él también tenía sus virtudes, aunque para entrar al equipo de Quidditch en el segundo curso tuvo que comprarle a todos una Nimbus 2.001, era un excelente buscador, había vencido muchas veces a los demás equipos con maniobras legendarias que solo él se hubiera atrevido a hacer, también él era el mejor de su clase, claro, después de Hermione Granger, siempre peleaban por el primer lugar y las mejores notas, ambos eran expertos en sus respectivas asignaturas, pero Hermione Granger, era más que excepcional.
–Parece que éste año tienes más seguidores que antes no, Malfoy? –Se atrevió a decir Zabini, al ver a su amigo algo callado, pero no sirvió de nada, porque Draco no se inmuto. –Por lo general eres el primero en empezar la fiesta, no por nada eres el príncipe de Slytherin. –Pero al ver que Malfoy seguía ignorándolo, Zabini sacó de su baúl una botella y se la ofreció. –Vamos Malfoy, es Whisky de fuego, no puedes decirme que no, lo estaba guardando para cuando ganáramos el primer partido de la temporada de Quidditch, pero creo que lo necesitas ahora.
Draco no tenía ánimos de nada, ni siquiera de tomar un poco de su bebida favorita. Pero ¿Qué más daba? Tenía que hacer algo divertido y olvidarse de todo, después de cómo pasó el verano, viendo como su tía, Bellatrix, torturaba a cientos de magos traidores a la sangre a diestra y siniestra frente a él, pensando en cómo su padre fue encarcelado, y como su madre sufría por eso, tenía que sentir que todavía podía llevar un poco de control en su vida, una vida normal, claro, hasta que tuviera inicio su misión.
El Expreso de Hogwarts llegó al castillo y después del gran banquete, Snape llamó a Draco para que ambos se dirigieran hacia su oficina, él le dijo a Draco que como era de esperarse, por ser el mejor en su asignatura, lo iba a nombrar prefecto de Slytherin. Draco con cara de asco por tal cosa, quería refutar a Snape semejante decisión, él no podía permitirse estar sirviendo al colegio que él mismo ayudaría a dar fin, con la muerte de Dumbledore, él no podía estar perdiendo el tiempo haciendo rondas y cuidando a alumnos estúpidos, pero cuando estaba por abrir la boca y expulsar su veneno, Snape lo cayó sin siquiera dejarlo decir algo. Draco, solo apretó los labios y salió del despacho de Snape a regañadientes.
Draco podía ser una persona muy difícil e impertinente con los profesores en Hogwarts, pero con Severus simplemente no podía, él había estado ahí para Malfoy desde el primer curso, no solo era su alumno favorito, no solo era su protegido, no solo era el número uno en clase de pociones, él era algo más, Snape, le quería como a un hijo. Y por su parte, Draco lo consideraba más una figura paterna, que al propio Lucius.
–¡Hey Malfoy! Así que es verdad que eres el nuevo prefecto, parece que sexto año será mejor de lo que imaginamos. –Zabini estaba entusiasmado, si antes eran intocables por el poder que tenía Malfoy, ahora lo serían más. –¿Qué quieres hacer primero? Hay que molestar a los de primer curso, vamos Malfoy hay que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
El chico que no tuvo elección / The boy who had no choice.
Hayran KurguDramione. Hermione es justa y valiente. Draco es frío y astuto. Ambos son opuestos, pero las circunstancias cambiarán con la pronta llegada de la Segunda Batalla de Hogwarts. Se darán cuenta que no son tan diferentes, cuando su único propósito es ha...