Capítulo 3

82 8 3
                                    

EL PRIMER TURNO

Los días pasaban como todos los años en el colegio, los fantasmas iban y venían por todo el castillo, Peeves, seguía siendo un dolor de cabeza para todos los habitantes de Hogwarts, pero, había alguien que no parecía encajar en el nuevo año escolar.
Malfoy siempre se había distinguido por ser un tipo que atormentaba a cualquier estudiante en Hogwarts, siempre que veía la oportunidad, utilizaba su lengua de serpiente para lanzar insultos ingeniosos, o simplemente les hacía tener una mala pasada a los alumnos de las demás casas utilizando en ellos el Maleficio de piernas unidas, era uno de sus favoritos. Pero últimamente no había hecho nada de esas cosas, ahora, cuando pasaba cerca de algún alumno de un curso menor, solo optaba por pasar de largo, sin detenerse, sin mirarlo.

- ¡Por fin! El primer fin de semana del curso, podremos ir a Hogsmeade. - Zabini miraba a Draco, con una cara de esperanza. - ¿Qué dices? ¿Vienes? -Draco, solo alzó los hombros y se dirigió a la puerta.

Ya en Hogsmeade, Draco pudo observar algo fuera de lo normal, había una anciana que no dejaba de mirarlo, con aquellos extraños ojos negros, que inspiraban temor, y una sonrisa grande y podrida. La anciana se limitó a hacerle una seña para que se acercara a ella y desapareció detrás de un negocio cerrado que había en el pueblo.

-Vayan a las Tres escobas, yo los alcanzo en un rato, tengo que regresar al castillo, olvidé algo. -Draco no dejó que ningún Slytherin le contestara y se dirigió rápidamente hacía donde había visto a la extraña anciana. -Quién esté ahí, salga de una vez, o si no... -Pero lo interrumpió una voz rasposa.

- ¿Eres idiota o simplemente no comprendiste el plan? -Dijo una voz que salía del otro lado de la habitación. Draco pudo ver a la anciana, que se volvía poco a poco más joven. - ¿Crees que solo volviendo al colegio pasarás desapercibido? Eres igual que tu padre, no piensa en lo que podría pasar si comete un error. -Dijo Bellatrix con tono colérico.

- ¿Qué más quieres que haga? No quiero estar aquí, en cualquier momento me pueden descubrir. -Le respondió a su tía. -Dijiste que cuando fuera el momento, tú vendrías a mí, estoy tratando de ser invisible, para que nadie me pueda descubrir. -Continuó Draco con furia en la mirada.

- ¡Eres un insolente! Tienes actuar como antes, un estúpido estudiante como los demás, como siempre. Llamas la atención tratando de ser invisible, o acaso ¿tus amiguitos no se han dado cuenta de que estas raro? Vas a terminar arruinando todo. -Dijo Bellatrix tomándolo fuertemente de la barbilla, haciéndole daño, mientras sonreía de placer. -El Armario Evanescente, ya se encuentra en Hogwarts como acordamos, trata de no estropearlo. -Lo soltó bruscamente y desapareció.

- ¡Maldita bruja loca! Pero... tal vez tiene razón. -Mientras se tocaba la barbilla que anteriormente su tía había lastimado. -Zabini no para de agobiarme con maltratar a los de primer curso y Pansy no deja de insistirme en que retomemos nuestros encuentros nocturnos. Será mejor que arregle esto de una vez.

Aunque Draco se dijera a sí mismo, que él no sabía porque no quería hacer aquellas bromas infantiles a los demás en el colegio, él lo sabía, de un modo u otro, él había madurado, ese verano que pasó, lo hizo ver demasiados horrores, como para poder sacarlos de su mente, de un momento a otro había dejado las bromas estúpidas, para ser un Mortifago, y se convirtió en la cabeza de la misión para matar a Dumbledore, él había entendido, que su vida ya no podía ser como antes, las circunstancias lo habían hecho madurar de golpe. -Draco frunció el ceño, apretó los labios y salió de aquella tienda en Hogsmeade.

...

- ¡Lo que faltaba! Un mugroso armario que no funciona, espero poder arreglarlo rápido. -Draco salió de la Sala de Menesteres, y se dirigió hacia la guardia nocturna que tenía en el castillo. pasar la noche en vela, con frio, perdiendo el tiempo y con Hermione, era lo último que quería hacer esa noche, pero si él no se presentaba, estaba seguro que la señorita Granger, la perfecta prefecta, lo acusaría con Snape, y no podría lidiar con él, en estos momentos.

El chico que no tuvo elección / The boy who had no choice.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora