PREFACIO
Portland, Estados Unidos
28 de Julio
"Esta bien si tu corazón necesita mas tiempo para aceptar lo que tu cabeza ya sabe"
—Tengo miedo de ser feliz por que cada vez que lo soy, algo malo pasa—susurro ella, llevando ambas manos a su rostro para limpiar las pocas lágrimas que empezaban a salir—. ¿A ti también te ha pasado?
El chico apoyo la cabeza en la pared y soltó un suspiro, doblo las rodillas para estar más cómodo al momento de responder, las palabras que diría no son las que él quisiera decirle, son las que ella necesita y eso fue suficiente para darle una respuesta.
—No, no me han pasado —comenzó—, pero eso no significa que mi vida sea perfecta, soy perfectamente imperfecto. Las estrellas necesitan oscuridad para brillar pequeña, y eso te hace especial.
La pelinegra asintió con una sonrisa en el rostro, el chico que estaba al otro lado de la pared la había hecho sonreír, y aunque no lo conocía en persona se sentía en calma las pocas horas que pasaba a su lado.
Movió sus dedos trazando figuras en la pared, por unos instantes los recuerdos de ese día volvieron haciéndola sentir insegura, que por más que intentase ocultarlo, el detonador ya había sido puesto en marcha esperando el más mínimo error para ser detonado.
—¿Lo sabes verdad? —pregunto insegura —ese día, yo no quería...el solo....
—Estoy enterado, supongo que mi papel fue solo el de un espectador, por más que hubiera deseado no serlo —explicó, mientras una pequeña lagrima resbalaba por su mejilla —, el peor daño que te pueden causar es ver y no poder hacer nada para cambiarlo, ese fue mi error.
Ambos se quedaron en silencio. Ella lo entendía, solo no estaba preparada para afrontarlo.
Observo su muñeca y un dolor desgarrador avasalló su pecho, su corazón empezó a latir mas rápido. Recordó como ese día en medio de la lluvia él había llegado a su rescate, tan solo podía mantenerse en pie, pero hizo todo lo posible por ayudarla.
Recordó perfectamente como la sostuvo entre sus brazos mientras le susurraba que todo iba a estar bien, que no permitiría que nada malo le sucedería otra vez, y en el corto tiempo en el que se conocen y desconocen la calma esta a punto de disiparse.
+----------------------------------------+
Nota:
Hola mis queridas y queridos lectores, les dejo esta pequeña nota para agradecerles por apoyarme en este proyecto, por brindarme su confianza, su cariño, su amistad y espero no decepcionarlos, #dejencriticasconstructivas :).
"DETONANTE" se ira subiendo por capítulos, espero que sean seguidos y no hacerlas esperar mucho.
En esta nota sintetizo lo mucho que quiero decirles y agradecerles con amor su escritora "N"
ESTÁS LEYENDO
D E T O N A N T E
Teen Fiction"El dolor es solo una forma de desahogo para el silencio en el que vivimos" Jnara no conocía el sufriendo, hasta que vio la muerte de su madre y con ello una bomba de tiempo se puso en su camino, dispuesta a volverla cenizas, rompiéndola hasta el p...