géneros + mañanas

334 35 8
                                    

Ahora la parte 11 de Nada Cambio uwu

Después del apasionado beso, ahre, esa cosa no fue ni beso x”d, Sero, tal y como le dijo Recovery Girl, tendría que usar yeso por un tiempo, lo que sería de ese tiempo, pasaron 8 semanas, casi dos meses, se acercaba el cumpleaños de Kaminari, sus 17 años, una edad a la que Denki va a creer sentirse libre, para poder llegar a sentir el amor, obviamente no iba a tener parejas para “sentir”, para tener experiencia sobre las personas, para cuando este con alguien, notar sus intenciones, Sero, lamentablemente aún estaba con yeso, Denki lo iba a ver cada mañana, tirándole piedras a su ventana, ese tipo de despertar termino, solo duro 4 días, porque a mamá de Sero le dijo a Denki que evitara hacer eso, porque podría romper la ventana, pero a cambio, le dio la opción de pasar ir a su cuarto mientras este dormía, para poder despertarlo, con una de las bromas pesadas, o, que cuando Sero despertara, viera un rubio derrotado al intentar estar despierto que tuviera apoyada la cabeza en la cama de él, con lo demás de su cuerpo apoyado en el suelo, lograr ver sus labios suspirar mientras dormir, bueno, eso era lo que pensaba Sero, al final solo despertaba con un gran golpe en el estómago, era Denki, que siempre se lanzaba encima de el para despertarlo. Y eso fue lo que paso, esa mañana.

¡OYEEEE, ya levántate!

Habla Sero bb

<<<ahora me arrepiento de tenerte como amigo>>>

¡OYE ESTÚPIDO, TE DIJE QUE TE LEVANTARAS!

Nah, no eres nadie para decirme eso

Esa era la pelea de todos los días, Kaminari, venia todas las mañanas a despertarme, si soy sincero, prefería el horrible sonido de mi antigua alarma, la cual, Kaminari la descompuso a propósito con su quirk, para el poder ser mi “alarma”, otra cosa de estas, es que algunas veces, me desvelo jugando videojuegos en la noche, y caigo muy cansado en la cama, y en los momentos que más quiero dormir, aparece ese maldito conejo eléctrico, que viene saltando a mi habitación hasta lograr tirarse en mi cama.

¡Si lo soy, tu mamá dijo que cuando yo entre a esta casa, yo soy tu superior!

¿enserio? MAMÁ, ¡VEN A QUITARME A DENKI DE ENCIMA!

NO, HAZ DORMIDO MUCHO ESTE TIEMPO, LIDIA TU CON EL

PERO MAMÁ, TU ME QUITASTE TODOS MIS JUEGOS, ¡HASTA MI CELULAR, VEN A QUITÁRMELO DE ENCIMA!

Yo atrape a mi mama con las manos en la masa, mandaba a Denki para despertarme, porque ella lo quería, no era que ahora a mi mamá le costaba TANTO, ir a mi cuarto y decir. “Oye Hanta, levántate” pero no, tenía que llegar Denki y decir: “oiga tía, ¿le ayudo a despertar a Sero?” con eso mi mama se obsesionó y se dijo: “¿Por qué no hacer que el joven Kaminari despierte a Hanta?” con la intención de hacernos más “amigos”, si claro, se notan sus intenciones, es como muy obvio eso, es decir; que Todoroki odia a su padre solo porque quiere, las mentiras nunca se le dieron a mi mamá.

Ahora tengo una duda, ¿Qué día es hoy?, haber, estamos en junio, contemos, uno, dos, tre-

No estamos en los primeros días de junio

. . .

Estamos a 27 ;-;

Eso significa una cosa, 1. El cumpleaños de ese conejo, y 2. No tengo regalo aun

✨GAME OVER✨

Tengo que comprarle algo, eh, no lo sé, tal vez con que vaya a su cumpleaños sirva,

Ya que

¡LEVANTATE IMBÉCIL! Hoy Aizawa-sensei dirá lo que le pedí :D

Unas horas después, ya en la escuela, el esperado día en que Denki dejaría en su lugar a los que decían que a los omegas les daban celos repentinos.

Eh, bueno, no se por que les debo explicar esto, pero, creo que no lo saben muy bien

Kaminari estaba muy feliz esperando las explicaciones del Aizawa, los demás, estaban mas que aburridos, ya sabían quién pidió esto, pero, ya que, o se podían enojar con él.

Como ya saben, hay tres tipos de género, Alfa, Beta y omega, empecemos por Alfa

El Alfa, sueltan feromonas, al igual que sueltan unas de fuerte olor cuando están en celo y algunas veces para pararlo, tiene que tomar supresores, a lo cual este puede calmarlo con su pareja, ya que este tiene celos, en algunos casos, hay momentos en que el celo es muy fuerte, y su instinto le hace buscar rápidamente alguien con quien calmarlo, o su personalidad llega a cambiar.

Tu, Kirishima, eres Alfa, ¿no?

¡Si profesor! ¡uno muy varonil!

Un ejemplo, todos conocen a Kirishima, un chico con gran esfuerzo, ahora, supongamos que a el le da un celo, de la persona amable que ven, se vuelve agresivo, y se le puede tirar encima de manera bruta a

Bakugo, en esos momentos, la cordura de Kirishima no estará para decirle que esta apunto de violar a alguien.

¿¡POR QUE ME USA A MI DE EJEMPLO?!

Aizawa solo ignoro a Bakugo

P-profesor, yo nunca le haría nada malo a nadie, ¡sobre todo a Bakugo!

Lo se Kirishima, por eso te use de ejemplo para explicarle a los demás…

¿les quedo claro eso?

Todos asintieron, y, que mas que decir, Bakugo estaba sonrojado porque lo usaron de ejemplo, y sobre todo para decirle que en cualquier momento Kirishima se le podría tirar a alguien, algo que el pensaba con inseguridad.

Ahora, el genero Beta, todos ya sabemos que este tipo es casi toda la población, y es muy simple de explicar, el Beta no suelta feromonas, tampoco siente las feromonas de los demás.

Ahora, por último, el género Omega, ellos, al igual que el Alfa tienen celos y sueltan feromonas, lo mismo que el Alfa, se pueden comportar brutos.

Ya que explique los géneros, ahora esa de quienes con quien, el Beta no se puede embarazar y tampoco puede embarazar de alguien, si un Beta y otro Beta tiene relaciones, lo mas probable que su hijo salga Beta. Alfa y Omega, ellos se pueden reproducir entre sí.

Eso es todo, ahora

Aizawa procedió a encerrarse en su saco de dormir, y cerra los ojos, pero alguien lo interrumpió.

¡Aizawa-sensei! Mi duda es, ¿usted es Alfa?

La preguntona de Mina, la chica rosada, la integrante femenina del Bakusquad.

No, soy Beta.

Oh, preguntaba, solo porque note que usted sabe de estas cosas.

Todo profesor lo sabe, y se llama experiencia…

Aizawa después de responderle a la chica rosada, cerro los ojos y se acostó debajo del escritorio, a que más, a dormir xd.

 

.

.

.

. Hasta aquí Nada Cambio, la parte 11, ojala la hayan disfrutado
Y
Perdón por no subir cap el otro día, esta de niñera, y hoy en el día fui a una piscina :c, pero aquí esta :D

Nada Cambio /historia SeroKami/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora