Yo por ti

239 27 31
                                    

Inki cariño, ¿vas al bar otra vez?

-le pregunto la madre ya con una idea en mente-

Si mamá, ¿Por qué? ¿necesitas algo para cuando vuelva?

Le respondió el rubio, quien estaba arreglando su bolso, dentro de este estaba; su blusa blanca manga larga, pantalones, chaleco sin mangas y el un lazo pajarita ajustable.

Oh, nada, solo que, la madre de Sero nos invitó a comer, para que vuelvas un poco más tempano, ¿ok?

-se le acercó para darle palmaditas en su hombro-

Ah, eso, tratare, ahora me voy, cuídate, te quiero

-el rubio se le acercó para besar su frente y luego salir por la puerta-

Tengo que hacer que se dé cuenta de Sero...

El rubio iba caminando a su trabajo, a lo cual la distancia era de unos 4 km, no le molestaba el ir de ese modo para allí, le gustaba, iba a su ritmo, y al igual le gustaba llegar un poco tarde para hacer enojar a Jessy, estada al principio le dijo los horarios, de 6:30 pm a 8:45 pm, 9:00pm a 12:00am, y después el horario largo que se usó algunas veces para eventos 1:00am a 5:00am. El bar empezó a ser un poco antes de Denki, con la llegada de este, se volvió más frecuente, el chico eligió la barra, era segua, si había un tiroteo te agacha más solamente, desde un principio, sobre todo la hora que eligió este, el primer horario, no quería preocupar a su madre pensara que es muy tarde o de que alguien ataque a su bebé y esas cosas, también, debido al cuerpo del chico y por ser omega, era normal que alguien que se embriagaba quisiera coger con alguien para luego irse a dormir, por suerte, y agradecer, que en este bar, no se podía tocar a alguien de la cintura para abajo, sí alguien quería tener relaciones, tendría que preguntarte a una de las bailarinas, eran prostitutas, pero decentes, no se tiran a cualquier persona y también depende si el tipo les agrada, ¿Quién sabe si sale sádico?, muy malo, Jessy, es exigente tratando que nadie rompa la regla sobre tocar para abajo, 4 veces por mes termina peleándose con alguien, no ebria, al romper una de estas restricciones.

¡hey, Jessy!

-dijo anímicamente el chico mientras veía la silueta de su amiga y jefa-

Silencio, entra a cambiarte, mis puños ya están listos.

-Le respondió la chica de manera siniestra mientras regaba las flores de afuera del local-

El rubio entro al lugar, se dirigió a detrás de la barra a una pequeña habitación, aunque no era tan pequeña, tenia un buen espacio, ese era el lugar para dejar las cosas de los empleados, además de que había una cama, esa era si es que era muy tarde para que uno de ellos se fuera solo a su casa, se queda seguro en el lugar, y si eran dos, había otra cama, no era problema, los empleados eran; dos alfas, dos betas y un omega que sería Kaminari, asique, si en alguna ocasión no quedaban mas camas, trataban de acomodarse.

Inicio flashback

a la jefa de este le molestaba que la gente abusara, el primer día de trabajo del rubio, paso eso, ya era tarde, no noto la hora ya que este bebió un poco, esta tenía miedo de que hiciera algo, asique se acostó a su lado a una distancia segura, y al día siguiente la madre había ido hasta de día al bar para ver a su hijo.

K-kaminari, por favor, ¿estás aquí...?

Ah, hola, el alcohol empieza a las 6:00 pm, antes de eso solo tenemos café

-le dijo la chica mientras se cepillaba los dientes, estaba con un pijama de pantalones cortos y una polera algo ajustada-

Haaa, Jessy, te dije que hicieras las camas...

Nada Cambio /historia SeroKami/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora