Volviendo a la situación anterior, Mina estaba regañando fuertemente a Kaminari, con un periódico le estaba golpeando la cabeza, dicen que si te golpean mucho la cabeza pierden inteligencia o qsy, tal vez por eso el Denki nos salió así de hablador xd.
¿¡COMO PUEDES SER TAN ESTÚPIDO AL DECIRLE ESO A BAKUGO?!
¡DEJA DE GOLPEARME, EL PERIODICO SI DUELE!
Denki aún siendo golpeado por Mina, hizo el intento de salir corriendo, eso fue malo, está lo agarro del brazo, le tocó lo mismo que paso con Bakugo, esta estaba activando el quirk, no sabía si el dolor que sentía ahora en su brazo, era peor que el que sintió en su cuello, pero solo sabía que si le dolía.
¡O-OYE ESPERA!, ¡ME ESTAS QUEMANDO LA PIEL!
Kirishima había llevado a Bakugo a la enfermería para que le revisaran, quedó preocupado al no saber bien que paso, pero no está mal prevenir, ¿verdad? Ya que estos estaban con Recovery Girl, ella sonrió un poco, al notar que el chico del que decían que le gustaba, justo lo trajo a la enfermería. Sero por otro lado, antes de que empezara a Mina a usar su quirk, cuando golpeaba a Denki con el periódico, dejó de estar viéndolos y empezó a mirar su celular.
M-MINA, ¡ME DUELE!
Se escuchó un quejido, uno triste, uno que significa que estaba a punto de llorar, el pelinegro se impactó al escuchar tal sonido, giró su cabeza para mirarlos…
Mina, Mina Ashido estaba sosteniendo de ambos brazos a Kaminari, de sus manos salía el líquido viscoso color blanco de su quirk, Kaminari se estaba mordiendo el labio del dolor que sentía, en su rostro las lágrimas escurrían.
M-mina, p-para…
Sabes Kaminari, te envidio, yo no quería ser Beta, ¡LO ODIO!, no puedo sentir las feromonas de los demás, ¡NISIQUIERA DE LA PERSONA QUE ME GUSTA!
Espera ¿a Mina le gusta alguien?, ella siempre le contaba todas sus cosas, sobre los chicos, Denki era su red de apoyo cuando ella de verdad se sentía mal por ser Beta.
Y TAMBIEN ALEJATE DE E-
Esta sintió un impulso, Sero la había empujado, esta quedó impactada de lo que pasó, Sero, aún con yeso en su brazo derecho, cargo a Kaminari que estaba llorando adolorido, escondiendo su rostro en el pecho del pelinegro, de sus brazos escurría un poco de sangre, Mina atravesó algo de la piel de Kaminari con su quirk.
Pasaron las horas, los dos chicos que estaban en enfermería con Recovery Girl, quedaron impactados, bueno, Bakugo no tanto, Sero había entrado rápido a la enfermería con Kaminari en brazos, este aún seguía llorando, Recovery Girl miró los brazos del rubio eléctrico, le ordenó al pelinegro que lo dejara en la camilla, mientras que el rubio cenizo estaba en la otra, le dio unas medicinas al pelirrojo si Bakugo llegará a sentirse mal, hizo salir a los tres chicos, Sero que estaba forcejeando para quedarse adentro, intento tras intento, veía como su amigo lloraba, Recovery Girl tuvo que golpear la pierna de este con su bastón para que saliera de la enfermería, lo logró, el dolor no era fuerte, pero punzante, Sero ya estando afuera se sentó en una banca, a la que al lado estaban los otros dos chicos, por la preocupación, saco un poco de cinta de su brazo izquierdo, y empezó a jugar con ella.
Recovery Girl, estaba a punto de limpiar sus heridas, tomó un objeto y se lo entregó al rubio, este tomó el objeto confundido.
¿y-y esto para qué?
Esta no le respondió, solo le apuntó su boca, como si debiera morderlo
Ah…
El rubio entendió por qué Recovery Girl se lo entregó, ahora ella iba a limpiar sus heridas, tenía que morderlo.
Kaminari puso en objeto en su boca, Recovery Girl hizo un gesto de que estuviera preparado y de que ya iba a empezar, esta empezó a aplicar el trapo sobre sus heridas, del rostro salían lágrimas y gritos ahogados, este estaba mordiendo fuertemente el objeto, está ya terminando con un brazo, le quitó el objeto de su boca, para que pudiera calmarse un poco, el líquido que tenía el trapo estaba en la herida de Kaminari, aunque ella ya termino con uno, aun duele, ella empezó soplar levemente para que el ardor fuera menos. Ya terminando eso, esta se cambió de lugar, para empezar por el último brazo, hizo los mismos movimientos que en el otro; limpia, Denki no podía gritar por el objeto, y terminó por soplar su herida, ya habiendo terminando con ambos brazos, le quitó nuevamente eso de la boca a Denki, acaricio su cabello, se acercó del escritorio, volviendo con una paletita.
Toma jovencito ^^
Le dijo amablemente, mientras se sentaba en una silla cerca de él.
o-oh, gracias...
No tienes nada que agradecer, hoy me di cuenta que en un día puede haber dos estudiantes heridos, asique debo estar preparada para todo ^^
El rubio dio una risita por sus palabras, de verdad es una persona muy amable.
Verdad, lamento el alboroto que le hemos provocado mis amigos y yo, lo que le pasó a Sero y lo de Bakugo y yo ^^”
Oh, no tienes que lamentar nada, estoy lista para cualquier cosa, además que mi gran deber es curar gente ^^
Jsjjs, pero igual, perdón y gracias.
Ya después de hablar un poco, Recovery Girl se levantó llevando hacia la puerta, en la que alguien esperaba a Denki.
Joven Hanta, su amig-
Esta no logró terminar, ya que Sero la ignoro, paso por la puerta, y vio a su amigo acostado.
¡Aún no puedes entrar! Tengo que ponerle unas vendas, así que sal nuevamente.
<<< ¡tan descortés!>>>
No gracias, voy a est-
Sero.
Sal por favor, ya le hemos dado muchos problemas a ella.
Le dijo el rubio de buena forma , literalmente ya se sentía mal por todos los problemas que le han causado. El pelinegro salió de la sala con el ceño un poco fruncido, él solo quería ver que tu amigo estuviera bien.
La adorable enfermera, entró y cerró la puerta, yendo al lado de este, de un mueble que había, saco unas vendas de uno de los cajones, y empezó a vendarle, Denki soltaba uno que otro quejido, pero, ya no dolía tanto, por que supo que alguien lo quería ver.
.
.
.
Ahora si tengo mi mente ordenada :D
Los siguientes cap. tratan de; celos, q alguien le quiere quitar a Sero, Denki deja el amor de lado y sigue con su plan, ehh, creo que eso es todo(¿
ESTÁS LEYENDO
Nada Cambio /historia SeroKami/
FanfictionLa historia de dos chicos, alfa y alfa A lo largo de su vida se presentas cambios, notorios, pasables, exagerados etc. . . . . Shipp principal: SeroKami Shipp que aparece un poquito menos: KiriBaku