Delicias

244 22 34
                                    

Aún en la casa del pelinegro, luego del movimiento en el suelo, la sensación iba disminuyendo cada vez más, y ambas madres aún en el suelo, dando al rubio una señal de que ya todo termino.

o-oye Kaminari...

¿Qué quieres ahora?

Me... estas apretando y mucho...

-dijo con una voz forzosa el pelinegro-

¡d-di eso entonces, pensé que era algo peor!

Lo iba decir cuando estabas desesperado y no tenías a tu m-

¿puedes callarte? Gracias

-el rubio coloco su mano en la boca del otro-

Oye mamá, ¿vamos a comer o qué?

-la madre del rubio se levantó lo más rápido que pudo-

Si, a-ahora vayan a sentarse

-dijo mientras se acariciaba las mejillas, abobada por el momento de antes, realmente le gustaba que estuvieran juntos-

Ambos jóvenes fueron a la mesa a sentarse, eran 6 sillas alrededor de la mesa, las madres tenían planeado sentarse en dos de estas, dejar cosas apropósito sobre una, mientras que a Jun le exigieron que se sentara rápido, cabecero de mesa, para dejar a estos dos juntos. Y así fue, ambas mujeres llegaron con una gran tabla de sushi, la cual dejaron en la mesa para poder sentarse, la comida que la madre del pelinegro había preparado a escondidas, ¿Por qué no empezar con unos buenos trozos de sushi antes de una buena comida?

Wow, tía, esta vez se lucio

-dijo maravillado el rubio mientras veía los tipos de sushi-

Muchas gracias joven Kaminari ^^, con gusto te prepare cuando te cases con S-

Antes de que esta pudiera terminar la palabra recibió un golpe en el estómago de la madre del rubio, los varones de la mesa estaban sorprendidos.

Kaminari, ignora lo que dijo tu tía, por favor, empieza a comer ^^

¿ok?

Para no concentrarse en el ambiente que había, decidió empezar a mirar las variedades que había en la mesa, ya listo con sus palillos y sacar lo que quería.

Había muchos tipos, y todos se veían deliciosos, el rubio logro ver uno que parecía un cono de helado y que no podía tomar con los palillos; un Temaki típico tiene alrededor de diez centímetros de largo y se come con la mano, este con cuidado agarro el Temaki para dejarlo en su plato. Seguía mirando a la mesa, había otro sushi, uno mediano y con forma de cilíndrico, con dos o más rellenos.

Tía, ¿este cómo se llama?

Oh, ese, es un Uramaki ^^

Casi todos tienen el "maki"

A de ser porque todos en si son sushi

El relleno estaba en el centro rodeado por una capa de nori, luego una capa de arroz, y aparte otros ingredientes como huevas o semillas tostadas de sésamo, hizo lo mismo, lo agarro y lo coloco en su plato.

Prefiero no seguir viendo la demás comida por que la que ya tenia se le iba a enfriar, empezó a comer el Temaki, wow, los trozos de pedazo que tenían si le daba un buen sabor, y eso que la forma del arroz no se deformaba de inmediato.

El rubio estaba comiendo a gusto, el pelinegro comiéndose 4 trozos de Uramaki y un Nigiri, Jun se comió solo uno para poder tener espacio para el rico ramen que trajo la madre del rubio, ambas madres estaban comiendo otros sushis que había en la mesa.

Nada Cambio /historia SeroKami/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora