Bien, ahora dame tu mano
. . .
¿Qué?
Tu mano, para cerrar el trato, no te puedes negar después
-menciono el pelirrojo ya teniendo su mano adelante para estrecharla con el rubio-
Trato hecho
-Dijo el rubio para estrechar la mano de él-
El rubio cenizo y el pelinegro estaban mirando las manos de ellos dos juntas, les molestaba, si, el ver a la persona que te gusta tomándole la mano a otra persona, que fastidio, ¿no?
Después de la jornada de clases, porque cuando acordaron la noche de películas, aún estaban en la U.A, lo que parecía más una escuela normal, Sero tuvo que salir antes de clases, no dijo a qué iba, pero ya sabía a qué, tenía que ir al dentista, lo que hizo que se sintiera feliz ya que de verdad le molestaban y que tal vez así podría tener una oportunidad con Kaminari. Ahora volviendo lo que sería la actualidad, siendo ahora las 6pm, el pelirrojo había pasado a buscar a cada uno de sus amigos sin problema, primero fue por Bakugo, luego fue por los otros dos, aunque no sabía por qué quería pasar por Sero primero y luego Kaminari, y eso fue lo que hizo, ahí se veía al pelinegro salir de su casa ir al supuesto lugar de encuentro que seria, venia vestido con una polera gris oscuro y unos pantalones negros con una que otra rotura, sí, creo que son esa que van en la rodilla y el muslo, como se llame eso.
Hey, ¿Cómo están? ¿no hicieron nada mientras venían por mí? ~
¿¡ACASO QUIERES QUE TE ROMPA LA CABEZA, BASTAR-
-dijo el rubio cenizo ya enojado-
¡Sero! ¡te quitaron los Brackets!
Oh, eso, lo sé, lo sé, me veo totalmente guapísimo con está sonrisa~
-mencionó el pelinegro mientras deslumbraba-
Quisieras.
-respondió el rubio cenizo, miraba de forma amenazante al pelinegro-
Oigan, no empiecen, vamos por Kaminari, a ver si le gusta tu sonrisa~
¡o-oye! ¡para con eso!
-dijo el pelinegro con un sonrojo, por la vergüenza que ahora sentía-
ESTÁS LEYENDO
Nada Cambio /historia SeroKami/
FanfictionLa historia de dos chicos, alfa y alfa A lo largo de su vida se presentas cambios, notorios, pasables, exagerados etc. . . . . Shipp principal: SeroKami Shipp que aparece un poquito menos: KiriBaku