Ya están Kaminari con vendajes, Recovery Girl le dio unos leves mimos, para que no se sintiera triste, mientras que afuera de la enfermería estaba Sero, Aizawa mando a Tsuyu Y Uraraka a ir a buscarlos, para que siguieran con los entrenamientos, Aizawa al escuchar lo que le decía Kirishima, que Bakugo y Kaminari pelearon, que luego alguien lo hirió, y que el rubio eléctrico ahora estaba en enfermería, el resto de la clase, estaban jugando Básquetbol, entendió la situación, no se veía tan grave, pero tampoco a que haga el mismo trabajo pesado, asique solo lo envió a ordenar las cosas que estaban en un armario pequeño, Aizawa fue bueno al enviar a un trabajo leve, pero ya sabemos cómo es el, el armario tenía todo desordenado; pelotas, conos de tránsito, cuerdas, ropa usada de otros jugadores hace años, telarañas, pesas, vaya que era un desorden, Bakugo aun sin perder su orgullo, prosiguió a empezar.
¡DEJARE MÁS LIMPIO DE LO QUE UNA VEZ HAYAN VISTO!
Ya estando Bakugo limpiando, la mayoría de la clase jugando, Aizawa conto a sus alumnos, había alumnos, faltaba uno, sabía que Kaminari estaba en enfermería siendo tratado, asiqué volvió a mirar a los alumnos.
<<<haber, Shoji, Mina, Bakugo, Kirishima, Tokoyami, Tsuyu, Uraraka, Midoriya, Todoroki, Mineta, Momo, Toru, Iida, Koda, Jirou, Sato, Aoyama, Ojiro, ¿Quién falta?>>>
<<<Falta, ese, ahg ese niño, ¿Cómo se llamaba con el que peleó Todoroki? ¿Anna?, era, recordemos como dijo Yamada, ¡Hanta Sero!, el chico de las cintas ¿Dónde está?>>>
Sero aún estaba afuera de la enfermería, sabía que su brazo izquierdo estaba un poco más grave que los brazos de su amigo, es que wey, LE ECHARON ÁCIDO, Á C I D O, esa mierda si duele, no es como que te tiren agua calie-, creo, que es mejor que me calle y no lo diga xd, estaba preocupado, el hecho de que su primer y mejor amigo estuviere en enfermería le hacía casi sentir triste, solo por estar viendo el celular, no vio cuando este estaba siendo atacado, de que sus brazos sangraba, y su cara, wow, su rostro solo tenía lágrimas, pro ya le aliviaba un poco que este estuviera mejor.
Mina, ven aquí un momento
¡ya voy Aizawa-sensei!
Supe que Kaminari y Bakugo pelearon, y que alguien luego hirió a Kaminari, ¿sabes algo?
¡N-no!, ¿d-de verdad pelearon?
Si, te preguntaba ya que tú siempre estas con ellos,
S-si, pero, ¡yo estaba con las chicas!
Ok, si, te creo, ahora para lo que te llam-
¡Novatos!, ¡un descanso de 5 minutos!
Todos cayeron al suelo de rotados, hacía mucho calor, las chicas apenas podían caminar, tenían que sostenerse de las sillas.
Ahora sí, quiero que vayas a buscar a alguien
Oh, ¿a quién?
Sero Hanta.
¡Si profesor!, ¡lo iré a traer!
Esta al escuchar lo que le dijo el, su alegría aumentó, le asintió rápidamente a este, fue rápido a las bancas.
¡Tsuyu-chan! ¿puedes cuidar mi chaqueta?, por favor
s-si, claro Mina, tu… ve a lo que tienes que hacer, gero
ESTÁS LEYENDO
Nada Cambio /historia SeroKami/
FanfictionLa historia de dos chicos, alfa y alfa A lo largo de su vida se presentas cambios, notorios, pasables, exagerados etc. . . . . Shipp principal: SeroKami Shipp que aparece un poquito menos: KiriBaku