¿te puedo consolar?

265 25 42
                                    

Ambos chicos se quedaron dormidos abrazados, que Kaminari usaba a Sero como una manta ya que sus brazos lo rodeaban. Lo que fue la mañana siguiente, el pelinegro se despertó antes que el rubio, dado a que el cabello del rubio le empezó a hacer cosquillas en la nariz, casi estornudó, por lo menos no lo hizo para despertar al chico que dormía en sus brazos.

Haa...

¿Qué hora es?

Dijo entre bostezos mientras trataba de no resistirse al rubio, a lo cual no quería por que tenía frio y estaba calentito <3

El pelinegro quería irse, pero a la vez no, el levantarse podía hacer que Kaminari se despertara y le diera el putazo de su vida, aunque esa podría ser la venganza del pelinegro por todas esas mañanas de horror, no debía, prefiero cargar al rubio como princesita, (yo así le digo a esa xd) a lo cual eso no evito que se sonrojara por la cara que ponía él al dormir, realmente era lindo, cuando respiraba levemente por la boca y que por el calor que sentía hacía que se le viera un leve sonrojo en sus mejillas, ¿y si Sero le da otro besito?

Ya de que Sero dejara de mirar fijamente la belleza del rubio, lo dejo en su cama, para luego taparlo con la sábana

(juro que leí "atraparlo" JDKSKD xd)

Ka mi na ri, ¿estas despierto?

-dijo el pelinegro con ternura nombrando sílaba por sílaba el nombre de este, era una muestra de cariño que ambos se tenían-

¿mnh...?

-el rubio no respondió a la pregunta, solo hizo un ruido dando como respuesta que estaba algo despierto-

Me gustas

-dijo tranquilamente el pelinegro, sabiendo que este no presta nada de atención cuando duerme-

El rubio escucho lo que dijo su amigo, su corazón empezó a latir de emoción que tenía, él no sabía si estaba teniendo la ilusión de que esto tal vez era un sueño, ha de serlo, no es normal imaginar que tal vez estás viendo a Kirishima dándole a Bakugo, que raros sueños, ¿no?

Ya pasando eso, el pelinegro se acercó al rubio para acariciar su cabello que estaba cerca de la oreja, al hacer el chico empezó a tiritar de frio, por el error y lo que menos quería, el pelinegro acomodo nuevamente el cabello de este, Sero agarro la mano de él, y empezó a dejar suaves besos en ella, acariciaba su palma.

(lo gracioso de escribir momentos tan lindos con musiquita bien, bien, exquisita, si, ese tipo de música, por lo menos está en japonés para que algunos no entiendan nwn)

Haa...

Bueno, ya es hora de que dé me vaya, mejor antes de que venga la tía y abra la puerta

...

Nos vemos luego, Denki

-el pelinegro se le acerco por última vez a besar su frente, levantarse e ir al balcón de este, para luego salir del lugar, lo que hizo que al rubio le diera algo de frio al no sentir la presencia del chico-


Ya estando fuera del lugar, quito un poco de cinta que había dejado colocando en el balcón del rubio, para evitar sospechas, se colocó la capucha de su polerón y se fue caminando a su casa. Sero ya estando en frente de su casa, empezó a sacar cinta y subir con cuidado la pared, para luego entrar a su cuarto, quitar nuevamente los restos de cinta, ir a acostarse a su camita, cerrar los ojos y mimir para pensar más en Kaminari.

¡Hanta! ¡buenos días! A levantarse uwu

. . .

<<<mátenme>>>

Nada Cambio /historia SeroKami/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora