Las Cabañas y un cumpleaños

272 30 6
                                    

Ya cuando estos volvieron a la U.A, olvidaron una cosa, el micrófono que tenia no apretabas algo para poder hablar, este estaba activado todo el tiempo, y vaya la sorpresa que se llevaron, Aizawa esta en la entrada esperándolos; con los brazos cruzados, por su rostro, no se veía nada contento...

Creo que, les dije algo que también se los había repetido las otras veces.

Dijo de forma enojada el pelinegro hacia los tres estudiantes

Aizawa-sensei!, trate de entendernos, el chico iba a lastimar a las personas del alrededor si no lo deteníamos, además que, si le decíamos a usted, iba allegar tarde

Dijo de rodillas la chica pelinegra, suplicando el perdón de su profesor.

Entiendo el punto, pero con Shoji y Ojiro estábamos solo a 500 metros de ustedes, hubiéramos llegado como si fueran 300 metros.

Dijo tratando de relajarse, mientras pasaba su mano por el cabello tratando de no arrancárselo por el estrés.

¡AIZAWA-SENSEI! Es mi cumpleaños, déjelo pasar por esta vez, ¿sí?

Kaminari se arrastro hacia el pelinegro como un perrito pidiendo algo, y que a la vez puso

Eso, esta en contra de las reg-

¡AIZAWA-SENSEI POR FAVOR!

Le dijo la pelinegro suplicándole de nuevo

A los segundos le siguió la ranita, luego Kirishima, después Midoriya y Jirou.

Bueno, SOLO por esta vez

¡MUCHAS GRACIAS!

Es su agradecimiento, los que le suplicaron se le acercaron a abrazarlo, incluso los que ni le suplicaron, que lindo, toda la clase 1A abrazando a su querido profesor ^^.

A este abrazo se unió alguien más, el pelinegro con quirk de cinta, en unos momentos este sintió dos formas circulares en su espalda.

¡Shota! Escuche que habría un cumpleaños y quisiera enseñarse a nadar mejor a las chicas.

¡E-es Midnight!

Dijo con euforia y forma obsesiva el chico de cabello morado

<<<Creo que ya se lo que está en mi espalda...>>>

Se dijo para sí mismo el chico pelinegro de una forma avergonzada, ya estaba sintiendo su cara arder.

Oye, ya te dije que no aparezca así de la nada, tu quirk y tus feromonas les hacen mal a alfas, y, no arruines el momento.

¡SHOTA, NO SEAS ASI! ¡ALGUIEN TIENE QUE CUIDARLES! Además, si no estamos en la escuela, no seria su profesora entonces ^^

El momento si termino, Midnight sintió una mano en tu parte trasera, a lo que este se quedó paralizada, no podía golpear a un alumno, pero sus compañeros si, haciendo que los chicos de la clase 1A echaron volando a Mineta uvas locas.

Ya siendo las 15:30, casi estando por empezar la fiesta de cumpleaños del rubio, todos, y cuando digo todos, toda la clase 1AA, se pusieron a pedirle de forma "triste" permiso a tu profesor para poder salir de a U.A, ir a sus casas a buscar sus cosas y luego encontrarse con el cumpleañero y poder irse todos juntos, y que mas decir, el lugar de encuentro era a entrada de la U.A, que también los esperaba allí Midnight.

Nada Cambio /historia SeroKami/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora