Narro yo owo
Luego de explicarle eso a los jóvenes con las hormonas hasta el cielo, cof* cof* Mineta, en la hora del recreo/receso, el Bakusquad como siempre, juntos, y Bakugo al lado de Kirishima.
¡Oye Kirishima! Entonces, ¿te volverás salvaje como un perro en celo?
Pregunta sin filtro el rubio eléctrico, Kaminari podía preguntar cualquier cosa, no le daba vergüenza, hasta tenia el valor de ir a la casa de Bakugo y preguntarles a sus padres; “¿con cuanto amor hicieron a Bakugo”.
¡Oye Kamibro, no seas así! Y ¿me dijiste perro? -dice el pelirrojo fingiendo su dolor, aunque si le dolió-
Déjalo, es así, y te lo digo yo-dice el pelinegro con una sonrisa forzada-
No, a ti no, el único perro aquí es Bakugo y lo digo de buena manera, ¿acaso no notas qué se pelea a escondidas por ti? -dice el rubio de una forma normal-
. . .
¡¿O-OYE QUE HACES?! -dice en gritos el rubio-
¡TU CALLATE MIERDA, AHORA TE ENSEÑARE POR QUE NO DEBES MENTIR!
Ahora si va a explotar la escuela, por las palabras sin miedo de Kaminari, despertaron a Bakugo, de verdad se enojó, cargo a Kaminari en su hombro hasta el baño, los otros 3 integrantes se quedaron sin palabras.
Ahora si le voy a prender una velita a Denki -dice el pelinegro-
Yo le rezare por la noche -dice la chica rosada-
Yo no creo que pueda calmar a Bakugo después de esto -dice preocupado el pelirrojo-
Mientras tanto en el baño, Bakugo azotó contra la pared mientras lo sostenía del cuello de la camisa, algo que de verdad le dolió la espalda a Denki, el rubio cenizo prosiguió a mirar fijamente los ojos del otro, de los ojos de Bakugo se veía furia pura, pero, ¿Qué era eso?, estaban saliendo unas leves lagrimas de los ojos de él.
B-Bakugo, perdón si te heria c-con mis palabras…
Kaminari apenas tenia palabras, Bakugo lo estaba sosteniendo de la camisa fuertemente, que apenas le deja espacio en su cuello para que respirara
TE CONOZCO MUY BIEN IDIOTA, ¿¡PERO ERA NECESARIO QUE DIJIERAS ESA MIERDA DE MENTIRA?!
p-perdón, solo bromeaba, ya que, e-estos días te veía p-peleando…
NO SON BROMAS LO QUE YO HAGO, NO TE TIENE QUE INTERESAR, ¡Y TAMPOCO TIENES QUE ESTAR AL PENDIENTE DE QUE SI ME GUSTA KIRISHIMA O NO! ¿¡CREES QUE NO ME BASTO CON EL EJEMPLO DE HOY?! EN QUE, EN CUALQUIER MOMENTO, POR UN PUTO CELO, ¡KIRISHIMA SE LE TIRARA A ALGUIEN!
De los ojos de Bakugo, salían lágrimas, mientras que su cara estaba completamente roja de vergüenza, ya se dijo, él se sentía mal, Bakugo si estaba enamorado de Kirishima.
Kaminari se quedo sin palabras, no sabia que decir, ahora si se sentía culpable de haber echo sentir mal a su amigo, de hablar que el gustaba de Kirishima sin su autorización.
¡HABLA MIERDA!
Bakugo empezó a sostenerlo más de la camisa, Kaminari estaba casi a punto de asfixiarse.
Ba…kugo… n-no.. res..piro
JA, NO RESPIRAS, ¡PERO SI TIENES CARA PARA DECIR TODO LO QUE QUIERAS!
ESTÁS LEYENDO
Nada Cambio /historia SeroKami/
FanficLa historia de dos chicos, alfa y alfa A lo largo de su vida se presentas cambios, notorios, pasables, exagerados etc. . . . . Shipp principal: SeroKami Shipp que aparece un poquito menos: KiriBaku