Prologo

1K 28 1
                                    

Las chicas se transportan gracias a un baculo que encontraron en el sotano de la escuela monster high ven que las lleva a otra dimensión y conocen a las tortugas ellos ven que habia personas que las perseguían ellos las rescatan llevandolas a las alcantarillas ellas no sabian que eran ellos.

Frankie:quienes son?
??? :no les haremos daño yo soy leonardo pero pueden decirme leo ellos son mis hermanos raphael donatello y miguelangel.
Clawdeen:gracias por rescatarnos saben donde estamos?
Mikey:estan en nueva york! :)
Dráculaura:y como regresaremos a monsterhigh?
Lagoona:pueden ayudarnos?
Leo:si con tal de.... Que lleguen bien a casa a salvo... (sonrojado).

Pero no nada más ellas llegaron tambien llego toraline junto con sus amigas mininas ellas se topan con el clan del pie.

Razhar:y ustedes que demonios son?
Toraline:mas respeto cosa fea nosotras somos monstruitas yo soy toraline y ellas son mis amigas purrsephone y meowlody.
Cara de pez:tal vez sirvan de algo estas niñas razhar.
Toraline:miau para que nos querian a nosotras?
Bebop:son las unicas que pueden robar un diamante que necesitamos para controlar a ciertos mutantes que necesitamos pero antes iran con nosotros a que conozcan a nuestro maestro.
Toraline:miau con mucho gusto iremos vamos chicas.

Si quieren saber mas sobre esta historia sigan para saber mas de ella.

tmnt and monster high . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora