Comenzaba un nuevo dia para las tortugas junto con las chicas amaneció desperdo leo ve que lagoona no estaba en su tanque parecia que apenas se habia levantado despues llego un olor a la guarida parecia olor a tocino pan con mantequilla y cafe.
Leo:que es ese olor? Huele rico.
Leo y los demas empezaron a oler ese aroma ven que era lagoona junto con mikey haciendo el desayuno estaban algunas cosas en la mesa listas para comerlas.
Lagoona ve que todos estaban ahi oliendo la comida que hicieron.Lagoona:que bien que ya hayan despertado sientense ya esta el desayuno ya va a estar pronto el cafe.
Mikey:y mas pan.Mikey:espero que les guste lo hicimos lagoona y yo (alegre).
Lagoona:si jeje.El de naranja abraza a lagoona ella sonrie el menor la abraza pero los demas notan que leo estaba notando que estaba celoso de ese abrazo a la de piel azul.
Lagoona:bueno mikey vamos a comer si?
Mikey:shi.
Leo:mia.Leo toma a lagoona y la sienta al lado de el tenia los ojos cerrados disfrutando el desayuno que preparo lagoona con um sonrojo en sus mejillas.
Clawdeen:esta rico el desayuno no es asi raphie?
Raph:si esta rico.
Donnie:si.Habia silencio en la cocina nadie sabia que decir hasta que llega alguien a la guarida era casey.
Casey:ahi alguien en casa?
Raph:casey viejo que haces aqui?
Casey:pasaba de camino para ver si querias... Wow quienes son ellas? Estas hermosas chicas.
ESTÁS LEYENDO
tmnt and monster high .
FanfictionDebido a un viejo experimento transporta a las chicas a la dimensión de las tortugas llevandolas a nueva york de ahi los mutantes conocen a las chicas pueden enamorarse?