Recuerdos

136 6 0
                                    

Pasaro un mes inmedio donnie no lo conseguía raph cuidaba de su hijo quien no era normal extrañaba a su madre mikey extrañaba a frankie el genio a la vampira leo andaba con lagoona ver el crecimiento de su futuro hijo.

Leo:vamos chicos ya no anden asi al menos haganlo por ellas don se que lograras crear esa maquina para revirtir el efecto que tienen mikey se que frankie no le gustaria verte triste y tu raph.
Lagoona:clawdeen no querria verte asi ella sabe que eres diferente eres rudo y valiente pero también no querria ver que tu hijo esta solo sonrian los dos.
Leo:no pierdan la fe.
Donnie:leo y lagooma tienen razón dejemos de estar tristes por ellas lograre tener la maquina lista y traerlas a casa.
Lagoona:antes de que regreses a trabajar vengan miren la foto de nuestro fututo hijo.

Raph:wow se ve que esta mas grande tu panza lagoona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raph:wow se ve que esta mas grande tu panza lagoona.
Donnie:y si... Esos anillos?
Lagoona:nos comprometimos leo y yo ibamos a decirselos el dia en que supimos que esperaba un bebe tambien fue cuando se habian ido las chicas...
Mikey:volverán a estar con nosotros ya veras lagoona ademas te vez rellenita.
Leo:oye mi dama es hermosa aun con su panzita más grande.
Donnie:parece que pronto daran a luz.
Lagoona:sera pronto es dificil determinar que sexo sera el bebe ya que en las criaturas como yo venimos en huevo.
Leo:somos iguales tu y yo linda con lo que tengamos yo soy feliz.
Mikey:y como lo llamaran? Puedo ponerle nombre? Porfavor.
Lagoona:dinos que ideas tienes.
Mikey:que bueno que me preguntan.

Mikey saca una lista con varios nombres que termina en el suelo sorprendidos no saben que decir.

Mikey:miguelangel, raquel, howleen me gusto el de la hermana de clawdeen es lindo bueno vanessa carlitos leo coral... (interrumpido).
Lagoona:que dijistes?
Leo:lagoona?
Mikey:que?
Lagoona:el nombre que dijistes.
Mikey:coral?
Lagoona:si! Asi quiero que se llame si tenemos una niña.
Leo:me gusta y si es niño que nombre le pondremos?
Mikey:puedo acabar?
L/L:lo siento.
Mikey:luis, armando, omar, oscar, joshua, clawd, osman, jesus.
Leo:me gusta jesus.
Lagoona:a mi también.
Donnie:estamos felices por ustedes.
Leo:no pierdas esperanza de ser padre ninguno de que lograremod recuperarlas.
Raph:hablen por ustedes clawdeen cree que la engañr con.... "Ella" monalisa ahora no me va a dejar ver a rogger pero ahora mirenlo anda todo mal.

El pequeño estaba en el suelo tratando de querer jugar ya que estaba muy deprimido y triste por no ver a su madre.

Raph:ven pequeño trata de dormir.
Lagoona:raph ella te quiere y mucho desde que llegamos aqui nosotras además recuerdas que al dia siguiente que llegamos traías besos de ella en toda la cara e incluso su bandana?
Raph:jeje si... Esos tiempos eran felices pero tienen razón tengo que ser fuerte por mi hijo.

En el clan del pie estaban entrenando las 4 monstruitas quienes entenaban duro para encontrar a las tortugas.

Clawdeen:maestro cuando podremos ir a buscar a esas tortugas?
Destructor:no coman ansias mis guerreras letales cuando aprendan mis tecnicas de combate contra esos mutantes y vea su potencial lo hara.
Toralei:y nosotras que maestro? Nosotras estamos más tiempo que ellas.
Destructor:aqui mando yo gata! Nadie me habla de esa forma!
Toralei:no me importa! Nosotras estabamos aqui desde antes! Y ahora le enseñara sus tecnicas secretas? No es justo!
Destructor:a mi no me importa lo que tu quieras llevensenlas y hagan lo que quieran con ellas.

tmnt and monster high . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora