Después de que se fueron escuchan un sonido el huevo se rompía confundidos no sabian que hacer.
Clawdeen:que fue eso?
Lagoona:es... Es mi huevo se esta rompiendo.
Raph:pero distes apenas a luz hace unos días como es posible! Calma veamos.Rpah ve el monitor que tenia el huevo el interior ya estaba desarrollado el pequeño ser según el escaner de la incubadora que creo su hermano el genio decia que iba a ser niña.
Raph:bueno segun lo que logro entender es que sera una niña y que esta creciendo rapido.
Lagoona:como es posible donnie dijo que naceria dentro de 15 dias a lo máximo.
Raph:no lo se pero veremos como es la bebe que esta dentro del huevo.Mientras tanto peleaban las tortugas contra lss chicas ya que fueron sorprendidos por ellas.
Donnie:ahora son mas fuertes! Leo tenemos que hacer algo!
Leo:y que crees que estoy haciendo donnie?Leo peleaba contra abbey pero ella logra congelarlo del pie ella corre hacia el pero su hermano menor lo respalda.
Mikey:apuesto qur no puedes contra mi!
Abbey:eso lo veremos pequeño.
Mikey:entonces alcanzame si puedes!
Leo:mikey esto no es un juego tienes que atacar!
Mikey:solo espera hermano!Leo se ve que iba contra draculaura pero es congelada por abbey luego frankie.
Donnie:a ella mikey!
Abbey iba acongelarlos pero le da a un espejo que terminó congelandola después de eso se van con ellas sin que el clan del pie supiera que desaparecieron una vez que llegan a la guarida con ellas congeladas se llevaron una sorpresa.
Raph:leo ven ven!
Leo:que sucede?
Raph:tu solo ven!Lo jala llevandolo al laboratorio quien estaba su futura esposa en la cama en la que ella estaba descansando dias atras la ve con un pequeño ser envuelto en una sabana de color rosa.
Leo:lagoona...?
Lagoona:hola leo ven acercate ven a conocer a tu hija.
Leo:h-hija?Leo se desmaya lagoona asustada grita de nombre de su futuro esposo.
Lagoona:ah!! Leo!!
Mikey:lo tengo calma calma.Llega el sensei ve la escena en la que estaban todos ve que se habia vuelto abuelo por segunda vez.
Splinter:veo que nacio antes de lo previsto mi nieta no es asi?
Lagoona:si sensei no entiendo como pero ahora que esta mi bebe en mis brazos no dejo de sentir alegría por. Tenerla ya conmigo.
Splinter:y creo que leo tambien esta feliz.Leo es llevado al sofa hasta unas horas después despierta y las chicas ya estaban normales leo se cae del sofa que escuchan el golpe este volteaba y volteaba buscando a su novia hasta que la ve con sus amigas corre hacia ahí hasta que empieza a caminar lento al escuchar una pequeña risa de un bebe.
Clawdeen:es tan linda verdad rogger.
El lobito solo tenia curiosidad y eso que era un poco mayor que ella.
Clawdeen:no te gusta verdad pequeño celoso.
Raph:es tan linda lagoona se parece a ti.
Draculaura:y tiene caparazón como leo.
Donnie:sigo sin entender como nacio antes.
??? :ella... Ella es....
Lagoona:si leo es nuestra hija ven acercate.Leo se acerca la pequeña empezo a abrir sus ojos revelando su color de ojos eran como los de su madre ella se parecia a ella.
Leo:es tan pequeña.... Pero es hermosa.
Lagoona:cargala.
Leo:no no podria yo...
Lagoona:ven leito no pasara nada
ESTÁS LEYENDO
tmnt and monster high .
FanficDebido a un viejo experimento transporta a las chicas a la dimensión de las tortugas llevandolas a nueva york de ahi los mutantes conocen a las chicas pueden enamorarse?