Que Es Este Lugar?

753 22 2
                                    

Las chicas estaban en monster high vieron que en el sotano de la escuela habia un artefacto que era de una vieja leyenda.

Draculaura:que es esto chicas?
Frankie:a ver dejame ver draculaura aqui ahi una descripción parece un idioma lobo.
Lagoona:podrias traducirlo clawdeen?
Clawdeen:veamos dice que.... Este báculo al mover la base de la punta de este se puede transportar a cualquier parte del mundo o transportarte a otra dimensión.
Draculaura:puede hacer eso?
Clawdeen:segun eso dice aqui.
Frankie:debe haber en alguna parte de porque lo crearon.
Lagoona:pero porque queremos saber porque fue creado?
Frankie:puede caer en malas manos alguien podria encontrarlo y afectar a alguien o algo en otras parte del mundo o en otra dimensión.

Pero habia unas mininas que escucharon lo suficiente y aparecen.

Toraline:miau! ya escuche lo que tenia que escuchar chicas denme el baculo.
Clawdeen:no planeamos dártelo como sabemos si no arruinas algo de nuestro mundo o de otro lugar.
Toraline:no es tu incumbencia querida asi que entregenlo!
Frankie:draculaura corre!

Lo lanza y se va corriendo la vampira pero la alcanzan.

Toraline:gracias por entregarmelo.
Draculaura:no lo haras.

Draculaura hace que caiga la minina pero se activa el baculo las demas llegaban y ven que se activo las 7 jovenes monstruo fueron transportadas a otra dimensión pero caen en un techo de un edificio.

Frankie:ahh.. Donde estamos? Chicas? Draculaura? Clawdeen! Laguna!
Draculaura:aqui me ayudas?
Clawdeen:espera dejame te bajo.
Frankie:donde esta laguna?

Las tres buscaban a lagoona estaba en una ventana del edificio apunto de caer pero las demas la sujetan para evitar caer una vez que la suben dice lagoona.

Lagoona:que es este lugar? No se parece nada a monsterhigh.
Frankie:debemos saber donde estamos pero antes debemos bajar de aqui.
Clawdeen:vamos por los techos no sabemos que veremos si bajamos.
Draculaura:clawdeen tiene razón vayamos por los techos y veremos como bajar de alguna forma.

Las 4 corrian y ven algo extraño en uno de los techos habia 4 figuras extrañas reunidas.

Frankie:que sera eso?
Clawdeen:sea lo que sea no creo que sea bueno meternos en eso vamos tenemos que ver como bajar.

Las chicas  bajan de unas escaleras del edificio y ven que habia humanos.

Frankie:debemos regresar a monsterhigh no nos separemos ok?
Lagoona:porque no sabemos que encontraremos en el camino.
Draculaura:y si regresamos a casa?
Clawdeen:pero el baculo desapareció no estaba cuando caimos aquí.
Frankie:deben de tenerlo toraline ella tambien queria el baculo.
Lagoona:pero donde esta?
Clawdeen:debemos encontrarla vamos.

Las 4 corren unas personas las ven se asustaron al ver monstruos en nueva York muchas personas las perseguian.

Draculaura:corran si nos van atrapar

Cuando dieron la vuelta alguien las agarra elevandolas y otra vez en techo.

Clawdeen:sueltame seas lo que seas!
???:para ser chica tienes demasiada fuerza.
???:perdonanos en especial a mi hermano por como te agarro.
Frankie:que son ustedes o quienes son?
??? :yo soy leonardo ellos son mis hermanos raphael donatello y miguelangel somos tortugas mutantes y ustedes de donde son?
Frankie:somos monstruos no somos de aquí nos teletransportamos yo soy frankie ellas son mis amigas clawdeen  draculaura y lagoona.
Mikey:que lindo nombre tienes frankie :D.
Frankie:gracias miguel angel jeje.
Mikey:puedes decirme mikey miguel angel solo me dice asi mi sensei.
Donnie:de donde son?
Draculaura:somos de monster high de otra dimensión.
Donnie:no se preocupen nosotros los ayudaremos a que.. Regresen...
Draculaura:gracias por ayudarnos...

tmnt and monster high . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora