Raph penso lo que dijo su novia ella cuidaba placidamente a su hijo quien estaba despierto esperando a que ella preparaba su biberon hasta que llega frankie a la cocina.
Frankie:hola clawdeen.
Clawdeen:hola frankie que haces aqui?
Frankie:vine por un poco de jugo se me antojo y como esta el pequeño?
Clawdeen:vine a hacerle su biberon a mi niño no es asi rogger?El pequeño reía quien estaba en brazos de su madre su tia le dedica una sonrisa.
Frankie:es tan lindo el pequeño.
Clawdeen:y dime frankie cuando tu y mikey se haran pareja.
Frankie:q-que? Yo no....
Clawdeen:porfavor frankie porque no salen se ve que se gustan.
Frankie:eso crees?Voltean y ven a mikey leyendo el pequeño las ve alegre saluda que termina pegandole por accidente a donnie en la cabeza este se enoja el pequeño asustado decide correr ellas rien ante lo que sucedia.
Frankie:es un tontin pero me enamore de el.
Clawdeen:pues deberias decirle que tr gusta.La de piel verde sonrie y llega leo.
Leo:que ahi chicas hola pequeño como estas de lindo y gordito.
Leo le sacaba risas al pequeño al punto que queria que lo cargara su tio.
Clawdeen:cargalo leo quiere estar contigo en lo que preparo su biberon.
Leo:claro cuñadita.Leo carga al pequeño lobo que tenia rasgos pequeños de la piel de raph e igual sus pies eran como los de su papa.
Leo:te pareces a tus papas rogger.
Leo le hace cosquillas en su panza el solo reia alegremente como cualquier bebe y llega abbey.
Abbey:hola chicas.... Hola leito (coqueteandole).
Frankie:hola abbey.
Abbey:que lindo pequeño es tuyo no clawdeen?
Clawdeen:si es mi pequeño se lama rogger.El pequeño solo reia como un infante su madre probaba la leche para ver si ya estaba bien para que comiera hasta que escuchan que truena algo era el estomago del pequeño que tenia hambre empezo a llorar por el hambre.
Leo:creo que ya tiene hambre.
Clawdeen:ven pequeño.Ella agarra a su pequeño para darle de comer toma el biberon y empeza a comer disfrutando la leche tibia relajandolo dejandolo dormir.
Clawdeen:es hora de que el duerma.
De repente llegan toraline y los demas seguidores de destructor a la guarida.
Abbey:quienes son ellos?
Frankie:secuazes de ese hombre.
Toraline:miau es cierto lo que dicen ya tiene la loba fea un cachorro peor que tiene esaa feas manchas de su padre en fin danos al bebe.
Clawdeen:jamas es mi hijo y voy a defenderlo.Leo corre en dirección de el robo pie empezando a destruirlos igual los demas clawdeen estaba estatica garra de Tigre la ve decidido a tenerla de nuevo con el como su esclava.
Garra de tigre:esta vez si no dejare que te alejes de mi cachorra.
Iba a atacarla pero raph se mete evitando que llegaran a los dos.
Raph:clawdeen llevate al bebe vayanse lejos tu y rogger!
Clawdeen:pero raph....
Raph:salvate salva a nuestro hijo!Clawdeen corre como puede lejos pero el tigre golpea a raph haciendo que cayera al suelo corriendo hacia a ella ella protegía a su bebé garra de tigre la ve decidido a matar a. pequeño.
Garra de tigre: esta vez no dejare que te alejes de mi.
Clawdeen toma su yumi corriendo con el bebe en sus brazos pero es acorralada por robo pies.
ESTÁS LEYENDO
tmnt and monster high .
FanfictionDebido a un viejo experimento transporta a las chicas a la dimensión de las tortugas llevandolas a nueva york de ahi los mutantes conocen a las chicas pueden enamorarse?