Intrusos

271 9 0
                                    

Cuando se fue la luz entraron unos intrusos a la guarida pero regreso entraron varios soldados del pie y entre ellos esta toraline junto con purrsephone y meowlody vestidas como del clan del pie.

Frankie:toraline chicas que hacen con ellos? Vengan les haran daño!
Toraline:mmm no gracias preferimos estar en el lado ganador.
Leo:las conocen?
Frankie:vinieron con nosotras.
Raph:mikey protegelas.
Mikey:si raph.

Los 3 mayores atacaban a robo pies del clan toraline junto con sus amigas empezaron a atacar a los 3 hamato mikey protegia a las chicas quienes protegian a clawdeen ya que no podia parase.

Frankie:alejense!

Empezaron a lanzarles cosas que lastimaron a algunos de los robopies los chicos al ver esto son atacados por las 3 mininas evitando ayudarlas.

Mikey:frankie! Dejenla!

Ataca con sus kusarigama (nunchakus) a los robopies junto con el gancho con cadena amarrando a dos robo pies confundidos lo ven.

Mikey:ustedes no se iran! Booyakasa!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikey:ustedes no se iran! Booyakasa!

Empezo a destruir robopies pero es golpeado en la cabeza toraline lo golpeo y fue por las chicas.

Draculaura:sueltenme!
Toraline:llevensela.
Purrsephone:y que hacemos con ellas?
Toraline:llevense a lagoona y a draculaura solo a ellas después venimos por ellas vamonos.
Garra de Tigre:aun no hasta que nos llevemos a las 4.
Toraline:tigrecito tranquilo aqui tienes a tu gatita miau.
Garra de tigre:agarren a la loba.

Frankie como podía llevaba a clawdeen raph al ver esto corre en dirección de ellas pero evitan que llevan por ellas.

Raph:clawdeen!

Se las llevaban a las 4 clawdeen la loba ve el arma del robo pie distraído la toma y lo golpea en la cabeza ella cae al suelo.

Garra de tigre:no iras a ningun lado lobita.
Clawdeen:sueltame! No!

El de rojo le da una patada en la cabeza a garra de Tigre clawdeen cayendo raph la atrapa de repente aparece el sensei acabando con varios robo pies.

Toraline:miau hola ratón chicas a el!

Las tres mininas atacan a splinter pero las derrota los robo pies sueltan a las chicas pero garra de tigre golpea a raph llevandose a clawdeen y a draculaura.

Clawdeen:raph!
Raph:clawdeen! No!

Después de eso desaparecen dejando la guardia los del clan del pie.

Leo:estan bien todos?
Frankie:no todos.
Lagoona:se llevaron a draculaura y clawdeen.
Raph:debi protegerlas...
Donnie:de seguro las llevaron con destructor y quienes eran esas chicas?
Frankie:son toraline y sus amihas vinieron con nosotras.
Mikey:porque estarian con el clan del pie?
Frankie:solo esperemos que no les hagan daño.
Raph:voy por mi loba y por draculaura.
Donnie:vamos raph.

tmnt and monster high . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora