Boda

145 7 0
                                    


Clawdeen se desperto temprano para hacer el vestido de lagoona leo ella y coralse fueron a haber donde querian hacer el festejo de su boda hasta que ven el salon perfecto y lo encuentran.

Leo:que grande jamas pense ir a un lugar donde podíamos ser yo mismo.
Lagoona:nuncan han salido no es asi?
Leo:si... Solo combatimos al clan pie y evitamos invasiones del kraang.
Lagoona:eso cambiara la noche que nos casemos podran ser ustedes mismos te amo leo.
Leo:y yo a ti lagoona.

Se besan y continúan viendo el lugar.

???:buenos días les puedo ayudar?
Leo:si que nos podria decir el precio del salón si no es mucha molesta.
???:claro que no joven el precio es de 20,000.
Lagoona:para que dia esta disponible?
??? :veamos hasta julio tengo disponible porque estos meses no ahi espacio.
Lagoona:te parece cielo?
Leo:si que día?
Lagoona:tiene 24?
???:si.
Leo:queremos ese dia.

Leo y lagoona fueron a hacer un negocio en monster high propio para ganar dinero pero el papa de lagoona decide darles el dinero para pagar el salón pero dijamos que no fue del todo bien en que conocieron a leo.

Nota:le pongo gill-man porque no se como llamarle asi que continuemos.

Gill-man:asi que este es tu novio lagoona?
Lagoona:si padre el es leonardo hamato.
Gill-man:y dime niño crees que eres digno de mi hija asi como asi? Y además de embarazarla y dejarla con una niña? Aun que salio hermosa esta niña.

La pequeña solo reia como infante leo estaba nervioso lagoona solo sentia vergüenza por como se comportaba su papa.

Lagoona:basta papa el es leo un chico normal bueno no es de aquí es de boo york (mintiendo).
Gill-man:y dime leo en que especie eres?
Leo:disculpe?
Gill-man:especie.

Leo volteaba confundió a lagoona no sabia que decir asi que decide decirle.

Lagoona:si eres de agua dulce o agua salada.
Leo:oh si agua salada señor.
Gill-man:lo acepto con que no se enreden o mi nieta con uno de agua salada como ese tal de gill bueno del chico que estabas enamorado.
Lagoona:lo se papa pero amo a leo el es lindo conmigo y lo quiero.
Gill-man:con que se quieran esta bien para mi.
Leo:disculpen pero tengo que salir por aire.

Sale a velocidad el lugar para tomar aire confundido el hombre se le queda viendo a su hija quien cargaba a su hija.

Lagoona:es que las tortugas tambien necesitan respirar y leo lo necesitaba.
Gill-man:ya veo muy bien hija hagamos esta boda te dare el dinero que necesites.

Después de varios meses lagoona y leo estaban listos para su boda se alistaban todos para hacer esta boda clawdeen media el vestido que hizo para lagoona.

Clawdeen:quieta lagoona y... Listo.
Lagoona:puedo verme al espejo?
Clawdeen:espera y listo ahora puedes ver.

Ella se ve al espejo se veia espeluznante mente hermosa adoro su vestido mientras tanto despues de eso salieron leo lagoona junto con coral a la dimensión de ellas a dar un paseo en una carriola para coral.

Leo:me gusta mucho aqui es interesante tu dimensión y ademas a coral le gusta.

Vienen unos amigos de lagoona era cleo deus y ghoulia junto con su novio sloman quienes ven a lagoona con el mutante de bandana azul.

Deus:hola lagoona.
Lagoona:hola chicos que hacen aqui?
Ghoulia:(modo zombie).
Lagoona:vinimos a dar un paseo.
Sloman:(igual que ghoulia).
Leo:que? Lo siento no entiendo jeje (nervioso).
Lagoona:dice que de quien es ese bebe que traemos nosotros.
Leo:oh oh perdon jeje dejenme presentarles a nuestra hija se llama coral.
Cleo:por ra! Lagoona no esperaba verte con un hijo igual como con clawdeen que tuvo un niño.
Deus:es muy tierna y linda hola pequeña.

tmnt and monster high . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora