Splinter estaba enfrente de 3 nuevas estudiantes y atras de el estaban sus hijos incados meditando despues de que meditaron empezo el entrenamiento.
Splinter:el dia de hoy aprenderan el ninjutsu el arte del espionaje y combate frankie te entrego la katana el noble de los sables.
Frankie:hai sensei.
Splinter:leonardo tu seras el maestro de frankie con el arte de la katana.
Leo:hai sensei.Ambos se paran y empiezan a entrenar el arte de la katana.
Splinter:tu lagoona usaras la tonfa aprenderas con donatello.
Lagoona:hai sensei.
Donnie:si sensei vamos lagoona.
Splinter:y finalmente tu draculaura tu tendras la kama es el arma parecida al gancho de miguel angel en forma la hoja en hoz utilizada en cuerpo a cuerpo miguel angel enseñale a draculaura a usarla.El sensei se sienta incado en el suelo viendo a sus estudiantes.
Splinter:espalda recta frankie! Draculaura debes mantenerte firme! Lagoona no olvides que el equilibrio es escencial! Recta! Espalda recta siempre concentradas! Igual ustedes!
Mientras entrenaban mientraa tanto clawdeen y raph estaba uno herido siendo concubina de un tigre el otro encarcelado sin armas para salir.
Clawdeen:porfavor dejame ir a ver a raph es lo que te pido.
Garra de tigre:eso no se podra ya que eres mi concubina y debes hacer lo que dijo.La empuja haciendo que cayera el tigre nota que tiene herida su pierna el la carga en su gran cama desamarrando la venda que tenia viendo que apenas cicatrizaba ella estaba asustada sin permiso de ella el tigre lambe su herida.
Clawdeen:que haces!
Garra de tigre:lamber la herida cicatrizara más rapido.Cuando dejo de hacerlo ve que su herida sano más rapido el la ayuda a pararse torpemente cae encima del tigre el tigre se golpeo en ka cabeza fuertemente asi que aprovecha para salir y buscar a raph.
Clawdeen:raph donde estas? (susurrando).
Raph:clawdeen? Donde estas? (igual).
Clawdeen:voy por ti.Ella lo encuentra estaba en una celda corre en dirección de ella una vez que esta enfrente de el solo se daban besos alividados de encontrarse de nuevo.
Raph:estas bien? No te hizo nada? Porque estas vestida asi?
Clawdeen:si estoy bien fui su concubina.
Raph:oh no no te hizo nada te lastimo?
Clawdeen:no ah estado afuera de la habitación no me hizo nada.
Raph:y como es que caminas?
Clawdeen:lambio mi herida y me curo descuida tratare de sacarte.Buscaba por todas partes si habia una llave pero llega alguien grande asustando a los dos.
??? :buscabas esto? Lobita.
Raph:garra de tigre clawdeen corre!Ella voltea encontro una barra de metal y la toma estando en posición de combate estaba asustada el tigre estaba apunto de atacar ella lo golpeaba pero el esquivaba raph al ver lo que pasaba ella recibe un golpe haciendo que se golpeara en las barras de la celda pero no se rendia raph con una idea decide decirle a la loba.
Raph:no golpes si lobita? Haz lo que te dija.
Clawdeen:si.
Raph:esquiva!Ella esquiva y el tigre se golpea en los barrotes de la celda donde estaba raph rapido se levanta el tigre dispuesto a atraparla.
Raph:ahora agachate y golpea su abdomen!
Ella lo hace en un chance ve las llaves de las celdas decidida corre a el dandole un golpe en la cara con la barra haciendo que cayera al suelo inconsiente.
Clawdeen:y no soy tu lobita soy de el.
Raph:bien echo clawdeen.Ella toma las llaves abriendo la celda ambos se abrazan tomandose de la mano huyendo a la salida.
Mientras tanto en la guarida las chicas ya estaban entrenando más duro y llevaban un dia de entrenamiento duro el sensei les daba un minuto de comida junto con su descanso.
ESTÁS LEYENDO
tmnt and monster high .
FanfictionDebido a un viejo experimento transporta a las chicas a la dimensión de las tortugas llevandolas a nueva york de ahi los mutantes conocen a las chicas pueden enamorarse?