Despues de la boda regresaron los otros hermanos dejando a leo y a lagoona disfrutar su vida de recien casados o la menos su luna de miel raph acorralaba a clawdeen y este la besaba.
Raph:lo siento pero no soporto verte con ese tipo.
Clawdeen:porque? Si estamos separados.
Raph:pero yo te quiero aun.
Clawdeen:solo vayamos a casa porfavor raph necesito descansar e igual el bebe.Esta caminaba raph no sabia como regresar con ella regresan todos a la guarida ven que habia sido destruida y encuentran al clan del pie ahi los mutantes estaban en guardia.
Toraline:no los dejen escapar esta vez tontos! A ellos!
Iban tras las tortugas ellos se defendían toraline ve a clawdeen con el pequeño ella iba tras el pero raph se mete evitando que lo haga.
Raph:a bailar gata.
Toraline:dalo por echo.Empezaron a pelear clawdeen no podia ayudar tenia que proteger a rogger pero deja a su hijo en su porta bebes y empezo a disparar a los robo pies con su yumi este iba detras de ella pero donnie la ayuda.
Clawdeen:gracias donnie.
Donnie:de nada te ayudare a proteger a rogger.El pequeño empezo a llorar pero no podian tranquilizarlo debido a lo que sucedia.
Splinter:ustedes ayuden a los demas yo lo cuidare.
Donnie y clawdeen ayudan a los demas splinter toma a rogger meciendolo un robo pie iba tras el pero usa su cola golpeandolo.
Splinter:no te preocupes pequeño tu abuelo te cuidara.
El pequeño ya estaba tranquilo y reia ante ver como sus padres y su abuelo lo protegían.
Clawdeen:raph cuidado!
Clawdeen ayuda al de rojo raph igual la ayuda evitando de que el robo pie la lastimara.
Raph:te amo (tomandola de la cintura).
La loba solo lo atrae a el besandose dejando todo de lado el pequeño al ver esto se tapa dus ojitos despues de ese beso seguian amandose.
Toraline:maldicion! Bueno creo que seguimos nosotras.
Las 3 chicas gato sacan sus armas iban tras los hamato los 3 mutantes defendian a las chicas pero ellas no los iban a dejar pelear contra ellas.
Purrsephone:hermana el bebe!
Meowlody corre esquivando a los hamato pero el sensei esquiva y la toma por sorpresa esta voltea splinyer usa su cola enrroscandola en ella.
Splinter:te divierte no es asi?
Rogger solo reia como un niño bueno veia como su damilia peleaba.
Splinter:son buenos verdad pequeño?
Rogger solo asiente veia como sus padres luchaban haciendo huir a las gatas splinter suelta a la gata dejandola irse como cobardes.
Raph:porque no dejan de venir aqui?
Donnie:es claro que quieren a rogger y ahora tenemos que ocultar a coral pero por suerte esta con su abuelo.
Draculaura:si ademas no podemos dejar que se lleven a los pequeños.
Splinter:lo importante hijos mios es que lograron sacar al pie otra vez.El pequeño solo reia y aplaudia con sus pequeñas manitas.
Clawdeen:aww mi pequeño cachorro ven.
Ella toma a su hijo rogger adoraba estar con su madre ve a su padre y este se acerca tomando la cintura de Clawdeen acercandola a el rogger queria que a su padre tambien el pequeño estiraba sus manitas a su padre.
ESTÁS LEYENDO
tmnt and monster high .
FanfictionDebido a un viejo experimento transporta a las chicas a la dimensión de las tortugas llevandolas a nueva york de ahi los mutantes conocen a las chicas pueden enamorarse?