Al dia siguiente las chicas alistaron sus maletas y las cosas de los dos pequeños estaban las tortugas y el sensei para despedirse de ellas.
Sensei:señoritas se que es la despedida asi que les entrego esto.
Sensei:señorita draculaura este es para usted cada vez que estes triste jamas olvides la valentia que tienes.
Draculaura:gracias sensei lo extrañare.
Sensei:igual yo señorita.Se va ella con donnie despues toma el otro diciendo el nombre de una de las chicas.
Sensei:señorita stein te doy este collar tu entusiasmo nos ayuda siempre a mantenernos positivos igual que miguel angel asi que te entrego este muestra tu entusiasmo.
Frankie:gracias sensei ah sido el mejor maestro que eh conocido jamas lo olvidare.
Le hace reverencia en signo de agradecimiento se reune con mikey.
Sensei:señorita lagoona por tu forma de mantenete en tu concentracion y tu forma de ser una lider natural te entrego este collar como simbolo de liderazgo.
Lagoona:es hermoso gracias sensei es un gusto haber sido su alumna.
Sensei:y aun lo seran te lo aseguro señorita.Ella se regresa y se acerca a leo para unirse con su esposo junto con su hijita.
Sensei:señorita wolf acercate este collar refleja que por tener una fuerza igual que raph estas dispuesta a dar todo por tu familia este es tu collar.
Raph:adios pequeño guerrero se fuerte si? Ire a verlos lo prometo hijo clawdeen.... Se que no fui el mejor padre y pareja pero.... Te prometo que cuando acabamos con el clan del pie nos casaremos te lo prometo.
Clawdeen:esperaremos por ti rogger y yo raphie te amo...
Raph:te amo..Raph y ella se besan tiernamente la loba soltaba lágrimas y pasa por el portal dirigiendose a la dimensión de ellas.
Leo:cuando acabe esto ire a verte igual a ti princesa cuidense yo ire a verlas después.
Se besan y entran despidiendose de leo las dos solo quedaban donnie con draculaura mikey con frankie.
Mikey:nos volveremos a ver lo prometo frankie y ten quiero que tengas esto.
Frankie:que hermoso esta joya.
Mikey:me gusta una serie se que la vistes un poco conmigo que te gusto en especial uno de sus personajes.
Frankie:si recuerdo se llamaba miraculous y esta es de...
Mikey:rena rouge asi que le pedi a donnie que te lo hiciera se que es tu favorito.
Frankie:gracias mikey es lindo de tu parte yo te quise hacer esto se que tambien gusta esa serie asi que decidi hacerte esto.Frankie le entrega algo parecido como el que le hizo mikey a ella le da el de la tortuga.
Frankie:se que admiras al personaje de carapazon asi que te lo hice.
Mikey:oh y ten leela cuando este seguro pero si jamas te olvidare frankie
Frankie:ni yo a ti mikey.Frankie besa a mikey en su mejilla este se sonroja y cae a el suelo sonrojado solo quedaba donnie.
Donnie:draculaura yo... Yo...
Draculaura:lo se donnie solo espero que volvamod a vernos para tener a nuestro hijo.
Donnie:no se que decir no quiero que te vayas.
Draculaura:ni yo pero leo dio la orden de que regresaramos.Donnie voltea viendo a sus hermanos volviendo a voltear a ver a su pareja decidido decide hablar.
Donnie:no.
Leo:que donnie?
Donnie:yo me iré a proteger a las chicas y a draculaura esperamos un hijo me asegurare de que no le pase nada a ellos dos e igual a las demas.
Mikey:pero donnie...
Donnie:calma pequeño estabien hermanito cuida a leo y a raph ayudalos a derrotar al pie.
Mikey:lo hare donnie.Llega su sensei escuchaba todo asi que se acerca a ellos.
Sensei:estas seguro que quieres esto donatello?
Donnie:si sensei quiero proteger a draculaura e igual a las chicas.
Sensei:si es tu decisión te dejare ir a protegerlas.
Leo:solo mantente en contacto hermano si necesitas ayuda no dudes en llamarnos.
Donnie:si hermano.Los Hermanos se separan dejando solo a 3 junto con su sensei una vez que se fueron todos estaban mal por tener que despedirse de ellas y igual por su hermano el genio.
Ahora que pasara? Logran derrotar al clan del pie? Lograran cumplir sus promesas?
Lograran cumplir su meta en derrotar su objetivo?No se pierdan la temporada 2! Ahi sabremos que sucedera en esa temporada habra más emocion mas diversión y sobre todo amor e igual de rivalidades.
ESTÁS LEYENDO
tmnt and monster high .
FanfictionDebido a un viejo experimento transporta a las chicas a la dimensión de las tortugas llevandolas a nueva york de ahi los mutantes conocen a las chicas pueden enamorarse?