Dia Del Padre

134 8 0
                                    

Las chicas sabian que los dias eran exactamente iguales ya que lo que significaba que mañana iba a ser el dia del padre asi que haran una comida para leo raph splinter y los padres de ellas.

Frankie:y que les podemos dar?
Clawdeen:que tal si les hacemos carne y verduras?
Draculaura:no seria mala idea bueno a donnie se que le gusta la pizza con peperroni la original se que les gusta a los 4 pero a donnie me gusta esa.
Clawdeen:a raph le gusta la carne igual que a mi familia asi que no tendremos problema.
Lagoona:a leo le gusta pizza y ensalada.
Frankie:mikey igual pizza.
Abbey:y que hay del sensei?
Frankie:al sensei le gusta el queso que tal queso y una pizza de quesos?
Draculaura:sii.
Clawdeen:y que le daran a sus padres chicas?
Draculaura:yo le dare lo de siempre sangre y un nuevo ataud.
Lagoona:yo le dare ropa.
Frankie:yo aun no se que darle y tu que le daras a su papa abbey?
Abbey:iremos a una fiesta tradicional de nuestro pueblo.
Lagoona:y en que consiste esa fiesta?
Abbey:los padres del lugar invitan a sus familias a hacer pruebas con sus hijos como escalar comer varias cosas y un viaje a donde quieras del mundo monstruosos nosotros ganamos una vez y fuimos buu bai.
Clawdeen:eso es interesante bueno ahorita veremos como conseguir las pizzas y los regalos iremos a nuestra dimensión.

Alguien toma la pierna de Clawdeen era su hijo y coral.

Clawdeen:quieren ir?
Lagoona:quieren darles algo a sus papas bebes?

Los pequeños asienten sus mamas los cargan llevándolos y cambiarles su ropa y llegan los padres y parejas de las dos chicas.

Leo:a donde van?
Lagoona:saldremos las chicas y los niños.
Raph:solas?
Clawdeen:adoro cuando te preocupas grandulon pero iremos a comprar ropa y comprar ropa para los pequeños.
Leo:solo cuidense porfavor si ahi algo iremos raph y yo.
Raph:para protegerlas.
Clawdeen:los veremos después chicos.

Se van ellas junto con las demás a su dimensión buscando cosas para el festejo del dia del padre y regalos para los chicos despues de varias horas llaman a clawdeen y a lagoona.

Clawdeen:bueno ah hola clawd que sucede? Oh ya veo oye iras mañana con mama y papa? En especial papa en que conozca a rogger gracias hermano!
Draculaura:que te dijo clawd?
Clawdeen:ira mañana con mi familia y con papa papa no pudo conocer a rogger solo mi mama solo que rogger la conocio cuando estaba transformada en lobo ahora anda normal.
Frankie:y es normal eso?
Clawdeen:si es que andaba estresada y nosotros podemos transformarnos en la forma lobo 4 patas.

El pequeño en su cariola ve una tienda de juguetes el apunta para que su mama lo llevara.

Draculaura:clawdeen mira quiere ir haya rogger.
Clawdeen:no seria malo comprarle un juguete ya que su oso se lo dio a coral.
Lagoona:si y cuida demasiado a ese oso ya que se lo dio rogger.
Clawdeen:bueno al menos rogger conocera a sus tios pequeños.
Frankie:no sabia que tenias hermanitos pequeños.
Draculaura:Clawdeen tiene varios hermanitos pequeños pero ya son grandes como howleen.
Frankie:eso si.
Clawdeen:mira ellos son mis hermanitos menores.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
tmnt and monster high . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora