Capítulo 1

973 69 10
                                    

Me encontraba en mi habitación sentada en el escritorio buscando departamentos en la Cdmx ya que me mudaria para allá a mediados de año, gracias a la beca que conseguí en la escuela.

Navegaba por facebook cuando mi amiga me marcó.

-Wey ya viste??- comentó mi amiga, la cuál yo no tenía mínima idea de lo que hablaba.

-Pues no pendeja no soy adivina- reí y a los momentos ella también.

-Te mande un mensaje por whatsapp, quizá si vieras los mensajes o nos los tuvieras silenciados sabrías de lo que hablo- abrí whatsapp en la computadora y entre en el chat de mi amiga, lo primero que vi fue un post de alguien diciendo que buscaba roomie.- Wey ese depa queda de que a 5 minutos en carro y 15 caminando de la universidad, y está baratisimo, debes aprovechar.
-No mames, etiquetame, te hablo
al rato- fue todo lo que dije para colgar sin más.

En menos de un minuto recibí una notificación de que mi amiga me había etiquetado y sin esperar más, le mandé mensaje a la persona que al parecer se llamaba Josejan.

Messenger

Hola, vi tu anuncio de que buscas roomie, en realidad me interesa, que datos o papeles necesitas?

En menos de un minuto contesto y me paso todos los datos. Sin mas cosas, terminamos el trato, esta era una buena locación, así que le comenté que para el próximo mes probablemente estaría allá en cdmx.

:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
Punto de vista (POV) Wh!plash
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

-We ya quede con una morra, llega el próximo mes-Comentó JJ mientras cerraba la laptop.

-A no mames, con madre we- comentó Roberto mientras se encontraba acostado en la cama y a un lado de él, se encontraba un vato medio muerto y medio vivo, mejor conocido como Daniel- Wey ya parate ya es bien tarde Dan.

-Huevos, dejame dormir-Comentó Daniel cubriéndose la cara con su cobija.

- Y como se llama la morra- Le comentó Roberto a JJ.

-Creo que se llama Sabina Castillo, tiene 19 años y es de Monterrey wey.

-Ojalá sepa cocinar chido que nosotros valemos queso-comentó Saracho y se dirigió a bañar.

UN MES DESPUÉS


:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
POV Sabina

・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

-We te voy a extrañar-hablo mi mejor amiga ayudándome a hacer mis maletas, mañana ya por fin me iría a Cdmx.

-Yo también pero para eso existen las videollamadas Amy, no seas exagerada, además, no me voy del país, puedes venir a visitarme cuando quieras- comente cerrando mis maletas y tirándome a la cama.

-Cuéntame, que te dijo el roomie? Se ve bueno a decir verdad- habló acostandose a mi lado y mirándome con curiosidad.

-Pues nada, que mañana me va a esperar en el aeropuerto para no perderme.

-Wow cuanta amabilidad Sab- comentó riéndose de mi.

-Jajaja no seas mamona.

:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

POV Wh!plash
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

-Wey no seas mamon, yo lave la loza ayer!-gritó Saracho desde la sala.

-Me vale madres Saracho, tu no vas a recoger todo este cagadero que tenemos, o sí?- comentó Daniel recogiendo el mugrero que tenían en la mesa y la sala.

-Y donde vergas esta Jj, de seguro se anda haciendo pendejo pa no hacer nada.

-Wey, fue a llevar a Anuel al veterinario.- comentó Dan-Andale we y te prometo que te compro lo que quieras, aparte recuerda que esta morra llega mañana, si ve todo este desmadre se va a asustar.

-A no mames si es cierto, bueno ya ni pedo- comentó Roberto y se fue a la cocina a lavar la loza, no sin antes hacer live con unas rolitas bellakitas.


Aquí está el primer capítulo jajsjs los tqm

✨La roomie W!plash✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora