Me encontraba en la cocina preparando la receta en la cuál puse a los tres vatos a jalar, por qué parece que su jale nomas es ser bonitos.
—Sabina cuánto son trecientos gramos, ayudaaaa— Habló Daniel desesperado viendo la receta en su celular.
—No seas pendejo Dan, es cómo una taza.— Habló Saracho quitándole la harina de hotcakes.
—Y yo qué voy a hacer?— Me miró JJ.
—Puedes hacerte pendejo o hacer un live wey— Saracho lo miró mientras medía la harina con una taza.
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
POV JJ
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚—Hola, hola como están?— comenté esperando a qué más gente se uniera a mi live.
—Daniel, batele bien— comentó Sabina ayudando a Daniel a batir la mezcla de los hotcakes, mientras agarraba el bowl y daniel batia, parecían divertirse, quizá sean el uno para el otro, quizá no.
Las fans comenzaron a unirse al live y al parecer ninguno de los chicos se acordó se comentar que tenemos nueva roomie ya que la mayoría de los comentarios eran de "¿Quién esa chica?", "¿Novia de Daniel?" "¿Groupie de Saracho?", "¿Una amiga?" entre todos esos comentarios, apesar de qué Sabina no estaba en cámara, al parecer se escuchaba jajs joder parecen fbi.
—¿Que dicen we?— Comentó Saracho acercándose a la pantalla del celular— Sabina preguntan por ti!— Habló Saracho mirandola y ella sólo levanto la mirada alejandose de Dan.
—Quieren saber quién eres— le comenté mirandola— ven acercate— sin más se acerco al celular y parecía estar algo incómoda— Bueno chicas, ella es Sabina y es nuestra Roomie, así que tratenla bien.
—Hola— comentó Sabina y se retiró a seguir la mezcla de los hotcakes— oye j, ahorita puedes ayudar a voltear los hotcakes? — me miró sonriente.
—Claro, lo que ordene la jefa— puse el celular recargado en una botella de coca cola para ahorita poder hacer esas madres.
Saracho se puso a hacer café, Dan pico unos plátanos qué de milagro servían y Sab me ayudó a voltear los hotcakes por qué se me quemaron y yo me fui a buscar a Anuel junto con mi celular.
—ALLLL FIIIIIIIIIN TERMINAMOOOS ALAVERRRRGAA— gritó Saracho y todos reímos.
Terminamos peor qué cuándo alguien pinta un departamento, bueno, al menos nos dimos cuenta que para chefs no servimos ni de pedo.
—SAQUEEEEN LAS COSAAAASS— grito Sabina desde el comedor de afuera, al parecer se había ido a sentar la mamona.
—Qué mas quiere la niña, qué le sobe los piecitos?— Habló Saracho llevandose el café y yo traía los hotcakes.
—Pues si se puede estaría bien— comentó ella riendo— y Daniel?
—Creo que se quedó recibiendo una llamada— le comenté y ella sólo asintió.
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
POV SABINA
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚Nos pusimos a cenar ya que estuvimos esperando a Daniel unos 15 minutos y nunca llegó, terminamos de cenar y los chicos se fueron a sus habitaciones, recogí mis cosas las lleve a la cocina y lave los pocos platos que se encontraban ahí, después me dirigí a la sala en la cuál se encontraba Dan hablando con no se quién, pero al parecer estaba muy contento, o quizá sólo estaba ligando, por que tenía una voz rara, éste me vio y cambio su cara al verme, pero al no tener nada que decirle, lo pase de largo y me fui a mi habitación.
Puse música en una pequeña bocina que tenía y se puso una canción que me gusta mucho "Disconnected" de 5 seconds of summer, apesar de que fueran las 11 de la noche me puse a acomodar mi habitación, ya que desde que llegué no lo había hecho.
Mi cuarto constaba de una cama individual, el closet dónde va la ropa y zapatos, un pequeño escritorio con una lámpara, un minisplit y mi laptop, así qué me dispuse a sacar toda la ropa de mis maletas y guardarla en el closet, debo aceptar que fue mala idea jaja tengo un chingo de ropa.
Salí de la habitación y fui hacia la de Roberto, al pasar por la sala me di cuenta que ya no estaba Dan, así que salí al patio y al llegar a la habitación de Roberto toque su puerta.
—QUIÉEEEEEEN— gritó él.
—Soy yo, Sabina— le comenté.
—Aaahh, pasa—entré a la habitacióm—qué paso?— Habló el jugando en la laptop
—Oye, sólo quería ver si es que mañana me podrías acompañar a algun lugar en dónde vendan plantas, si sabrás de uno?— lo miré y este ni me volteaba a ver.
—Ah, si, hay un mercado creo o un lugar de esos dónde venden plantas por aquí cerca— comentó picandole al teclado, creó que jugaba Lol.
—Bueno, si me acompañas?— lo mire emocionada.
—Si, Sabina.
—Bueno, buenas noches, gracias!— dije eso y me dispuse a salir de su habitación contenta, al fin tendría mi cuarto lleno de plantitas.
—Buenas noches, descansa sab!!— lo escuche gritar al cerrar la puerta.
Baje las escaleras que dan hacia el patio y en eso me llegó un mensaje, me detuve en medio de este, era mi mejor amiga preguntando sí no me había besado con alguno todavía, me puse a reír y en eso escuchó cómo alguien se aclara la garganta, baje el celular y trate de enfocar mi vista ya que en realidad estaba oscuro, al final vi que era Dan sentado en la mesa, cenando.
—Estás acostumbrado a asustar así a la gente?— le comenté acercándome a la mesa.
—Sólo si se detienen a mitad del patio a reír cómo psicópatas— comentó metiendose un bocado de hotcakes a la boca.
—Menos mal, no me asusté— dije eso y me senté en la silla— por qué tienes todo apagado?
—Me gusta estar a oscuras— dijo eso y pude sentir su mirada a través de la oscuridad.
—A mi me gusta cenar y que mi comida esté caliente— comenté eso y el sólo me miró.
Debo de admitir que me molesté un poco hace rato a la hora de cenar, ya que lo esperamos por demasiado tiempo diría yo y el ni se digno a aparecer.
— Ah, si?, pues a mi me gustan las personas qué no hacen tantas preguntas y se quedan calladas— me miró y bebió de su café.
—Que bueno qué no te gustó entonces, por qué soy todo lo contrario— hablé y miré mi celular.
—Te felicitó— Dijo eso y me ignoró completamente.
Hasta aquí el cap 8, les haré una pregunta, les gustaría que Sabina tuviera instagram o algo así?
ESTÁS LEYENDO
✨La roomie W!plash✨
Fiksi PenggemarSabina; la roomie wh!plash, una joven de 19 años, estatura promedio y unas notas considerablemente buenas en la escuela. Cómo llegó a estar de Roomie con 4 chicos siguiendo su sueño? Ni siquiera ella lo sabe, quizá fue el destino, o no. Logrará llev...