Dan salió de bañarse y vino a mi cuarto a avisarme.
—Hey, ya salí para que te bañes, cochina— comentó asomándose por la puerta y al decir eso último se fue corriendo, supongo que vio el futuro y vio que si no se quitaba le lanzaría un cojín.
Le mandé mensaje a Diego go, para que se bañara primero que yo.
Yo
"Hey, ya salió Dan, para qué te bañes y apurate por qué Dios mío, ya no aguanto huelo a obo" 😭Diego go🦔
"Okay, prometo apurarme".
"A obo?" 😳Yo
"Okay, en 5 minutos voy y te tocó la puerta:)"
"Si, a obo" ☝🏼Diego go🦔
"Si, Sabina ya dejame bañar"
"¿Que obo?"Yo
"Ni quién te esté molestando Diego, rápido porfavor"
"Esta, JAJAJAJAJJAJA"Diego go🦔
"Apenas me voy a desnudar"
"OH DIOS MIO SABINA, DIME QUE SABES QUE SIGNIFICA "OBO"? 😂Yo
Mira, en primer lugar no necesitaba saber eso y en segundo, claro que no se lo que significa, que significa?🤨Diego go 🦔
Pues q sobas... ESTA JAJAJSJSJ YA ADIÓS.Diego ya no me contestó, yo supongo que ahora si se metió a bañar, pasaron cómo 20 minutos y vino a mi cuarto para avisarme que ya había salido, yo tomé mis cosas y fui a bañarme, Diego se quedó en mi cuarto acostado en mi cama.
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
POV WIPLASH
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚—Wey me quedé sin ganas de pistear cómo por un año— Habló J sentado en la sala.
—Es que si nos pasamos de verga ayer— habló Dan sentado en el otro sillón.
—Pues no sé ustedes pero a mi de cenar se me antojan unos pinches tacos al pastor con su salsa verde de Don Pancho— Habló Saracho entrando a la sala— no mames se me hizo agua la boca.
—Weyyyy, unos tacos de Don Pancho no mames que rico— Habló J tocandose su panza.
—Que qué vamos a cenar? — comentó Sabina acomodándose la toalla en el cabello.
— Los mejores tacos de tu perra vida Sabina— Habló saracho mirandola
—En Monterrey están los mejores tacos, así que lo dudo Roberto— respondió.
—J, no mames ya bañate, que no vez que ya vamos a ir a cenar a las 5 de la tarde.— le dijo Dan a J que estaba sentado con su celular.
—Ay ya voy, si yo ni me tardo we, no cómo otros— le hecho los ojos a Dan y se fue a bañar.
Sí pensaban que J se tardaba 5 minutos en bañarse... Están equivocados, se tardo aproximadamente 45 minutos, lo sabemos, por que le tomamos el tiempo desde que se fue a bañar.
ESTÁS LEYENDO
✨La roomie W!plash✨
FanficSabina; la roomie wh!plash, una joven de 19 años, estatura promedio y unas notas considerablemente buenas en la escuela. Cómo llegó a estar de Roomie con 4 chicos siguiendo su sueño? Ni siquiera ella lo sabe, quizá fue el destino, o no. Logrará llev...