Capítulo 10

746 60 18
                                    

:・゚✵  :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
POV SABINA
:・゚✵  :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

Terminamos de ver cómo unos 3 capítulos, las cervezas se terminaron también, no se si Dan estaba despierto ya que no se movía aún que traía su cerveza en la mano.

Lo miré y note que tenía sus ojos cerrados, tomé la lata y abrí su mano para quitarla, al parecer Dan me sintió ya que se acomodo y recargo su cabeza en mi hombro, yo también tenía mucho sueño así que sólo acomodé la lata en el escritorio y recargue mi cabeza en la de Dan.

Me levante gracias a unos gritos que al parecer eran de Saracho.

SABINA SE ROBARON A DANI....— abrí mis ojos y me miró sonriendo— OLVIDENLO, AQUÍ ESTA EL PENDEJOOOO!! — le gritó a Jmoore.

Pinche Daniel we, con razón ni sus luces— sonrió recargandose en el marco de la puerta.

Dejame dormir wey— Habló Daniel sin abrir sus ojos y se volteó ye abrazo por la cintura, yo nada más abrí mis ojos y mire a Saracho.

El sólo me hizo una seña seguida por una sonrisa, algo planeaba y no era bueno; se acercó a Dan y a mí y abrazo a Daniel por el costado derecho.

—Ay mi bebé tiene sueño— comentó dándole besos por toda la cara, seguido de una lamida, a Daniel no parecía importarle hasta que sintió que le dieron un lengüetazo.

¡No seas mamon weyy!— se levantó sacudiendo su cara y quitándose el cabello de su frente.

No van a cenar algo? A la otra que vean series inviten malditos aborazados— Habló Saracho saliendo de la habitación.

Pedimos algo por rappi? — Me levante de la cama y seguí a Saracho a la sala.

Yo quiero sushi— me miró.

Yo también— comentó JJ sentándose en el sofá.

Okay, voy por mi celular y le aviso a Daniel.

Caminé a mi cuarto y vi que Daniel seguía desmayado en mi cama, lo moví un poco y le comenté que compraríamos sushi de cenar.

ajamm—.

Fue todo lo que respondió de su parte, así que lo tomé por un si y me dispuse a hacer el pedido.

Eran casi las 10 pm aproximadamente, la comida llegó y Jmoore fue a levantar a Daniel, llegaron a la mesa y nos pusimos a cenar el sushi que pedí.

Acuérdense que mañana va a venir wakks a ver cómo vamos con las composiciones— Habló JJ metiéndose un pedazo de sushi a la boca.

Por un momento olvide que eran una banda de rockstars.

No hay problema si estoy aquí? — los miré.

No creo, wakks ya sabe que vives aquí con nosotros— Habló Dan mirando a los chicos.

Terminamos de cenar y Saracho lavo la loza ya que a él le tocaba, a mi me toca los viernes, pero los viernes casi ni comemos aquí.

Me quede platicando con Saracho esperando a que terminará, después de eso, nos despedimos y me fui a mi habitación, quité el protector y apague la laptop y al fin me volví a recostar en mi cama.

Después de eso hice facetime con mis besties, estuve un rato en instagram y note que muchas chicas comenzaban a seguirme y preguntarme por los chicos, es raro por qué yo no he subido nada acerca de ellos, me metí a las redes de los chicos y vi que Dan subió una story en donde se veía el proyector, su mano con la cerveza y una parte de mi mano y me etiqueto.

Ahí esta la razón Sabina, me puse a responder algunos dms, de chicas preguntándome si vivía con los chicos, que como le hice, que si andaba con Saracho, que si andaba con Daniel, que quién me gustaba, que cuanto tenía viviendo con ellos, e incluso una que se me hizo algo extraña, me preguntaron que si ya conocía a un tal "Diego", supongo que se equivocaron de nombre o quizá era algún amigo o familiar de los chicos.

Eran las 11 pm y no sabía que hacer así que me puse a dibujar en mis libretas que serán para la universidad, tengo una manía por hacer autorretratos y también dibujar flores o lo primero que se me venga a la cabeza, por alguna extraña razón me puse a autodibujarme y dibujar con ellos a los tres chicos igual.

No sé en qué momento el tiempo pasó demasiado rápido, pero eran las 2 am, así qué me puse mi pijama y me acosté a dormir.

En la mañana, me levanté ya que escuchaba como recogían el depa, se escuchaba la escoba, la loza y creo que JJ regañando a Anuel por qué se quería salir; me puse mis sandalias y salí y lo primero que vi fue a un Roberto en modo señora barriendo debajo de la mesa, a un Daniel lavando la loza (que milagro) y a un Josejan recién bañado, todo esto a las 10 am.

¿Va a venir Obama acaso? O, ¿por qué tan arreglados muchachos? — bromee al respecto, ya sabía que vendría su manager a arreglar asuntos de su banda.

Sí, así que ayúdanos, te toca trapear— me miró Roberto poniendo una mano en su cintura y la otra recargada en la escoba.

Por dios, ¿que le pasó al Roberto que conozco? — me burle de él— a mi me toca trapear mañana.

Sab, por favor! Yo no quiero trapear, ayudame— me hizo pucheros.

Esta bien, pero primero desayuno— dije eso y me dirigí a la cocina en busca de leche, agarre cereal zucaritas y me fui a la mesa.

Desayuné lo más rápido posible ya que tenía que arreglarme, prepare el agua y me dispuse a trapear, no sin antes advertirles que no pasarán por donde estaba mojado, terminé y me fui a cambiar de ropa.

Me puse un pantalón oversize en color mezclilla oscuro, un top blanco y encima una playera tipo polo que hace tiempo corte por encima de mi cintura, era blanca con rayas negras, me puse unos tenis puma blanco y negros con algo de plataforma y alise un poco mi cabello, de maquillaje, solo maquille mis cejas, enchine mis pestañas, un labial del color de mis labios y poco rubor y ya.

Salí de la habitación y me fui a sentar a la sala, cuándo me di cuenta que no había ruido en el departamento, creo que los chicos no estaban; estaba navegando por facebook, cuándo tocaron el timbre de la puerta y fui a abrirla.

Wow que joven es el manager, parece de..... 17 años????

Hola— Me saludo moviendo su mano.





Holii, buenos días, aquí les tengo otro capitulo <3

✨La roomie W!plash✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora