:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
POV SABINA:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
A decir la verdad, el día fue algo tranquilo, al cenar con los tres chicos, me comentaron que estaban formando un proyecto en donde ellos eran una banda junto con otro chico que está en Cancún, me comentaron que apenas se habían integrado como banda en sí, y que ya se estaban preparando con algunas canciones de las cuales me mostraron sólo un adelanto. Al principio de la cena fueron algo tímidos, algo callados pero les comenté que estaba aquí para ser su amiga y no su mamá o algo así, aparte solo tengo 19 años, no mamen.
Eran las 8 de la mañana cuando comencé a escuchar actividad en el departamento, creo que era Roberto ya que el es muy griton, me levanté para ir por un vaso de agua y también de metiche a ver que nos haría de desayunar.
-Hey, Buenos días- comenté entrando a la cocina.
-AY JUESUPINCHEMADRE, AVISA SABINA- comentó dando un brinco del susto.
-Jajaja perdóname Roberto.- Comenté riendo y dirigiéndome a la loza por un vaso- así tendrás la conciencia.
-Dime Saracho, así me dicen mis amigos- hablo el buscando algo en el refrigerador.
-Que nos harás de desayunar?- Me recargué en la barrita mirándolo.
-A chinga, yo solo venía por refresco- me miró desde el otro lado de la cocina.
-Es que yo no se dónde están las cosas, ni se prender la estufa- comenté haciendo puchero.
-Ay ta bien pues, que quiere la niña de almorzar?- me miró y se recargo en el refrigerador.
-Mmm, lo que hagas más rico- lo mire.
-Estás segura?- me miró de una manera sospechosa hasta que la capté.
-No seas grosero- Reí nerviosa y tomé del vaso.
-Te haré huevito con salchicha, pero si me ayudas- hablo él y sin mas acepté.
Tardamos aproximadamente media hora intentando hacer huevo con salchicha, Saracho me puso a picar la salchicha mientras él se tomaba la coca, ya después él hizo todo lo demás, aún que le quedó algo salado jajs pero se agradece.
-YA LEVANTENSE A DESAYUNAR CULEROOOS- gritó Saracho y puedo jurar que hasta los vecinos escucharon eso.
En menos de 1 minuto Daniel estaba en la mesa.
-Buenos días- comentó Josejan sentándose a lado de Daniel- Que tal tu primera noche Sabi?
-Pues creo que bien, alguien está libre más de rato?- los miré a los tres.
-Creo que yo- Comentó Daniel- ¿Por qué?
-Es que necesito ir a comprar algunas cosas, pero no sé dónde queda cotsco o algún super.
-Ah, no hay problema, vamos más de rato, pero me dices con tiempo.
4 horas después...
-Estas seguro que es por aquí Dan?- lo mire preocupada.
-Si, aquí decía qué por aquí- habló él mirando su celular y checando un mapa que se encontraba en el metro de México.
Después de 15 minutos llegamos a un supermercado, al parecer nos perdimos por que Dan hizo que nos bajaramos una estación antes.
-Y cuantos años tienes?- pregunto Daniel intento sacar platica.
-Tengo 19, en dos meses cumplo los 20 y tú?
-Un rockstar no dice su edad, pero tengo 58 años-comentó riendo.
-Wow podrías ser un sugar daddy- le comenté riendo.
-Puedo ser el tuyo si gustas- me miró con cara pervertida y reí a lo que el después también.
-Hola!- comentó una chica algo tímida acercándose- podemos tomarnos una foto Daniel?
-Hola, si claro- comentó el mientras se acercaba a la chica.
-Nos podrías tomar la foto?- me miró la chica a lo que acepte y tome su celular.
Le tomé varias fotos en las cuales los dos salían muy lindos.
-Gracias Daniel, eres el mejor!- sonrió abrazándolo- adiós - y se marchooo.
-Wow quién te viera eh- sonreí dando un pequeño golpe en el brazo y caminando con el carrito.
En el trayecto estuvimos preguntándonos algunas cosas para conocernos más y para ser sincera, al principio Daniel se me hacía alguien muy tímido y serio e incluso me daba miedo, pero ahorita que nos conocemos un poco más Dan es una buena persona super diferente a lo que aparenta ser, es una masita.
Nos regresamos en un uber para llegar más rápido, al llegar al departamento los otros chicos no estaban, así que guarde lo que compré y Dan me ayudo en algunas cosas, ya después me senté en el sofá a jugar con Anuel y a estar con el celular, en eso llego Daniel y se sentó en el otro sofá con su celular.
-Oye, como te llamas en Facebook?- comentó Dan mirándome y acercándose a mi, sentándose a mi lado.
-Sabina Castillo- le comenté mientras Anuel mordía mi mano.
-Te envié la solicitud- habló él- y cuándo entras a clases?
-Cómo en 3 semanas aproximadamente- lo miré- Por qué?
-A no, nada más preguntaba por si algún día gustas que pase por ti o cosas así.
-Oh, me parece bien, de todos modos no queda tan lejos la universidad.
-Oye hay algo que no te hemos enseñado- habló mientras cargaba a Anuel quién se acerca a él.
-Qué cosa?- agregué mirándolo con curiosidad.
-Acompáñame- agregó mientras se levantaba del sillón con Anuel y por supuesto que como una joven chismosa lo acompañé.
Aquí ta el cap de hoy jsjs perdón por actualizar tan tarde pero hasta ahorita pude.
Btw; que creen que Dan le enseñará a Sab? 😈
ESTÁS LEYENDO
✨La roomie W!plash✨
FanficSabina; la roomie wh!plash, una joven de 19 años, estatura promedio y unas notas considerablemente buenas en la escuela. Cómo llegó a estar de Roomie con 4 chicos siguiendo su sueño? Ni siquiera ella lo sabe, quizá fue el destino, o no. Logrará llev...