"Pasajeros con destino a Cdmx, favor de abordar por la puerta 3"
Escuchó la voz de aquella mujer y me dirijo a la puerta que ella menciona, aquí es donde comenzará otra parte de mi vida, espero y cdmx me trate bien.
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
POV WH!PLASH
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚—WEY DONDE VERGAS ESTA SARACHO, ESTA MORRA NO TARDA EN LLEGAR Y NECESITAMOS IR AL AEROPUERTO—gritó Daniel desde su habitación
—Se está bañando— comentó JJ— Ábrele la puerta y dile que se apure o no va— comentó mientras terminaba de arreglar el desmadre que previamente recogieron.
*20 minutos más tarde*
—Pinche saracho wey, ahí dejalo, ya vámonos ya es bien pinche tarde.
— hablo JJ saliendo del departamento.—No seas mamon—Comentó Daniel.
—Wey la morra llega en menos de 30 minutos— habló JJ algo enojado.
JJ y Daniel se dirigieron al aeropuerto en uber.
—We la morra trae pantalón negro y una blusa blanca pa que la reconozcas— miró JJ a Dan.
—Ah simon, trajiste el cartel con su nombre, va?— miró a JJ y al vato casi se le salen los ojos.
—Verga—comentó JJ.
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
POV SABINA
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚No mames van como 10 mensajes que le mando a Josejan y no me responde, intentaré llamarlo.
—Bueno, hola?— habló pero solo escucho una respiración agitada.
—Hola, Sabina, si ya estamos llegando, ahí esperanos.
—Esta bien, como vienes? Para reconocerte.
—Pantalón negro y chaqueta negra, mi amigo también anda igual.
—Okey, te espero entonces—dije eso y colgué el teléfono.
Tenía como 15 minutos esperándolos por mientras me encontraba navegando en Facebook, cuando levantó la mirada y veo a dos chicos, uno de ellos de espaldas y el otro tenía una hoja escribiendo algo y apoyándose en el otro, supuse que eran ellos por que venían de negro, así que me acerqué.
—Hola— comente y los dos voltearon algo asustados—Perdón, no los quise asustar.
—Ah hola— comentó uno recomponiendo su postura, guardando la hoja que decía mi nombre.
—Disculpa, eres Josejan?— mire al chico más alto con su cabello rizado.
—Sabinaaa— comentó el con una sonrisa— eres más alta de lo imaginé— sonrió— pero si soy yo— comentó acercándose a mi y saludandome con un beso en la mejilla—El es mi amigo Daniel.
Comentó y mire a Daniel quien era un poco más bajo que Josejan y con un cabello sorprendentemente negro.
—Hola Daniel— comente y me acerque para saludarlo con un beso en la mejilla.
—Hola— hablo él.
—Bueno, nos vamos?— pregunto Josejan.
—Mm supongo que sí— hable y Daniel me interrumpio.
—Te ayudo con eso— tomó mi maleta ya que traía dos más una bolsa algo grande, y josejan tomó la otra.
En el trayecto Josejan me comentó que Daniel también era nuestro roomie, y me comentó que tenían poco conociéndose pero se llevaban muy bien, también me dijo que tenían un gatito llamado Anuel y me preguntaron que de que Team era si era #TeamBadBunny o #TeamAnuel. Pará ser la primera vez conociéndolo diría que estos chicos son algo raritos, pero buena onda.
Llegamos al departamento y me ayudaron a subir mis maletas, abrieron la puerta y al parecer se les había olvidado apagar la radio o algo por el estilo ya que habia música de Luis Miguel.
—Puta madre— escuche susurrar a Daniel.
Caminamos y lo primero que veo es a un chico bailar tan despreocupadamente en la sala con solo una toalla rodeando su cadera, este se da cuenta y nos mira.
—SABINAAAAAAA— Grita éste y se dirige a mi abrazándome.
—Hola— respondo algo sacada de pedo.
—El es Roberto, otro roomie— habla Josejan algo avergonzado.- Wey ve a cambiarte no mames.
—Ahorita vengooo— habla Roberto y se va corriendo.
—Así que, otro Roomie— habló volteando a ver a Josejan.
—Si, es algo difícil de explicar, ahorita te cuento— miro a Daniel y este hablo.
—Ven, te muestro tu cuarto— me miro Daniel y caminó haciéndome una señal a la cual yo seguí.
Me mostró mi habitación y me ayudó a meter las maletas y después se retiro, es raro pensar que estaré viviendo con tres hombres, pero ya ni pedo, ya estoy aquí.
Diosito ayudame.
Aquí esta otro cap jsjs veré si puedo subirle otro esta misma semana:) bye besos en el uyuyuy.
ESTÁS LEYENDO
✨La roomie W!plash✨
FanfictionSabina; la roomie wh!plash, una joven de 19 años, estatura promedio y unas notas considerablemente buenas en la escuela. Cómo llegó a estar de Roomie con 4 chicos siguiendo su sueño? Ni siquiera ella lo sabe, quizá fue el destino, o no. Logrará llev...