Capítulo 17

342 28 7
                                    


Obviamente dijimos qué no y nos fuimos a dormir.


A poco se la creyeron?? No están viendo q vivo con los weyes más desmadrosos de todo México.

Todos dijimos que sí y nos fuimos caminando en busca de algún antro que se viera chidito en la ciudad.

Ni siquiera nos cambiamos de ropa— Habló J mirando su remera.

Hay papi, el que tiene flow hasta en pijama se ve mamón— habló Daniel volteandose para mirarlo.

Yo opinó que todos nos vemos muy bien, pero en especial yo— mencioné hablando sarcasticamente— no es cierto muchachos, es decir, todos se visten de poca madre, a veces hasta me siento con la responsabilidad de vestirme bien por qué si no me veré horrible a lado suyo.— hable mientras pateaba una piedrita que había en el camino.

Tú siempre te vez bien Sab.— mencionó Diego.

Caminamos algunas cuadras más y llegamos a un lugar que parecía de todo menos antro, al parecer era un tipo "antro escondido" en donde al frente era como un tipo restaurant, pero al fondo, después de pasar por una puerta en uno de los baños, era un antro.

Caminamos y podía sentir a la multitud de jóvenes bailando al ritmo de neverita de bad bunny mientras nos acercábamos, se escuchaba un muy buen ambiente a decir verdad.

Entramos y lo primero que hicimos fue buscar alguna mesa dónde pudiéramos sentarnos y después pedir las bebidas o lo que sea qué estos fueran a ingerir.

Hoy si me quiero poner hasta el culooo!— gritó Saracho mientras iba en busca de la barra a pedir bebidas.

Cómo si no te hubieras puesto hasta el culo ayer wey!— Gritó Diego detrás de él.

Yo voy al baño— habló J mientras se desaparecía entre la multitud.

Quedamos Dan y yo en la mesa, a lo qué el se acercó a mí a preguntarme.

¿Nos podemos tomar una foto?— me miró mientras sacaba su celular y ponía la cámara.

Obvio— le comenté mientras me acomodaba a su lado y el prosiguió a tomar la foto.

Nos tomamos varias, una donde sacábamos la lengua, donde sonreíamos y una donde lanzabamos besitos.

Después de eso, vino un mesero a preguntar que si queríamos tomar algo y pedimos una botella y unas cuantas cervezas.

¿Los otros se perdieron o qué? — comentó Dan mirando a todos lados.

Creo que J no viene a perder el tiempo— le comenté mientras veía a J bailar con una muchacha muy bonita, una canción bien puercota del guaynaa.

Si ya vi— comentó Dan.

Vamos a bailarrrrr— Hable mientras veía como llegaba el mesero con nuestras cosas.

Vamos a hacernos una bebida primero— comentó Dan y procedimos a servirnos un vaso con vodka y algo de refresco, era básicamente 80% alcohol y 20% refresco.

Justo habíamos terminado de hacer nuestra bebida cuando escuche que pusieron "mis ojos lloran por tí" no me importo dejar la mesa sola y sin dudarlo tome a Dan de la mano para jalarlo a la pista, en la otra mano tenía mi bebida y cómo era de esperarse, comenzamos a cantar la canción.

Dan cantó la parte lenta de la canción.

Sin tu amooor, no sé qué vaya a ser conmigo, sin tu amooor no se cuál sea mi destino, sin tu amooor el mundo caerá sobre mí— cantó mientras con una mano tomaba de su vaso y con la otra me tenía de la mano mirándome.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨La roomie W!plash✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora