Capítulo 15

680 55 11
                                    

:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・
POV SABINA
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・


Nos comimos los sandwiches, yo me comí dos, y Roberto y Daniel se comieron cómo 3 o 4, la verdad perdí la cuenta desde el segundo sandwich.

Estábamos en la sala, la verdad todos traíamos una cruda demasiado fea, sin mencionar que parecíamos loquitos del centro, con respeto a los loquitos del centro, claro.

Alaverga, siento cómo si me hubiera muerto y hubiera renacido— comentó J entrando a la sala, solamente traía un bóxer de spiderman y sus ojos hinchadisimos, hasta sentí pena por él.

No mames J, te vez bien acabado wey— Habló Daniel mirándolo y burlándose de él, el ya se había bañado, yo la verdad tenía flojera, pero de seguro me miraba igual o peor que J.

Ya lo sé pendejo, tú tampoco te vez tan saludable que digamos, parece que te metes criko— comentó el dirigiéndose a la cocina.

Si yo me meto criko, qué te metes tú que estás peor— comentó en tono de burla Dan.

Ya callanse el hocico, me duele un vergo la cabeza— Habló Saracho tomando su cabeza.

Quieres una pastilla? Creo que tengo algunas en mi cuarto— lo miré.

Así se dice ahora? — me miró J— ay si, tengo pastillas en MI cuarto, acompáñame miamor— me arremedo haciendo voz chillona.

— me reí y lo mire enojada— eres un pendejo, vuélvete a dormir por favor— lo miré de nuevo y sin más le saque mi dedo corazón.

Fui a mi cuarto, el único que quedaba muerto en el, era Diego, estaba tan cómodo que hasta ganas de acostarme con él daban. En la cama, obvio.

Busque entre mis cajones algunas aspirinas y le mande mensaje a Roberto para que viniera por ellas, por qué ya me había dado flojera salir.

Yo

"Hey, ya encontré las aspirinas, ven a mi cuarto  por fa, es q ya me dio flojera salir"

Saracho🦦

"Jajaja no mames Sabina, ya voy"

Recibí su mensaje y en menos de treinta segundos se encontraba en el marco de mi puerta.

Hola, ten— lo miré y le di una caja de aspirinas ya que yo tenía cómo 3 cajas.

—Gracias Sab, te debo una— me miró y tomó las pastillas— Si me siento de la chingada.

Métete a bañar, quizá con eso se te quita el dolor— lo miré de igual manera.

Tengo flojera, voy a mi cuarto a acostarme un rato— me dijo eso y salió de mi habitación.

Yo también tenía muchísima flojera bañarme, así que como estaba mi minisplit prendido, me acosté un rato alado de Diego, no sin antes checar que todo estuviera bien y respirara.

Se puso muy mal y eso que sólo se tomó cómo dos cervezas, recuerdo que anoche lo tuvieron que sacar casi cargado, por qué no podía caminar por el mismo.

"Sueltenme, les juro q puedo caminar" habló Diego mientras el tío wakks y vainilla lo sacaban, lo estaban tomando de los brazos, se veía muy chistoso pobre Diego, no tiene aguante.

Aún que quizá es por que está chiquito.

Diego se movió, buscaba una cobija, pero obvio no tenía para él, la cobija era mía.

—¿Quieres cobija? — lo miré.

—Si porfavor— Habló el volteandose en dirección a la cama, le pasé la mitad de mi cobija y se cubrió. — verga, que hora son? Y cómo terminé aquí?? — dio un giro drástico mirándome algo sacado de pedo.

—Lo miré riendo— Por alguna extraña razón, terminamos durmiendo aquí, a sí que no, no se cómo terminaron aquí.

Estuvo potente entonces— se volteó boca arriba estirando su cuerpo— me puedes decir la hora, porfis.

Son las cuatro y media— le dije mirando el celular.

Juralo— se sentó de pedo al escuchar la hora.

Sip, de verdad.

No puede ser, ya va a ser de noche otra vez— se tiro en mi cama de nuevo y se cubrió su cara.— dime que no hice nada vergonzoso ayer... Por favor.

Pues creo que no, a decir verdad no recuerdo mucho tampoco, pero nos recuerdo bailando arriba de unas mesas... Así que probablemente si hiciste algo ridículo, lo hicimos contigo también.— Lo miré riéndome.

No mames Sabina, yo no bailo— me hizo una cara de preocupación y sólo me tiré la carcajada.

Es que si te pusiste mal Diego, muy mal, debes controlarte— lo intenté regañar pero no pude por que me ganó la risa.—Hicimos Sandwiches por si quieres, yo me meteré a bañar que me veo horrible.— hable sentandome en el borde de la cama.

No te vez horrible, horrible me veo yo, mirame, mi cabello está enredado y tiene... Que es esto?— comentó quitándose lo que parecía ser un pedazo de pan de hamburguesa.

Eso, es.. Un pedazo de pan? —Lo mire sorprendida y me agarre a reír de nuevo.

Oh no te rias, voy a llorar— Habló Diego aventando el pedazo de pan al bote de basura—me dejas bañar a mi primero por favor? Me siento más sucio que Dan cuando no se baña por dos semanas.

Comentó Diego sentándose alado de mí, buscando sus botas, yo asentí y Diego sólo me dijo un "gracias eres la mejor" y se fue casi corriendo a su habitación, pobre de él, aún me preguntó cómo es que terminó con un pedazo de pan en su cabello, si mi cabello era un desastre, el de él definitivamente estaba peor.

Por mientras que el se bañaba, yo me puse a buscar la ropa qué me pondría, obvio elegiría algo super cómodo, yo creo qué unos biker short y una blusa oversized de ositos que tengo estaba bien, y mis pantuflas por supuesto.

Al sacar mi ropa, prendi la laptop y me puse a buscar las fechas en las que entraría a la universidad, me quedaban aproximadamente 15 días de vacaciones más, así que pienso aprovecharlos obviamente.






Holii, hasta aquí les dejo otro cap, perdonenme por desaparecerme mucho tiempo, pero en verdad he pasado por muchas cosas feas que perdí la inspiración por un momento, pero aquí toy de nuevo, díganme que piensan de la historia, les gusta? Que les gustaría que sucediera /cambiará? Obvio acepto críticas y de todo, sólo quiero estar segura que les esté gustando:) bueno es todo las tqm:).

✨La roomie W!plash✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora