Como cierto Venezolano llegaba a la edad de 13 años de edad, era hora de que fuera a la secundaria especial de countrys, donde le enseñarian cosas más avanzadas sobre cómo gobernar un país correctamente, claro allí tomaría clases con países de todo el mundo.
España: Venezuela!- llamaba mencionado.- ven porfavor.!
Venezuela: si papá, me llamabas ?
España se levanto de su escritorio y se arrodilló frente a él.
España: Vene, ya tienes prácticamente 13 años de edad, así que es hora de que vallas a la secundaria country.
Venezuela lo miraba sorprendido, claro que había escuchado de esa escuela pero no sabia que debía ir aya a esa edad.
Venezuela: E-es en cerio?...Voy a ir a la secundaria contry?!
España notaba el entusiasmo y felicidad en los ojos de su hijo, notaba su alegría al saber que iría a ese lugar.
España: Jeje...si Venecia, pero no irás solo, te acompañará Colombia, y pues tus otros hermanos que ya están allá.
Venezuela se emocionó mucho más al escuchar esas palabras, no veía tanto a sus hermanos desde que entraron a esa escuela, pero como ahora iría a ella también los vería 24/7 y eso alegraba mucho a Venezuela.
España: así es...ya eres grande Vene...y cuando menos lo notes podrás gobernar tu país tu solito.
Venezuela abrazó a su padre del cuello y le decía feliz.
Venezuela: No te fallaré, lo haré bien y te haré sentir orgulloso!.
España soltó una lágrima mientras le correspondía el abrazo, le alegraba mucho que a su hijo le emocionara tanto entrar a la escuela, pero le dolía mucho que 2 de sus hijos ya dieran el último paso para ser adultos y fueran de su lado para vivir sin él, le daba miedo perderlos.
España: S-se que lo harás Venezuela, siempre logras lo que te propones y en esta ocasión no cambiará...
Habían pasado unas 2 semanas y media, Venezuela no perdía la emoción de ir a aquel lugar que tanto anhelaba por muchas razones...
El día llegó...
España llevaba a Venezuela y a Colombia a su primer día en la secundaria, uno de ellos iba tranquilo mirando por la ventana y el otro miraba el piso del auto muy nervioso, se le notaba a simple vista, adivinen quién era quién.
España para calmar ese aire tan pesado empezó a preguntar para sacar conversación.
España: Y... que harán al llegar? Como se sienten?
Colombia: ...Ay pa', yo creo que me va a dar algo, siento que se me sale el estómago de solo pensar en que voy a conocer a otra gente, y me sentiré pendejo por que voy a parecer una flor en medio de un campo 'e construcción.
España río ante esto y lugo mira a Venezuela quien tenía aún la cabeza abajo y no decía nada.
España: y tu Vene? Como te sientes?
Vene no dijo nada por un momento y luego reaccionó.
Venezuela: P-pues me siento feliz, v-voy a conocer gente nueva y-y...- Vene tartamudeava mucho, se notaba que estaba muy nervioso.- Hay a quien engaño...-bajó la cabeza otra vez- estoy muy nervioso, tengo mucho miedo de los otros países, que tal por como soy to' Toche me hagan algo, o simplemente les caiga mal y no consiga amigos...yo como que no debí venir...Papá, será que...
España: Ya llegamos, muy tarde Corazón, se me bajan y entran que ya están entrando los otros niños.
Venezuela y Colombia:
ESTÁS LEYENDO
✨La vida de Venezuela✨
RandomHola wenas muchas :D Mi historia esta configurada desde los primeros años de Venezuela, siendo así pequeños flashbacks de su niñez hasta llegar a un año x en dónde podremos contemplar problemas más fundamentales y ocasiones más maduras... Pero darle...