Salí de mi casa rumbo a una colina con un bosque que había serca de mi casa, un lugar tranquilo para desestresarme de lo que pasaba en mi escuela, ya sabes, mandados, trabajos, lecciones y demás que me dejaban agotado cada día más, pobre de mi cuando gobierne...
Como sea, estaba ya subiendo la colina que cada vez tenía más vegetación, era como estar en un prado de flores con algunos árboles altísimos que ni la punta le podías ver. El canto de las aves y el sonido del viento pasar por las hojas de los árboles formaban una sinfonía que relajaba al que la escuchara.
Caminar por ese prado me recordaba viejos tiempos, cuando Ecuador, Colombia y yo éramos más jóvenes, más cercanos, cuando jugábamos juntos en el jardín y se convertía de un jugo de atrapadas en el jardín a una carrera en el cielo...
Si, nosotros sacábamos nuestras alas y nos perseguíamos entre los tres por las nubes hasta que nos llamaran o nos cansaramos.
Pensando en eso hace mucho no saco mis alas, desde que tengo aproximadamente por hay unos 7 o 8 años, así que lo intentaría esta vez a ver si vuelo un ratico.
Dejé mis cosas en un arbusto para luego empezar a correr, salí fue pirado, mientras iba corriendo sentía como mis alas se abrían y empezaban a hacer lo suyo, cerré los ojos para concentrarme y ni cuenta me di que... abri los ojos y estaba en las nubes... Hermosa sensación, el aire en mi cara, la luz de la tarde siendo retratada en las nubes blancas y esponjosas que con un movimiento atravesaba... era maravilloso una vista que sin dudas se quedaría en mi mente para siempre...
Hacia piruetas y gritaba de la paz y alegría que sentía de volver a elevarme y sentir el aire recorrer las plumas de mis alas de turpial, pero como otros dicen, no todo dura para siempre...
??: HEY!! TAKE OFF!!! ( HEY!! QUÍTATE!!!)
*Pum*
Me choqué con otro chico que venía a máxima velocidad,(también volando obviamente era otro país) y mientras caiamos...
Venezuela: ¡¡¡COÑO 'E LA MADREEE!!!
??: AAAAAAAAAA!!!!
*Bum*
Y...caímos a otro campo, uno sin árboles y puro pasto, sí, recibimos daño, estábamos sucios por un poco de barro y yo caí de cabeza así que me estaba sobando la parte ya llamada, menos mal no pasó nada grave...pero cuando volteo a ver al otro chico...
Venezuela: ¡¡¿COÑO TU ERES MARI-...
??: OH SHIT!! CAN YOU MORE CAREFUL?! ARE YOU RETARDED OR SOMETHING?!! DIDN'T YOU SER THAT I ESS IN FRONT OF YOU BIT STUPID?!!! ( OH MIERDA!! PUEDES TENER MÁS CUIDADO?! ERES RETRASADO O ALGO?!!! QUE NO VISTE QUE ESTABA FRENTE A TI PEDASO DE ESTUPIDO?!!!)-Me insultó verdad? Bueno como sea, se estaba sobando la cabeza también, pero el estaba más herido que yo, supongo que le caí encima de alguna manera y recibió todo el impacto, obvio ya no estaba sobre él.
Venezuela: ¡¡¡SERAS AWEBONIA'O NOJODA!!!. TU SERÁS EL RETRASA'O POR NO QUITARTE!!!
Hay nos empezamos a insultar, señalar, culpar y de más uno al otro, estábamos llenos de raspones, tierra, barro, la ropa algo rasgada pero ¿Qué esperar de caer a más de 150 pies de altura? , sin darnos cuenta estábamos caminando juntos hacia una colinita para ver un poco más en donde verga estábamos...
Ya cansados y con la garganta seca pasamos de insultarnos a matarnos con la mirada y con un silencio más incómodo que, chamo, ya se imaginarán, Yo empezaba a detallarlo centímetro a centímetro, parecía un chico algo fino, tenía unas grandes alas de halcón y unos ojos iguales a la de la misma ave, solo que azules como el mar, un cabello rubio que brillaba con la luz del sol, solo que estaba algo sucio y desordenado con la caída.
Aja si , nos subimos esa cuesta y llegamos a ver más o menos donde era que habíamos caído, ya desidi'o me le paró enfrente y...
Venezuela: Espero encuentres tu trimarditacasa, nos vemos plasta 'e mierda!- Saqué mis alas luego de lo dicho y me largué al quinto coño (osea mi casa) sin dejarle decirme algo en respuesta.
...
ESTÁS LEYENDO
✨La vida de Venezuela✨
RandomHola wenas muchas :D Mi historia esta configurada desde los primeros años de Venezuela, siendo así pequeños flashbacks de su niñez hasta llegar a un año x en dónde podremos contemplar problemas más fundamentales y ocasiones más maduras... Pero darle...