Narra vene
Estaba en casa con Colombia en la cocina, estábamos preparando un arroz salteado para almorzar los dos ya que la mayoría de mis hermanos estaban en un curso que los metió mi padre pero yo no quise ir. Yo cortaba algunos vegetales mientras Colo cuidaba la carne cuando el voltea a verme con verguenza, algo sonrojado a mi parecer...
Colombia: Oye vene... -Llamaba al nombrado el cuál volteó a verle y le hizo una seña con las cejas para que siguiera- sé que es raro pero... ¿Cómo le hago para que un individuo active la hormona de la oxitocina y serotonina y que se causen choques neuronales las veces que ese individuo divise a otro en especifico haciendo que la necesidad de verle se intensifique y se vuelva un tipo de adicción repetitiva al punto de que quiera entablar una unión que perdure y mantenga sus niveles de serotonina al máximo por un largo periodo de tiempo?...
Venezuela al escuchar esa larga y extraña pregunta que hizo su hermano, el cuál, durante su tiempo habló rápido viendo el suelo mientras jugaba con sus dedos haciendo que el de estrellas le quedara viendo analizando esas palabras dichas por su hermano.
Venezuela: ...
Venezuela: ...¿Cómo? -Dijo todavía muy confundido por lo anterior mirando al colombiano.-
Colombia: Ahg! -Resopló bufando mientras ponía sus manos en su cara y miraba al venezolano penoso.- ...Que ¿cómo hago para que alguien se... enamore de mí?...
Venezuela: ... aaaaaah! -Soltó en modo de que supiera que entendió lo que le preguntó ahora sí.- Pues mano, yo creí que tu eras el puro patrón pa' eso, o era lo que siempre decías! -Comentó con ironía por la pregunta.-
Colombia: Cállate... -Dijo mientras bajaba la mirada.-
Venezuela: JA! -Comenzó a reír para molestar al cafetero, lo cuál logró, causando que el otro solo se sonrojara más mientras se regañaba internamente por haberle preguntado justamente a este.-
Colombia: dsk... no sé ni porqué te pregunté -Habló con cierta molestia girándose para seguido voltear una carne a la que le empezaba a salir humo.-
Venezuela: Ay no sea pica'o coño -Respondió a su comentario yendo a su lado mientras pasaba uno de su brazos por el cuello del otro.- Tranquilaso pequeño mamaguebo, yo te ayudo, pa' eso están los hermanos, para ayudarse en lo que sea! -Habló animando al otro mientras daba un tipo de abrazo de medio lado donde paró de la nada para dar una inhalada profunda.- ..... se está quemando?
ESTÁS LEYENDO
✨La vida de Venezuela✨
De TodoHola wenas muchas :D Mi historia esta configurada desde los primeros años de Venezuela, siendo así pequeños flashbacks de su niñez hasta llegar a un año x en dónde podremos contemplar problemas más fundamentales y ocasiones más maduras... Pero darle...