Siguiendo con el capitulo anterior...
Como cosa obvia, no terminaron el trabajo en clase así que decidieron terminarlo en casa de Canadá obviamente, en casa de Venezuela no se podía ni descansar de la bulla...como sea, acordaron ir por la tarde, al rededor de las 5 o 6 de la noche... ( Atención, Capítulo largo.)
........................................................Venezuela: Papá!- vene debia pedir permiso y dijo que si antes de preguntarle al padre...
España: Si Venezuela, que pasa?.-este se estaba ajustando una corbata, iba a salir a las 4: 30?...
Venezuela: Ya hice mi cuarto, limpié la sala y lave la losa...
España: ...que quieres?
Venezuela: Me dejas ir a casa de un amigo a hacer un trabajo?...
España: Con quién?
Venezuela: Con un muchacho de mi clase, es un trabajo de economía...entonces...si?
*Suena el teléfono de España*
España: S-Si?.....Ya voy para allá, estoy saliendo!...-*Corriendo de allí hacia el garaje enciende su auto lo la rápido posible*
*Venezuela corrió antes de que se fuera y lo perdiera de vista*
Venezuela: ¿¡ENTONCES SI?!
España: !!AJA SÍ, ME HABISAS SI ALGO, CHAO TE QUIERO!!* dijo mientras se perdía de vista en la carretera*
Aprovechando se fue a cambiar todo bonito, no conocía bien la familia de Canadá pero debía ponerse divino por la primera impresión.
Venezuela listo para irse tomo su mochila para sus cuaderno y las cosas que usaría...le llevo unos regalos a la familia que visitaría, pues no quería parecer un descortés aprovechado.
Llegando a la hermosa Casa Blanca rodeada de un bonito jardín con flores pequeñas y matorrales bien verdes.
Chamo...siento que me voy a morir...estoy muy nervioso...
Estaba frente a la puerta de la casa y no sabía si tocar, sí, había gente, se escuchaban, pero me sentía muy nervioso para tocar...yo no sé donde peo tenía que sacar la fuerza para hacerlo...y lo hice.
*Toc toc toc*
Me quedé unos momentos esperando respuesta y se sentía como si jugara tintín corre corre, (o no se como le digan en su país, ese juego de tocar los timbres y correr) solo que esta vez no podía correr...
???: Si buenas tar.....V-VENEZUELA?!
Venezuela: PAPÁ?!! QUE HACES AQUÍ?!
España: shhh~ cállate joder... eso te pregunto yo!.- me pidió que hablara más bajo, casi susurro.
Venezuela: Yo te avise que iría a casa de un amigo para un trabajo, y no respondiste mi pregunta, que haces acá?...
España: Pues yo vine a lo mismo... y no sabía que eras amigo de-
????: Spain!, Quién es?... por que tardas tanto?!...-se escuchaba una voz algo grave proveniente de la sala.
España: Y-Ya voy!, entra de una vez... en casa hablaremos de esto...
Pasé y con lo que primero me encuentro son a dos niños con la bandera casi indiferenciable jugando sentados en la escalera...
ESTÁS LEYENDO
✨La vida de Venezuela✨
LosoweHola wenas muchas :D Mi historia esta configurada desde los primeros años de Venezuela, siendo así pequeños flashbacks de su niñez hasta llegar a un año x en dónde podremos contemplar problemas más fundamentales y ocasiones más maduras... Pero darle...