Las Margaritas

40 7 1
                                    


Narra Vene

En los cumpleaños mi padre tiene la obsecion de tener que hacernos hacer un baile junto con una canción en honor a el cumpleañero... 

Para entrar en ambiente les cuento. Mi familia y yo fuimos invitada a el cumpleaños de un ser especial para uno de nosotros... con nosotros me refiero a mi padre que es madre chupa medias con el señor Italia, su mejor amigo actualmente. Lo que pasa es que cuando llegamos nos recibieron muy cordialmente y tuvimos que sentarnos y quedarnos ''quietitos y bonitos'' por orden de nuestro padre.

La fiesta estuvo chevere, pa' que te digo, yo siempre fui muy apegado a Italia por lo que el formo gran parte de mi crianza... le tengo mucho cariño es cierto, podría ser una buena madre el coño 'e pepa este... bueno, cuando llegó el momento de la picada de torta que por cierto era gigante, como el de las quince-añeras que tienen como 5 pisos, que por algo Italia se considera el mejor cocinero...

Resulta, pasa y acontece que el mamaguebo de nuestro padre nos pidió antes de salir de casa que trajéramos nuestros instrumentos, ¿porqué? ¡porque a el maricón este se le va a declarar a la mami Italia! y nos va a usar para su conveniencia. Nos pusimos en nuestros lugares para empezar, yo haría de coro con Guatemala y con Honduras, México cantaría con Perú, Colombia tocaría el acordeón , Argentina la guitarra, Chile la trompeta y Bolivia con Nicaragua tocarían los violines... El momento llegó y tomábamos la respiración para empezar.Los demás invitados e Italia estaban confundidos con todo lo que estaba pasando, un montón de carajitos preparandoce para tocar quién sabe qué. Mi padre estaba a el borde de caer en coma por los nervios, estaba rojo y se arreglaba constantemente el traje y el peinado...

Venezuela: Tranquilo pae'... Todo saldrá bien!, .- Me hacerqué a mi padre y le sobe un poco la espalda para calmarlo, él simplemente me sonrió y volteó a ver a Italia que estaba confundido por lo que pasaba.- 

Comenzaba Argentina con un zapateo para marcar el paso, seguido comienzan a sonar los violines, la guitarra, la trompeta, el acordeón y finalmente las voces con los coros...

Voces:  ... Me traes muy enamorado!, y nunca me dices si... y nunca me dices no...

-¡Me traes muy enamorado y es por eso que una flor!... .-se acercaba mi padre con un ramo de margaritas y otras flores que le encantaban a Italia que solo presenciaba el concierto con las manos en la boca tratando de no gritar sonrojado, cada vez que decíamos ''si me quiere, no me quiere'' mi papá tiraba un pétalo de una margarita haciendo un camino hacia Italia.- Que se llama margarita... Lo que yo ando deshojando!, para ver si tú me quieres como yo te estoy amando!...

Coro: Si me quiere, si me quiere, no me quiere, no me quiere,  se me acaban las hojitas!... 

Voces: Y después me voy a el campo! a cortar más margaritas!...

Voc/Cor: Si me quiere, si me quiere, no me quiere, no me quiere, se me acaban las hojitas!... Y así paso todo el día deshojando mar-garitas!...

(Es esta owo )




Italia terminó abalanzandoce sobre España llenándolo de besos y diciendo que si aunque mi padre aún no le preguntaba nada...

 ❤🇪🇸 X 🇮🇹 ❤

✨La vida de Venezuela✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora