Un acto vergonzoso 1

53 6 0
                                    

En la escuela había un acto estudiantil, por lo cual todo el colegio se juntaba para ver a los participantes. 

México, Chile, Argentina y los otros hermanos del Veneco estudiaban con el, así que se imaginarán el desmadre que hubo.

Los latinos se habían inscrito voluntariamente para hacer un acto entre ellos... excepto por Ecuador que se lo llevaron arrastrado por la pena... y Vene que estaba cagado de los nervios y la vergüenza que pasaría por que justo se les ocurrió bailar Taboo con Brasil que era amigo de prácticamente toda la familia hispanohablante.

La cosa es que combinamos salsa con zamba todo bien hasta que nos toco bailar.

Brasil: ¿Listos? Entonces, yo canto con Honduras mientras Chile, Nicaragua, Guatemala, Belice, Puerto rico y Ecuador tocan los instrumentos y los demás siguen la coreografía. ¿Todo bien hasta ahí verdad?.

Todos: ¡Sip!

Directora: ¡Por favor démosle la bienvenida a el grupo latino que darán un acto de baile de zumba!

Y hay salieron mis hermanos con sus trajes con camisas sin abotonar que dejaban ver su abdomen y no se por qué pero nos hicieron poner una flor tras la oreja izquierda, salieron los músicos con sus instrumentos en mano y empezando a acomodar los artículos musicales en sus puestos, salí seguido de mis hermanos que todo es decir TODO el colegio dirigió la mirada hacia nosotros solo para vernos bailar esa danza tan movida... empezó el ritmo con los tambores de Ecuador y Nicaragua y...Ay santo cristo...ya empezando la melodía mis hermanos marcaban el ritmo con los zapateos suaves... y ahí empezó el desmadre...

(Fue algo así...solo que sin la parte donde bailan juntos y con más movimiento de caderas...)

Ma-ri-ca madre pena... pero todo salió perfecto por que...

Directora: Bravo, estuvo magnifico *se acerca a nosotros* Brasil, Honduras magnifica voz, Chicos, valla que tocan perfecto, Hermoso baile sin duda sienten la zumba en la sangre.- Nos felicito mientras bromeaba- Y ya tienes la canción ¿verdad Brasil?.

Brasil: ¡Claro! no lo dudé dos veces para remplazar el otro acto.- ¿De qué esta hablando? creí que Brasil solo haría un acto con nosotros...-

Directora: Bien prepáralo y que valla al escenario.-se va al escenario-

Argentina: ¿Che de que hablo la señora? creí que harías un solo acto con nosotros y ¿ahora te vas a cantar otra vez?

Brasil: Se me olvido contarles pero... necesito a un cantante de algo suave...pop tipo serenata...

México: ¿Serenata? ¿la doña te pago para confesársele al profe de contaduría o que?

Brasil: Ja-ja-ja muy chistoso, no pero le dije que remplazaría a un grupo que no vino hoy y ya planificaron ese tipo de música...

Chile: Pue cántale esas canciones tuyas que vo' pa' lo romántico sos un experto.

Brasil: no puedo, tiene que ser en español...

Perú: 'Pero cada uno tiene su acento y nuestras canciones llevan esas palabras.

✨La vida de Venezuela✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora