¿Tu crees? 1/?

41 8 1
                                    


Me encontraba en la caminando fuera de casa, por los alrededores de la ciudad. Tenía los audifonos puestos y mientras caminaba me hundia en la música y en los pensamientos que se cruzaran en mi mente.

Cruce la esquina para alargar mi recorrido y de camino comprarme un chicle o algo; las personas caminaban tan felizmente con sus hijos, parejas y familias todo era tan tranquilo, pensándolo bien es mejor salir solo por las tardes, si tuviera a alguien conmigo estaría algo incomodo o ladillado porque mi objetivo es tranquilizarme, y si tuviera la charla de alguien pues no lo conseguiría en ningún momento que cosas... *comienza a sonar limbo* bueno no le demos importancia y disfrutemos mientras podamos...

volviendo a el presente, me quedé en modo quieto unos momentos en un estado de confución cuando frente a mí se visualiza un country que aunque tiene fama ''tímido y misterioso'' se veia algo triste y tranquilo, más hundido que el titanic en sus pensamientos aunque si tenían razón en lo de misterioso. El chico iba caminando con los ojos cerrados y con las manos en los bolcillos, tenia puesta una camisa blanca de botones, un pantalón negro algo ajustado, un suéter largo negro también y unos tenis blancos....

así mero: 

Vene estaba vestido así por si acaso:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vene estaba vestido así por si acaso:

(eso no es muy rockstar de tu parte u-u xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(eso no es muy rockstar de tu parte u-u xd)

Creo que debí quedarme como pendejo ahí parado porque seguido sentí un pequeño empujón que nada más me hizo dar un paso hacia atrás y a continuación una ¿disculpa?...

???: ¡Entschuldigung!....ich war abgelen-...¿Venezuela? (¡Perdone!...estaba distrai-....¿Venezuela?) Preguntaba confundido el muchacho con ropa negra.

Venezuela: a-ah? ... Epale Ale, como vas?.-este le habló tranquilo acariciandole momentaneamente el brazo como saludo.

Alemania: H-Hola vene... bien gracias por preguntar, y ¿tú que tal? .-preguntaba sonriente y algo nervioso el Alemán a lo que solo recibio un '' Todo fino chamo 👌'' - Que bueno... Oye vene. ¿porqué estás caminando solo por aquí?.

Venezuela: ammmm solo pasaba por aqu-

Alemania: Vienes por lo de Canadá? .-preguntaba entuciasmado y algo melancólico.-

Venezuela solo se veia confundido por lo que le estaba diciendo su amigo, ¿lo de Canadá? ¿qué pasaba que él no se habia enterado? El se consideraba un country activo y movido, uno que tenia cartas en todos lados, osea, que no sabia como se le hubiera escapado ese ''evento'' del que le estaba contando el Alemán.

Venezuela: De qué hablas chamo? qué cosa? -En ese momento Alemania miró hacia la pared algo triste pero feliz y le miro a Venezuela nuevamente-

Alemania: Pues yo venia de allí, ¡ven tienes que ver el ridículo que está haciendo! -empezó a reirse un poco y agarró el brazo de el veneco para comenzar a trotar de vuelta hacia donde se encontraba anteriormente. El venezolano no entendía muy bien lo que pasaba pero le intrigaba saber de lo que hablaba su amigo el cervecero como le decía el. Siguieron trotando hasta cruzar una esquina que a lo lejos se veia un grupo de countrys hablando tranquilamente mientras se reian o grababan, otros estaban pegados a el ventanal de una cafeteria, pero el aún no sabia que estaba pasando, qué era ese expectaculo?.

nos acercamos lo más rápido que pudimos para ver que era lo que estaba pasando.

Venezuela: Hey! Que lo que mis panas? -me acerqué caminando agarrando del brazo a Alemania-

??: V-Venezuela? qué haces aquí?...

Venezuela: ay vale, ya no puedo caminar pues -voltié los ojos y los dirijí nuevamente a la persona que me estaba hablando- solo pasaba y me encontré con este loco -dije señalando a Alemania a mi lado-

USA: Ya veo... -hablaba con algo de furia mientras miraba a Alemania- Alemania, puedes venir un segundo?... -agarró del brazo a mi compañero y se lo llevo a unos metros lejjos de mí, yo no sabia que pasaba pero para algo soy chismoso no? he desarrollado ese don, lo único que llegué a escuchar fue... 'creí que aviamos repasado el plan!,¿acaso eres idiota? ¡tu sabes muy bien que lo puede arruinar todo!' esa era la voz de USA regañando en susurros a Ale pero no entiendo porqué... una voz me sacó de mis pensamientos llamandome.

Japón: Hey Vene!-se me acercaba el chico con un traje algo formal pero casual a la vez y con su sonrisa colgate que dejaba ver sus algo afilados dientes, al menos los colmillos.- que tal?

Venezuela: Hola Japón!, bien bien todo chevere.- Le respondia feliz pues hace tiempo no veia a el marikiao este.- y que es lo que está pasando aquí? .-cuando le pregunté eso justo llega el USA y se pone al lado mio, de el lado en el que estaba el ventanal para la cafetería.- Estás bien?... -parecia agitado y como preocupado de que no hablara con alguien o que no viera a alguien.-

USA: C-Claro, como no estarlo, oye Venezuela, que te trajo por aquí he?.- lo mire raro y confundido, extrañado de que tanta gente me preguntara eso.-

Venezuela: Oe, pues nada más venia pasando y Alemania me trajo por algo de Canadá que me estaba contando la beta el chamo ese y uste nos interrumpio don.- Él simplemente estorbaba mi vista y ponia las manos atras de su nuca y aunque el no supiera yo veia como mandaba a todos con la mirada a tratar de alejarme del lugar y a otros pararse enfrente de el ventanal para que no se viera hacia a adentro, se paraba justo enfrente a donde yo mirara cada vez que miraba a otro lado, opacando así mi vista.- Coño vale qué es lo que está pasando ?! quitate! .- así de un momento a otro le di un empujón y me dirijí a paso arrecho donde estaban todos amontonados.-

Cuando les llegué todos me miraban y apretaban la boca para no decir nada creo, les pregunté a cada uno de ellos uno por uno, nadie me decía nada... hasta que uno de ellos se movio bruscamente hacia la entrada cuando me diriia hacia ella poniendoce en toda la puerta haciendo como un tipo de bloqueo con la misma.

Venezuela: .... Bien!, si no quisieron por las buenas... serán por las malas! .-repliqué poniendome enfrente de el individuo que bloqueaba la entrada a el establecimiento.- Quitate Rusiaaa!! .-con jalones, empujones, regaños y golpes traté de quitarlo de enfrente pero el chico tiene el título en ser un librero, no se mueve.-

Rusia: Venezuela deja de ser necio!... es por tu propio bien!.- exijió agarrandome de los hombros poniendome inmovil frente a él, mirandome furioso y preocupado, cosa que yo no entendia la razon.-






Continuara uwu

✨La vida de Venezuela✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora