Los pensamientos son reacciones personales y mentales a estímulos exteriores. Muchas veces, esa vocecilla en nuestra cabeza puede convertirse en nuestra más grande, leal y sincera compañía... o a veces solo pueden traicionarnos y ser un dolor sin antibiótico.
El pensamiento y la conciencia nos separa de los animales, nos hace seres razonantes, nos hace humanos y a veces esa capacidad de el saber nos perjudica internamente.
Como dije, el pensamiento es individual y es diferente en cada persona, las acciones que una persona haga pueden estar bien para algunos, pero para otras personas podrían estar mal, y bueno, no hay porqué enojarse, no? al fin y al cabo es solo una opinión :)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ucrania: Oye ¿Está todo bien? -Preguntó al ver una reacción confundida en la cara de su novio pero no hubo una respuesta a su pregunta.- ... Can-
Canadá: nfgrhjwkaohdnwggshyegbciqs -Trataba de articular una palabra sin éxito alguno mientras se sostenía de la camisa de su pareja, al mismo tiempo, una mirada preocupada de la misma se presentaba hacia él.-
Ucrania: Pero- ¿Q-Que sucedió? -Sostuvo la cara de su novio y este solo balbuceaba irreconocibles frases con una expresión de preocupación.-
Parece que Canadá no se lo había tomado tan bien realmente...
Un claro ejemplo de que todos, aunque por muy sutil que parezca o por muy oculto que sea, absolutamente todos usamos alguna máscara... o me estoy equivocando?
Para Canadá, Venezuela había tomado una decisión y era su deber como mejor amigo y ser consiente, respetar la voluntad de la otra persona... tal vez debería actuar con más sinceridad y honestidad y debería comunicarle a su amigo que está confundido por la decisión de su amigo, pero al verlo tan firme, tan serio, tan fuera de sí, no quiso ser un inconveniente en sus planes y simplemente se apartó tal y como hizo Venezuela desde un inicio. Escondió lo que sentía a el causante de su estado y prefirió lidiar con sus pensamientos por aparte.
Mantener una fachada no es fácil. Algunas personas prefieren quitarse la máscara y sanar, otras quieren ser de hierro y prefieren mantener.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Venezuela: Osea chamo, no es mi intención que nadie se sienta mal, tipo, solamente quiero saber qué se siente el salir de la rutina de tener que ser el payasito de todo el mundo y que si no hago un chiste todo rancio cada 5 minutos automáticamente estoy deprimido... ¿Me entiendes? -Miró frenéticamente a la urraca que estaba picoteando el césped junto a él, obviamente la urraca, no le paró bolas y el venezolano se dio cuenta de su episodio esquizofrénico y puso sus manos en su cabeza en señal de frustración.- ... Dios, cada día más insano.
ESTÁS LEYENDO
✨La vida de Venezuela✨
AcakHola wenas muchas :D Mi historia esta configurada desde los primeros años de Venezuela, siendo así pequeños flashbacks de su niñez hasta llegar a un año x en dónde podremos contemplar problemas más fundamentales y ocasiones más maduras... Pero darle...