Un acto vergonzoso 3

48 8 0
                                    


Venezuela: ammm h-hola? p-podemos hablar como personas sivilisa-

*USA agarra de los hombros a Venezuela y lo alza*

USA: Repite eso que dijiste la última vez que nos vimos... ¡DILO!. *lo agita un poco*

Colombia: Epa! *le mete un calvaso a USA* (un lepe, un sape, un cocaso xd) bájelo ñero, después uste resuelve con él! eh ave María, respeto ome!...

USA: tsk!... *lo suelta y hace que Vene caiga al piso*

Venezuela:  au!... gracias mani- 

*Colombia se lanza sobre él, lo agarra de los hombros y lo sacude mientras gritaba*

Colombia:

 hijueputa hijueputa hijueputa y mil veces hijueputa hijueputa!! como se le ocurre decir que no tiene hermanos catrehijueputa?! descarao e' mierda! pa la próxima siquiera avise oyó mal 'pario gonorrea!.

Todos al rededor: 

Venezuela: De- Que- Es-Tas-Ha-Blan-Do?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venezuela: De- Que- Es-Tas-Ha-Blan-Do?!

Canadá: C-Colombia creo que es suficiente no?...

*mirada asesina de Colombia hacia maple on*

Colombia: No que uste también esta enojado con él?... entonces métaselo (😏xd), hagale aver, lo ví! 

Canadá: Que?! estas loco? no voy a golpearlo, lo resolvería como una persona sivilisada... no como un animal!

Perú: Mi clon con hojita tiene razón, deja de ser tan bruto Colombia. le mete un lepe a Colombia

Colombia: tsk... ta' bien... se quita de encima de Venezuela Ahora puedes explicarnos?

Venezuela: s-si con mucho gusto...pero... no se de que hablan, ¿Qué quieren que les explique?. 

Canadá: ¿Porqué nunca me dijiste que tenias hermanos?...

Venezuela: aaaaa, eso, jajaja me preocuparon babosos, nunca dije que no tenía hermanos, que los representara con sus nombres es otra cosa.

todos miran a Canadá molestos

Canadá: Oh... entonces entendí mal, jaja perdón...

Ecuador: Este perro gran- se va acercando salvajemente a Canadá

Venezuela: Tranquis chiquibeibi se levanta y se sacude es mi culpa, debí explicarte mejor. le da una palmada en la espalda para calmarlo. Pero weno cielito, todos cometen errores.

USA: Como el error que cometiste cuando me chocaste?!. sale de la oscuridad. Maldito insecto asqueroso!! le mete un coñazo en la cara echándolo un poco hacia atrás

Col/Pe/Ecu/Can: eh?!.

Venezuela: Joda!...¡¿de que hablas trimardito?!... lo mira bien

Mente de Vene: Un momento... cabello como sol, ojos azules mar, piel blanca, y... esas pecas estrelladas... ¡coño! es el chico con el que me choqué mientras volaba. . .

Venezuela: ¡Tú!...Hijuelagranputa! pa' qué le sirven esos ojos tan bellos si no puede ver al frente mamaguebo?!

USA: What?... Fue todo culpa tuya! yo estaba viendo abajo por los campos idiota!!

Venezuela: ¡Y yo las nubes! ¡así que fue culpa de los dos y punto nojoda!!

USA/Vene: ¡BIEN! ambos se cruzan de brazos y miran a lados opuestos

Can/Per/Ecu/Col:

Can/Per/Ecu/Col:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




✨La vida de Venezuela✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora