El campamento 4

14 1 4
                                    


Narra Venezuela


El día ha comenzado más agitado de lo común, aún no es medio día y ya hay un herido en la cafetería. Creo que atraigo la mala suerte.

El desayuno estuvo bueno, no lo voy a negar, pero la vaina es que nos dejen reposar porque esa avena me infló como globo y si me hacen bajar la toche colina, la voy a bajar, pero rodando.

La verdad es que todo tenía pinta de que sería como el típico campamento gringo de las películas donde unos se la pasan genial, otros tienen su romance adolescente detrás de una de las cabañas y otros cuántos se rompen algún hueso. Ya me imaginaba la fogata por la noche.

Mis hermanos decían que por fin iban a tener paz, un descanso tranquilo no le hace daño a nadie, por primera vez algo normal en sus vidas. Y en realidad, con todo el estrés de la escuela, la vida social y la familia, cualquiera quisiera tener un descanso pacífico ¿No Es así? En la mayoría de las cosas que pasaban en casa, mi nombre estaba en 6 de 10 de esas cosas... Yo sé que para ellos sería un buen descanso de mis tonterías, pero para mí es por fin poder quitarme esta máscara de tonto que cargo cuando estoy con ellos.

Para mi familia y la mayoría de mis amigos siempre soy el personaje optimista, estúpido, grosero y chistoso el 99% del tiempo. Me siento bien siendo así, la verdad me encanta ser esa persona que sea como sea te sacaría una sonrisa. Pero en ese 1% se acumula todo lo que siempre me queda, todo de lo que siempre intento pasar, todo de lo que siempre le quito importancia, pero tarde o temprano me pasa factura y lo único que hago siempre es solo llorar y llorar... Creo que en ocasiones anteriores lo he demostrado.

Pero esta vez no.

Ya que mis hermanos no están y no estoy en mi ciudad, podré comportarme como a mí me salga del pito.

Que cliché me siento.

Pero...

Aún hay un problema con mi liberalismo y plan vacacional... Mis amigos...


Narra narrador uwu


Pasado el desayuno, los cuidadores dieron comienzo a las actividades del campamento, pero los jóvenes tenían que alistarse para sus respectivas actividades.

Venezuela se encontraba saliendo de su cabaña, listo y preparado para la aventura terrenal que lo esperaba. El campamento tenía varias actividades para escoger y realizar, Venezuela se había inscrito para hoy dar un paseo por la montaña. Quería comenzar el día relax.

Al encontrarse en el punto de encuentro, junto con los cuidadores y algunos países también inscritos, esperaron a una pareja que caminaba de la mano y que llegaba tarde. Parecían distraídos mirando las hojas de los árboles y no se dieron cuenta de el retraso que causaban para el resto del grupo. Esto causó que miradas de desaprobación les flecharan como un blanco fácil.


¿Ya os imagináis quienes son?


Francis (Cuidador): Jóvenes! Llegan 15 minutos tarde y han atrasado al resto del grupo! -Reclamó furioso-  Necesitamos irnos, ¡Andando! -Dijo dirigiéndose a todos en general pero más los tórtolos apenados-

El amor a veces nos hace actuar extraño y nos hace hacer cosas de las que no somos consientes del todo, nos envuelve en una burbuja de gas tóxico que mata todas nuestras defensas emocionales. Tal vez fue eso lo que hizo llegar tarde a Canadá y Ucrania.

Venezuela al ver que no estaría completamente aislado de su vida en este paseo como esperaba, meditó un segundo lo que haría, se decidió y se acercó a su amigo. El contrario, al verlo, rebozó una sonrisa y abrió los brazos en señal de abrazo, cosa que el venezolano, con una cara poco amigable rechazó. 

Venezuela: Oye Canadá, sé que esto te parecerá raro, pero necesito que me comprendas -Habló serio llevándolo unos pasos más alejados de la pareja del norteamericano.- Mira no quiero dar muchas explicaciones, pero... quiero que me ignores por este campamento. 

Esta petición dejó muy extrañado al canadiense ¿Ignorarlo? ¿Porqué el haría algo así?

Venezuela: Quiero estar solo, quiero pasar tiempo conmigo y meditar, dame un tiempo, por favor. 

El latino miró a su amigo que, con una cara atónita, tragó dudando en qué responder y luego asintió ligeramente posando su mano en el hombro del más bajo.

Canadá: P-Pues si eso quieres...  Yo no voy a insistir nada... -Puso su mejor cara y se alejó con su pareja con un mal sabor de boca preocupado por lo que acababa de escuchar ¿Venezuela solo?.-

El chico, con una impresión por la impresión de su amigo a su actitud, sonrió aliviado y procedió a caminar tras el guía, admirando el bosque fantástico a su alrededor.

Tal vez todo sería mejor, quería estar solo ¿no? Sin molestias, sin estrés, sin máscaras ni chistes fingidos...  

Sin nadie a quién engañar.

Sin nadie a quién molestar.


......................................................

Narra Venezuela.

Decir eso con ese tono y con es sinceridad fue rarísimo, se sintió como ser otra persona y comprensión de Canadá me sorprendió ¡No me dijo nada! justo como yo quería, ahora él tiene más tiempo para su relación y yo tengo más tiempo para mi.

Quién sabe, tal vez aprenda algo nuevo sobre mi este tiempo, quién sabe...

Muchas personas pasan por una metamorfosis en su adolescencia ¿Porqué no hacerlo yo? Me he mirado desde otro ángulo y la verdad me da un poco de desagrado que soy un Golden Retriever sacado del Bronx, estoy seguro de que hay algo más en mí que solo una facilidad para hacer el ridículo. 

Yo lo presiento.

Ay, con como actué me siento como en la canción de Toy story, la de ''GRAAAAAAAANDES CAMBIOS VEO EN MIIIIII'' y no me arrepiento.

Que chinge a su madre el América, desde hoy en adelante haré lo que me dé la gana poniéndome a mí como principal.



.......................................................................................

Weyes se nos revela el veneco :u

AJJAHAJ 

me siento mal por no actualizar pero ando bien ocupadote con mi vida gente, juro que trato 😭😭


✨La vida de Venezuela✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora