12. Ensayos

751 73 0
                                    

Nos miramos Álvaro y yo rápidamente.

-Mierda, Álvaro.- dije tapándome la cara con las dos manos.

No dio tiempo a decir mucho mas, porque Lidia se acercó corriendo.

-Alme, ¿acabas de besar a Álvaro?.- gritó.

-Lidia podrías decirlo mas bajito, ¿no?.

-Lo siento, pero quiero una explicación creíble.

-Pues que Álvaro y yo estamos saliendo, te...- susurré.- Te presento a mi novio.

Lidia se quedó mas flipada de lo que estaba.

Mi mente solo seguía pensando "Mierda", pero al final se lo tuve que decir a las tres. Total, eran mis mejores amigas y se lo tomarían a bien. Y eso hicieron. Me quedé mucho más tranquila al ver a las Nenis alegrarse. Me sentía mas a gusto, por lo que abracé por el cuello a Álvaro mientras me cogía por la cintura. Luego salimos del Warner Music.

-¿Que tal si vamos a un Burger King o algo?.- dijo Carlos quitándole la idea a los chicos.

-Carlos, yo y las chicas no podemos, le prometí a mi madre que estaríamos las cuatro para comer, pero si eso luego quedamos aquí y os vemos ensayar.- dije.

-Eso está hecho, Alme.- dijo David con una de sus hermosas sonrisas.- Quedaremos luego, entonces.

-Nay, ¿tú te vienes?.- le dijo Blas con un tono tímido. Se le notaba un poco enamorado.

-No puedo Blas, mi madre me dijo que estuviese a la hora de comer, vendré yo también esta tarde sobre las seis aquí. Yo me voy ya que la bronca que me cae luego es corta.

-Está bien Nay, te quiero, hasta esta tarde.- dijo Blas sonrojándose.

-Yo también te quiero, Blas.- dijo Nay antes de abrazarle, despedirse de los demás e irse.

Álvaro se acercó a mi y me dio un pequeño beso en la mejilla.

-Alme hoy no daremos clase, tengo ensayo a las seis.- me dijo abrazándome por detrás.

-No pasa nada, feo.

-Un momento, ¿como que clase?.- dijo Andrea interrumpiendonos.

-Si Andrea, Álvaro es mi profesor particular, del que os hablé.

-Y decías que no era para tanto, si tú te mueres por cada hueso de Álvaro.- rió Yaiza.

-Calla.

-¿O sea que te mueres por mi?- dijo Álvaro sin dejar a nadie más hablar.

-Álvaro, ya sabes, cosas de fans...

-Pero ahora eres mi novia.- rió.

-Por eso ahora no me muero por ti, muérete, que no iré detrás, Gango.

-Que maja ella...

Le saqué la lengua antes de que me diese un beso apasionado.

-Bueno parejita que se odia, dejemos el tema ya que tengo hambre.- soltó Carlos.

-Raro en ti seria que no tuvieses hambre.- dijo Lidia dándole un pequeño empujón en la tripa.

-¡Ah! ¡Que duele!.

-Quejica.- sonrió Lidia.

-Mm, ¿nos vamos que yo también tengo hambre?.- dijo Dani intentándose apartar de Andrea, no paraba de abrazarle.

-Sí, vámonos chicas.- me limité a decir.

-Adiós princesa.- me dijo Álvaro atrayendome hacia él.

Profesor particular, Auryn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora