24. Mareos

484 46 3
                                    

Me quedé boquiabierta. No quise decir nada, tan solo salí corriendo de la consulta hacia la calle. Carlos salió detrás mía.

-¡Alme!..

Paré y me giré hacia él. No dije nada.

-Este.. Es mi regalo de cumple, felices 17, Alme.-consiguió decir Carlos agarrándome por la cintura.

-Carlos, suéltame. ¿Crees que esto es buen regalo?.-dije bastante cabreada.

-Mmm... Supongo.

-¿Cuando se entere Álvaro que pasará?

-Le dices que es suyo.

-Se acabará enterando, Carlos.

Carlos bajó la cabeza, sin poder decir nada.

-Mira Carlos, déjame un tiempo que lo piense más tranquilmente, y ya veremos si querré tenerlo o decidiré abortar.

-Alme,¿como vas a abortar? Es mi hijo también.

-Por eso, porque es tuyo, estoy con Álvaro más feliz que nunca, no quiero que todo se estropée por culpa de querer tener un hijo que es tuyo, entonces Auryn sí que desaparecería, y por mi culpa, por hacerte caso a ti, Carlos.

Carlos no movió la mandíbula más. Me aparté de él y me fui sin despedirme de Carlos. Llegué a mi nueva casa, entré y estaban Álvaro, Dani y las Nenis pintando las paredes del salón y de las habitaciones de arriba, y colocando algún que otro mueble.

-Ey pequeña.- dijo Álvaro soltando la brocha antes de fundirse en un precioso beso conmigo.

-Hoooola,¿que hacéis?.

-Pues aqui andamos, pintando el salón y las habitaciones de arriba.

-¿Blas y David donde están?

-En el hospital con Nay, Blas no quería dejarla sola por muy enfadado que esté, ya sabes que sigue muy mal, creo que esto no se le va a pasar nunca a Blas.

-Tengo que ir a ver a Nay esta noche... ¿Os ayudo en algo?

-No hace falta, podemos con todo Alme.-dijo Andrea que nos escuchaba mientras estaba pintando las esquinas de las paredes del salón en un blanco grisaceo.

-Sí, que es mi casa, ¿que os falta?

-Súbete a tu habitación, falta por pintar una pared de verde.- dijo Dani bajando las escaleras del duplex.

-Yo te ayudo.- dijo Álvaro subiendo detrás de mi.

Saludé a los demás y me puse manos a la obra. Álvaro cojió una brocha pequeñita y a mi me dio una un poco más grande. Empezamos a pintar las paredes de nuestra habitación.

-Alme..-dijo Álvaro indeciso.- ¿Donde fuisteis antes Carlos y tú?

Le miré rápidamente dejando de pintar.

-Pues te lo dije antes de irnos. A ver una cosa en el centro.

-No Alme, se te da muy mal mentir,¿sabes? No me fio ni un pelo de Carlos desde que pasó eso, así que dime la verdad.

-Está bien, fuimos.. A su casa.-dije pensando en lo primero que se me pasó por la cabeza.

-Alme,¿segura?

-Claro que estoy segura, fuimos a su casa y ya está.

-¿Para qué?

-Álvaro.. ¿Por qué iba a hacer cosa como la que creo que estás pensando?.

-No es por ti, es por Carlos.-dijo poniéndose cada rato más serio.- ¿Que hicisteis?

-Fue a darme mi regalo de cumpleaños, que se le olvidó en casa... Nada más.

-¿Qué te ha regalado?

-Mmm.. Ropa, ya te la enseñaré.- dije tardando en contestar.

Por lo que vi, Álvaro se lo había creido, asi que seguimos pintando. Unas cuantas horas después, como unas tres horas, terminamos de pintar toda la casa y de colocar todos los muebles del salón, asi que decidí que fueramos todos a ver a Nay en el hospital. Nos metimos Álvaro, Lidia, Yai y yo en el coche de Álvaro. Dani y Andrea fueron detrás en el coche de Dani. Cuando llegamos, subimos a su habitación, entré corriendo para ver a Nay. Estaban allí David sentado en el sofá con el móvil, Nay seguía en coma, por lo que se veía, era grave pero tenia todas las posibilidades del mundo de vivir, y Blas estaba junto a ella sentado, llevaba llorando desde el dia del accidente. Me dolía muchísimo verle asi. Fui hacia Blas, le giré y le abracé lo más que pude, él solo lloraba más.

-Blas, deja de llorar, recuerda que te los puso.

-Pero la quiero, Alme.-dijo soltándome del abrazo

-Ella a ti no, le van las tias, y creo que ya es bastante flipante eso, no merece la pena que llores si ella no te va a querer más, ella es mi amiga, pero tú eres como un hermano para mi, y te doy un consejo, sé feliz con otra chica, llegará tarde o temprano pero llegará, Blas.

Al final de todo, conseguí calmarle, dejó de llorar y estaba algo más feliz, me dijo que estaba mucho mejor asi que me quedé más tranquila, después salió a la calle junto a Dani y David, a despejarse un poco para olvidar todo. Cuando las Nenis iban saliendo fuera de la habitación para que les diera el aire, me acerqué a Nay. La cojí de la mano y una lágrima empezó a recorrer mi rostro.

-Nay, ojalá estuvieses aqui, hoy habría pasado el mejor cumpleaños de mi vida, pero me faltabas tú. Necesito que sigas aqui.- dije en voz baja, intentando que el mensaje llegara a Nay, pero sabía que estaba en coma y no me oiría.

De repente vi como unas manos daban la vuelta entera a mi cintura. Me giré y vi a Álvaro antes de que me diera un pequeño beso en la frente.

-Álvaro,¿por qué me tiene que pasar a mi esto?.-dije soltando la mano de Nay cuidadosamente y girándome hacia Álvaro.

-A ti no te ha pasado nada pequeña.

-Nay es mi amiga, de verdad no sé si estoy soñando ahora mismo o no, porque es pensar en hace dos meses, cuando la conocí, era la chica rara del instituto por ser Auryner, estaba loca por Blas, y no dejaba de luchar por su sueño, vosotros cinco.- le dije a Álvaro desahogándome al fin.- Es increible como una persona puede cambiar tanto en tan poco tiempo.

-Bueno... No te alucines tanto.- dijo alejándose unos centímetros de mi.

-¿Por qué lo dices, Álvaro?

-Porque a ti te ha pasado lo mismo que a Nay.

-Álvaro yo no soy lesbiana, ni le he puesto los cuernos a Blas.

-No me refiero a eso, tonta.- dijo antes de bajar la cabeza y ponerse de bajón.

-¿Por qué entonces?

-Desde que pasó lo de Carlos en la discoteca, te has vuelto diferente, más fría, más rara, no sé como decirlo, yo te sigo queriendo pero me gustaría que fueses como antes de lo que pasó.

-Álvaro yo... Yo no soy fría, ni rara, soy la misma.

-No eres la misma, te lo he notado.

Iba a responder a Álvaro justo cuando vi todo borroso, me estaba mareando. Quería decir las palabras para avisar, pero no me salían. Tan solo oí a Álvaro decir de fondo "Almecí, ¿que te ocurre?". No escuché nada más hasta que noté como me iba cayendo al suelo. Al caer Álvaro se lanzó hacia mi, después no vi más, me mareé.

-----------------------------------------------------

HOLA CHICOSSSS, BUENO NO PUDE SUBIR EL CAP ANTES POR QUE:
1. EL DOMINGO DÍA 21 DE JUNIO FUÉ MI CUMPLE, WII.
2. NO HABÍA TIEMPO LIBRE PARA SEGUIR CON LA NOVELA, PERO ANOCHE AL FIN PUDE.
TAMBIEN GRACIAS Y MILES DE GRANCIAS A LOS QUE VOTAIS, QUE YA SOMOS MAAAASS DEE 550 VOTOS, POR LO QUE HARÉ SEGUNDA TEMPORADA AL TERMINAR ESTAAAA! MUCHAS GRACIAS.
OS QUIERO MUCHO, sobre todo a los que votais, los lectores fantasmas no me gustan.
Besoooss.@itsxgango.

Profesor particular, Auryn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora