10. ¡Sorpresa!

810 69 6
                                    

Dia siguiente. Jueves. Nada especial ese día.

Me levanté a la misma hora de siempre. Me lavé la cara y fui directa a desayunar. Vi que la carta que le escribí a mi madre no estaba, así que la habría leido. Me preparé el desayuno. Al terminar fui a vestirme.

Me cogí una sudadera azul marino que ponía "London" con letras rosas y un poco grandes. Luego cogí mis leggings negros de siempre, porque los jueves hacía deporte. Y sin olvidarme de mis addidas blancas.

Fui al baño. Me peiné y me puse mi gorro blanco de lana, tengo de casi todos los colores y estilos, como las gorras que usaba para el verano, pero el blanco me encanta y no sé por qué. Hacía calorcito ya, así que no cogí chaqueta, pero sí que cogí la mochila, los cascos y el móvil, y me asomé a la habitacion de mi madre. Allí estaba dormida y no quise molestarla.

Iba a salir de casa y de paso miré el reloj. Las ocho de la mañana. Buena hora para salir. Fui a la calle de Nay y llamé al portal. A los dos o tres minutos ella bajó.

No era impuntual, cosa que yo sí.

Fuimos al instituto. Hoy por primera vez, todo normal. No me tocaba inglés asique no pude ver a Nay en ningún momento, solo en el recreo y a la salida, que la acompañé a casa.

-Bueno, ¿que tal con Alvaro?.

-Super bien.-dije sonriendo.

-Me alegra que estéis tan felices.- sonrió.- Yo tengo unas ganas de ver mañana a Blas.

-Lo veremos, por un día sin clase no pasará nada, y Álvaro nos lo ha prometido. Ten por seguro que mañana bien temprano tendrás al amor de tu vida en frente tuya, Nay.- reí.

-Pensemos en lo que pueda pasar.-dijo Nay guiñandome un ojo, el derecho.

-Sí, que ganas tengo de ver al tonto de Carlos, al graciosillo de Blas, al enano de Dani y al amor de David.

-Yo quiero ver a Blas solo.

-Y mejor que veas solo a Blas, llegan a saber mis mejores amigas que los vamos a ver y nos matan.-dije y me comencé a reir.

-¿Tus mejores amigas?.

-Sí, viven en mi pueblo, bueno, donde vivia yo antes. Son auryners y por suerte ninguna Smiler.

-¿Alguna es chiquitita?.- abrió los ojos como platos.- La mato.

-Que va, Lidia es Sombrerita, Andrea es Blueheart, y Yaiza... bueno, Yaiza es más Belieber que Auryner, pero los apoya, sobre todo a David. No se que tiene ese feo que le vuelve loca.

-Pues que como está el chico...

-Tienes razón, ya entiendo el por qué.- dije y las dos nos empezamos a reir.

Luego hubo silencio hasta que llegamos a la calle de Nay.

-Bueno me voy, mañana a las diez menos cuarto o así estoy en tu portal, ¡que ganas!.

-Ya ves Nay, bueno pues mañana nos vemos.

Me despedí de Nay con dos besos.

Cogí los cascos, saqué el movil y me fui a casa escuchando Heartbreaker , una movidita para alegrarme algo el día.

Llegué y alli estaba mi madre, en la cocina, con la mesa puesta y los platos llenos de espaguettis, una de mis comidas favoritas.

Saludé a mi madre y nos pusimos a comer. Terminamos y vi que mi madre iba a fregar los platos. La paré.

-Mamá, hoy fregaré yo los platos, vete a descansar que te lo mereces.

-Está bien Alme, gracias, te quiero.

Profesor particular, Auryn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora